Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#22185 No sería mejor que el ministerio que más tenga que crecer sea el de sanidad? Pregunto

1 respuesta
Culebrazo

#22199 yo no se cuantos años tenia por entonces, pero recuerdo mas tarde encontrar el video por internet y menos mal que eran puros pixeles.... menuda demigrancia

Ahora parece que esta jodido de encontrar :( deberia habelo guardado en su momento xD

1 respuesta
Contractor

#22201 reportado a Marlaska.

8
Nerviosillo

#22202 Me lo he descargado hace un rato.
Nada que google no arregle xDDDD

MP si te interesa, pero te aviso que no se ve una mierda xD

1 1 respuesta
madaleno

21
Drakea

#22177 Bro borra el post que eso es una práctica super común para representar exponenciales :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#22204 Me podria llegar a interesar, por los viejos tiempos xD

Ninetails741

#22150 No tiene sentido, sino ingresas que coño de impuestos vas a pagar? y a los bancos no les meten mano? asco de país.

1 respuesta
E

#22181 Lo tienes a huevo: guasap y "te lo dije".

Comparte su respuesta porfis.

#22200 Un poco muy logarítmica, ¿no? Que digo yo, que teniendo 16:9 de pantalla no hacía falta un gráfico 4:1.

E

#22193 Si has visto el vídeo, no es para tanto, ya te lo digo yo. Estaba por el eMule en su día.

Kalgator

#22206 practica super comun, peroque de 5000 a 10000 casos haya menos distancia que de 1 a 10... pue una forma de manipular graficas
Hacen una grafica de 1000 en 1000 pue ok, pero contra mas casos, la curva va a ser menos pronunciada

2 respuestas
Pelunarez
#22211Kalgator:

practica super comun, peroque de 5000 a 10000 casos haya menos distancia que de 1 a 10... pue una forma de manipular graficas

que se llama escala logarítmica, pesado. Cada intervalo nuevo es una magnitud más, bienvenido a matemáticas de 1º de Bachillerato.

Drakea

#22211 Que no que no, que es normal para funciones donde hay variables exponenciales metidas de por medio.

Prácticamente es como siempre se representan gráficas con frecuencia por ej

(el eje y está en dBs por lo que también hace lo mismo si lo escribieses a lineal)

3
aLeX

Cuanta sabiduría en los comentarios de las noticias

3 1 respuesta
pirobiro

Estoy viendo masterchef y algo no entiendo, esta gente y las medidas covid? Grabando siempre con mogollón de gente y tal...

2 respuestas
Nirfel

#22215 MasterChef no es un programa en directo.

Se grabó seguramente en verano.

3 respuestas
pirobiro

#22216

Pero en verano no había restricciones de gente por ejemplo?

1 respuesta
B

#22214 me río por no llorar macho.

RusTu

#22216 #22217 Grabaron hace dos semanas en Salamanca uno de los programas, mientras se declaraba el confinamiento perimetral.

2 respuestas
RusTu

Esto...

1 respuesta
Culebrazo

#22220 pero eso ya se sabia más o menos no?

El asintomático seguramente tenga menor carga viral que uno que lo ha cogido bien, aunque este incubando aun

2
ratedx

#22219 hace 2 semanas lo que hicieron fue un casting creo recordar.

https://www.20minutos.es/noticia/4433553/0/estudio-espanol-pacientes-hospitalizados-deficit-vitamina-d/ todos a tomar vitamina d xd

Dredston

Estas navidades creéis que prohibirán las rebajas presenciales? Qué pasará con el black friday? Aunque total, si van a confinar antes de eso xd

1 respuesta
Aeran

#21731 y no pasa nada, son intocables.

E

#22223 Por un lado me apena que la economía se vaya a la mierda.

Por otro me alegra que las fiestas alrededor del consumismo acrítico se vayan a la mierda.

1
Pank
1 respuesta
aNNFFF

Al final este finde semana en Andalucia, ¿van a cerrar o no? Creo que lo deciden hoy. Con los datos que hay tendrian que cerrar la verdad.

1
EuuD

#22226 Lo único que van a conseguir con todo este tipo de revueltas, es que nos confinen 24//7 antes de lo previsto

1 respuesta
aNNFFF

#22228 Lo dudo mucho. La justicia ya esta denunciando, que muchas medidas que se estan tomando en el confinamiento, van en contra de los derechos de los ciudadanos.
Si nos confinan otra vez, sera por que los contagios no mejoran o porque pasamos el invierno y no hay vacuna.

JMBaDBoY

Hoy se sabrán cositas.

1