#22185 No sería mejor que el ministerio que más tenga que crecer sea el de sanidad? Pregunto
#22199 yo no se cuantos años tenia por entonces, pero recuerdo mas tarde encontrar el video por internet y menos mal que eran puros pixeles.... menuda demigrancia
Ahora parece que esta jodido de encontrar deberia habelo guardado en su momento xD
#22202 Me lo he descargado hace un rato.
Nada que google no arregle xDDDD
MP si te interesa, pero te aviso que no se ve una mierda xD
#22177 Bro borra el post que eso es una práctica super común para representar exponenciales
#22150 No tiene sentido, sino ingresas que coño de impuestos vas a pagar? y a los bancos no les meten mano? asco de país.
#22206 practica super comun, peroque de 5000 a 10000 casos haya menos distancia que de 1 a 10... pue una forma de manipular graficas
Hacen una grafica de 1000 en 1000 pue ok, pero contra mas casos, la curva va a ser menos pronunciada
#22211Kalgator:practica super comun, peroque de 5000 a 10000 casos haya menos distancia que de 1 a 10... pue una forma de manipular graficas
que se llama escala logarítmica, pesado. Cada intervalo nuevo es una magnitud más, bienvenido a matemáticas de 1º de Bachillerato.
Estoy viendo masterchef y algo no entiendo, esta gente y las medidas covid? Grabando siempre con mogollón de gente y tal...
#22219 hace 2 semanas lo que hicieron fue un casting creo recordar.
https://www.20minutos.es/noticia/4433553/0/estudio-espanol-pacientes-hospitalizados-deficit-vitamina-d/ todos a tomar vitamina d xd
Estas navidades creéis que prohibirán las rebajas presenciales? Qué pasará con el black friday? Aunque total, si van a confinar antes de eso xd
Al final este finde semana en Andalucia, ¿van a cerrar o no? Creo que lo deciden hoy. Con los datos que hay tendrian que cerrar la verdad.
#22226 Lo único que van a conseguir con todo este tipo de revueltas, es que nos confinen 24//7 antes de lo previsto
#22228 Lo dudo mucho. La justicia ya esta denunciando, que muchas medidas que se estan tomando en el confinamiento, van en contra de los derechos de los ciudadanos.
Si nos confinan otra vez, sera por que los contagios no mejoran o porque pasamos el invierno y no hay vacuna.