En Coruña han chapado la movilidad entre municipios y reuniones con cualquier persona que no sean del domicilio. Vaya tela.
manda cojones, en ourense dicen que no cumplimos las camillas libres, y hoy me entero que tienen una planta entera cerrada por la xunta.
Cuando se entere mi madre que no le puede ir a poner flores a los muertos por no poder salir de Santiago le pega una vuelta, las tienes todas listas ya.
Pues me parece un relato muy fiel de los hechos. Podrían perfectamente ser las actas de las reuniones del comité de expertos.
#23058 Sí, me parece una buena idea ir a tomar unas 1906 donde Paco o a la Cervecería de La Estrella. Si es que tiene cojones la cosa xDDD
#23059 en el bar donde voy yo hay 4 paisanos y ya. Me han confinado por extensión de una ciudad que esta a 7km de aquí (aquí no hay ni un caso). Si alguien sabe si se sigue pudiendo ir se lo agradecería
Es que lo de Galicia estaba siendo de choteo. Ejemplo rápido:
Positivo en una empresa de una persona que sudaba de todo. El Sergas tarda 4 días en contactar al resto de trabajadores, la empresa tarda el mismo tiempo en hacer test al resto de empleados, 2 positivos más cuando lo hacen. Sergas llama a todos y en principio el resto a trabajar sin fallo. Al par de horas llama otra persona y dice que 10 días de cuarentena. Resumen: 1 semana para poner en cuarentena a todos en la oficina.
Es una broma de mal gusto.
#23058 Que yo sepa todavía se puede en terrazas, pero o vas sólo o con convivientes.
Eso sí, todas las ciudades están cerradas al tránsito excepto con justificantes.