#22889 Te lo dicen muchas veces en la tele para que no te atrevas a coger el coche. Luego, si te para un policía, te dirá que te va a multar. La realidad es que te propondrá para sanción y la multa puede llegarte o puede pasar como con tooodas las del anterior estado de alarma.
Busca a ver a quien le ha llegado una por saltarse el confinamiento
#22892 pues yo tenia pensado ir mañana a Madrid a pasar el día (vivo en una CA colindante).
Me da que me la voy a jugar, tengo el salvoconducto del trabajo por si acaso (estoy de vacaciones) xD
#22816 que el virus al libre albedrío te mata 500k personas loco ( con la condición de sin desbordar el sistema sanitario). La gripe española mató 50 millones de personas en el mundo. El covid lleva más de un millón en la primera ola. No me quiero ni imaginar los que habrían palmado sin respiradores y sin ECMO como en 1918, probablemente entre 3 y 5 veces más. Los pelos de punta.
Que en mi UCI hay más gente de 30-45 años que de 45 a 60. Hay hasta gente de 37 SIN PATOLOGÍAS, NI un triste SOBREPESO.
#22895 Coronavirus El Gobierno permite a Ayuso cerrar la Comunidad de Madrid solo los puentes
no consuma ud propaganda
Parece que está en el ADN de los capitalinos el extender su miseria al resto cuando vienen épocas malas.
#22834Zeloran:en qué universo es egoista "que se mueran X personas con tal de salvar a otras."?
En el de la piruleta.