#23181 nos estamos ganando un segundo confinamiento como un templo. Eso si, luego todo el mundo indignado con el gobierno autonómico de su comunidad y con el gobierno central.
#23191 El confinamiento está asegurado.
Lo que no tengo tan claro yo es que no se lie durante el mismo. No me veo a la gente con ganas de salir a aplaudir estos días, la verdad xD
#23191 con el gobierno central no, que esta vez han recurrido el bulto, es lo único que han aprendido y aplicado respecto a la primera ola.
#23196 CDProjekt se está marcando un marketing que flipas.
Y además, retrasando el juego para que coincida con el confinamiento. Son unos genios.
¿Confinamiento?
Si nos vuelven a encerrar en casa y no arden las calles será un putísimo milagro. El hartazgo y hastío de la gente es tremendo, dile ahora al currela que no llega a fin de mes que no puede trabajar, al autónomo que las lleva pasando putas desde marzo que tiene que volver a trincar.
Se lo dices mientras la clase política sigue mostrando ser un cero a la izquierda en cuanto a buscar soluciones, mientras no solo mantiene sus privilegios intactos sino que se permite el lujo de subirse el sueldo y castigar a la sociedad con más impuestos.
Corre, vete y diles que se encierren otra vez en casa y sigan obedeciendo.
#23186 esta tienda es un clasico de los vídeos de saqueos. Siempre que hay movimiento aprovechan.
Posiblemente que corriendo estés en 5 minutos en el Raval tenga que ver
#23204 Lo de Burgos no hace falta que lo organice nadie, el Gamonal siempre ha sido un sitio bastante delicado con estos temas, ya hace unos años pararon unas obras a base de hostias, después de estar todo licitado y adjudicado porque no querían que se gastaran una millonada en gastos superfluos. Básicamente querían gastarse 8-10 millones en quitar los cuatro carriles para dejarlo en dos, eliminar las plazas de aparcamiento gratuitas y construir un parking de pago subterráneo.
#23196 Me quedó con las Chad protestas 2013 con un plus de conciencia de clase (bueno, admito a que esto tiene lo mismo de social que las anteriores, aunque no le gusten tanto a Pablenin)
La verdad es que está ya rmpezando a superar la categoria de pastiche de negacionistas, indepes, cayetanos para comenzar a tener los ingredientes de estallido social en Europa. Veremos donde estamos en dos semanas.
Algo me dice que estas imágenes son pocas con las que posiblemente se vean en un futuro no muy lejano...
30/40 chavales con ganas de dar guerra cuya máxima preocupación es que este puente no pueden hacer botellón, por favor, que había 3 crías intentando prender un contenedor de basura.
La gente en un futuro saldrá a la calle sin ninguna duda pero lo de esta noche ha sido eso.
El Gobierno prepara un borrador para otro confinamiento en casa https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-prepara-borrador-para-otro-confinamiento-casa-202010302037_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia.video
Se trasca
https://www.farodevigo.es/comarcas/2020/10/21/xunta-veta-purificadores-aire-aulas-20264671.html
Esto es verdad? xD Si desde el dia 1 en el que los cientificos certificaban que el virus se traslada por aerosoles han recomendado su uso en interiores poco ventilados...
¿Veis eso? Es el rico efecto llamada que vamos a tener en los próximos días en toda España. A disfrutar cada uno de sus anormales locales.