Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

#23488 na hoy que me daban ganar de tirar molotov allá donde miraba nada personal sombra

1
SuperMatute

#23488 la realidad son las ucis colapsadas, esa es la puta realidad que no te entra en la cabeza. Y eso se traduce en suspender operaciones, posponer tratamientos y centros de salud colapsados. Nadie está hablando de zombis por la calle, a ver si caes del burro.

1 respuesta
Sombrita

#23490 Totalmente de acuerdo.

#23492 No estoy diciendo que no haya ucis colapsadas, estoy segura de que las hay, como también estoy segura de que no todos los hospitales lo están con la misma incidencia (con esto me refiero a por qué en algunas ciudades los hospitales andan cerca del 100% de camas y en otras ciudades algunos hospitales tengan las ucis vacías de casos covid, es curioso y me gustaría saber las razones de esto ¿se trasladan a otros hospitales con pacientes covid?

1 respuesta
U

#23473 Tú lo has dicho en general, y no tiene que ser que bajen los contagios como tal, sino que baje la tendencia, cosa que no he estudiado, eso los de raza superior sabrán como va.

SuperMatute

#23493 no todas las áreas sanitarias tienen los mismos casos de virus, digo yo. Hay pueblos que no han tenido contagios aun, no es ninguna conspiración xd

1 respuesta
Sombrita

#23495 No hablo de pueblos, hablo de ciudades, aunque es cierto que en esa zona la incidencia de casos no ha sido alta comparada a otras zonas, que esa es otra, ¿por qué? hablo de una zona costera, full turismo, que a día de hoy, tiene discotecas con terraza abiertas (con sus mesitas y tal, pero a full de gente bailando en su metro cuadrado), donde la peña hace lo que quiere y aún así, una incidencia de casos no tan alta como otras zonas ''menos turísticas o de playa''

Cosas curiosas del virus.

djamb

#23462 cuando dices algo se me encoge el culo, mañana chapan España y mueren 1000 personas xD

1 respuesta
Sombrita

#23497 Si tú no me das flauta, yo me daré flauta.

pd: racista:unamused:

1
SuperMatute

Saca la flauta @madaleno

B

Sombrita reportera, nos trae la actualidad cada noche para que podamos dormir tranquilos ...

Luego amanece y te das cuenta de que no puedes salir de tu municipio porque te han confinado debido al incremento de contagios/muertes, alguien nos engaña y seguro que no es Sombrita.

3
YokeseS

#23449 el ejemplo de los jovenes son los adultos. Si estos no son responsables menos lo seran sus hijos.

1 respuesta
SuperMatute

#23501 quién no se parece a su padre es un marrano.

YokeseS

grande @Sombrita no cambies nunca!

6 1 respuesta
mrbeard

Con suerte enseña las tetas al menos

1 respuesta
shisko90

Hasta 2022 en casita

15 3 respuestas
geronimo1

#23505 Ostia que huevos el tío xfdd

Y lo otro enfin creo que voy a quitar el internet y dejar de encender la tele, por mí parte pienso que como sociedad ya hemos dejado claro que no nos merecemos vivir en este mundo

AikonCWD

#23505 Vaya vergüenza. En cataluña con mucha menor incidencia, y llevamos sin bares y restaurantes hace semanas. Ahora sin gyms, cines, teatros, con el toque de queda más restrictivo de todo el país y con confinamientos municipales.

Y estos con una IA superior de jaroteo, cachondeo, tapitas, rebujito y su puta madre.
Qué puto asco.

1 respuesta
U

#23505 Y él sin mascarilla.

#23507 En este caso es ese pueblo, tampoco puedes comparar un pueblo como Écija con una CCAA entera.

Esto me parece mucho más grave, que la policía se haga la ciega.

1 3 respuestas
FMartinez

#23279 eso nunca lo entenderé, no se supone que una FFP2 te proteges y proteges al resto?

1 respuesta
Teq-

#23508 exactamente qué es lo que se incumple en ese video? veo mesas a más de 2 metros de distancia y todo el mundo sentado.

2 respuestas
U

#23510 Si no estás consumiendo tienes que tener la mascarilla puesta, y habrá que ver la hora que es .

Yo no he visto ninguna

1 respuesta
Zh3RoX

#23510 Mira bien el vídeo anda.

1 respuesta
Teq-

#23511 #23512 sigo esperando que me digais qué es lo que se incumple.

2 respuestas
Zh3RoX

#23513 Gente sin mascarilla en grupos de más de 6 personas.

1 respuesta
U

#23513 ¿Eres de los Corkys qué se piensan qué en cuánto te sientas en una mesa la.mascarilla no hace falta ponérsela ?

No va así, sorbo a la birra, y mascarilla otra vez, así funciona .

1 respuesta
sorakabanana

No os lo creeis ni vosotros que tomáis la cerveza así jjajajaja

A oler mascarilla con olor a cerveza pocha todo el día claro que sí.

1 1 respuesta
Teq-

#23514 en qué frame exacto del video ves un grupo de más de 6 personas?

#23515 claro que sí, de hecho yo la mojo en un tampón y me la meto por el culo, seguridad ante todo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#23517 0:27

madaleno

Vuelven los picoletos de balcón y el acusar al vecino de si hace una u otra cosa. Todos sabemos que se debe y no hacer, ir señalando a la gente y grabar está bastante feo.

3
sorakabanana

#23517 no des ideas que vendrán los amargaditos a exigirlo a la población mientras pasean por ahí sin mascarilla