Coronachat II: Filarmónica edition

Artemax

https://www.twitch.tv/laurayalberto

Sorry por el spam, pero para que veaís el nivel, que dicen que no llevan mascarilla porque no les obligan, ni ellos ni nadie en ese parque acuático.....

/facepalm

wOlvERyN

Pero como van a obligar si el que podría obligar es el primer beneficiado.

Fascaso

#2340 Yo me enteré que en los cubos alguien habia dado positivo y estaban avisando a su familia y tal (por que hicieron la prueba a un familair mio y justo lo escuchó)
No se mucho más, pero no me sorprende que sea la new miel, viendo como está la flora estos días.

St3in3R

#2339 me autocito porque me acaba de llamar mi madre diciendo que se encuentra como el culo y con una tos de animal (sin fiebre ni nada y ya le pasó algo similar a principios de pandemia) y dice que la han enviado al médico y le han hecho la PCR. Igualito que cuando fue en Abril xD

En dos días le dan resultados, veamos... porque si no me encierro del todo xD

B

Aqui en Andalucía ya están valorando cerrar los locales nocturnos y prohibir los botellones (cosa que ya estaba prohibida desde hace años). Pero repito, si a la policia, que no se la ve ni se la espera desde el encierro, la gente, sobre todo los niñatos, seguirán haciendo lo que les salga de las putas narices.

2 respuestas
Culebrazo

#2340 lo de la gente y las fiestas es mortal

vamos a caer como la antigua roma. entre bacanal y bacanal se nos hunde el barco hijos de puta

1
T-1000

Sigue la cosa normal.

Tengo que ir al hospital a terminar unas cosillas del curro, preguntare a mi compi que tal va la cosa.

6 1 respuesta
U

#2345 Hay un vídeo en Góngora con uno de la local en primera plana saltándose todas las normas, y la solución es amenazar a quien difunde el vídeo

1 respuesta
B

@T-1000, no es heroe que merecemos, pero si el que necesitamos.

2
B

#2348 joder lo he estado buscando pero no lo encuentro, de todas formas el Góngora no me va nada. Los seguratas son unos mafiosos y la media de edad que va no casa con la mia. Yo soy mas de Long Rock, Hangar y Sojo Ribera, lugares pa viejunos 😜

1 respuesta
geronimo1

#2347 En Málaga todo dios en la calle sin distancia y la UCI vacía

Que alguien me explique qué cojones pasa xd

#2345 En Andalucía entera?

1 respuesta
YokeseS

es una verguenza que vendan mascarillas falsas en las farmacias, incluso sanitarios que las esten usando. nadie regula estas mierdas?

https://twitter.com/Desenmascarad0r

1 2 respuestas
tute07011988

#2352 Venden homeopatía, ¿qué esperas?

5
B

#2351 sí, lo dijo ayer Juan Marin. La comunidad enterita

1 1 respuesta
geronimo1

#2354 pfff pues vaya es lo que tú dices la policía al menos por donde yo vivo no sabemos dónde está xd es absurdo

Están todos de baja?

Pd confirmado por mi amiga que curra en el hospital de Málaga: una persona ingresada en planta y 0 en la UCI

U

#2350

#2350Xboxlover:

Sojo Ribera

Eso es para tinder y enseñar las vistas, por el precio de la heinekeen que les follen a los cerdos XD

Bonus del colegio privado:

Yo soy de Long Rock también, aunque ahora soy de cerveza al aire libre.

1 respuesta
Letalius

#2352 regulado está, lo que no hay es vigilancia de mercado. Pero de eso no te quejas no? Mejor acusar a las farmacias que quedas mejor.

Las empresas distribuidoras todas estafando con certificados falsificados, pero que hijas de puta las farmacias.

1 respuesta
YokeseS

#2357 pero quien le esta echando la culpa a las farmacias chalao. alguna institucion deberia de ocuparse de lo que venden, y los productos deberan de pasar un control vamos digo yo, que no es el bazar de los chinos.

1 respuesta
djamb

#2358 las mascarillas que te ponías tu eran de las falsas?
Yo me compré un par de las fake.

1 respuesta
Sk8eR

#2359 hay una empresa que vende mascarillas a empresas a 15 pavos de tela y son higiénicas, por 5e se consiguen con bolsillo para filtro y válvula de escape... No entiendo nada

B

#2356 que sinvergüenzas los del Góngora. La peña bailando tos junticos y sin mascarilla. Luego cerraron por su cuenta (porque no les saldría a cuenta) y quedaron bien ante la prensa.

1 respuesta
Ninetails741

#2337 son lo peor siempre, no solo en el covid. Y me alegra que te hayas dado cuenta xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2362 #2361 Ah... Pero hay alguna discoteca de pachangueo que en general sea "buena"? xDDD

2 respuestas
Ninetails741

#2363 Bueno, tienes periodistas freelance que son buenos.

paladyr

Iker Jimenez tiene el "estigma" del de lo "paranormal" por ser abierto de mente y gustarle investigar sobre todo lo que le puede romper la cabeza a un ser humano respecto a situaciones extrañas.

Pero como periodista, cualquiera que lo haya visto varias veces se dará cuenta, es de lo mejorcito de este país.

8 1 respuesta
Ninetails741

#2365

1 respuesta
B

#2363 si lo que quieres es arrimar cebolleta y plantar el nabo, sí

NigthWolf

#2366 se nota que se ha movido poco en la cuarentena xD

tute07011988

Pobrechillo el Iker que tiene el estigma de lo paranormal... Ay, cheñó, qué injusta es la gente.

Seguimos con Enrique de Vicente, que viene a hablarnos de lo reptiliano que es tu vecino.

5 1 respuesta
Elinombrable

Joer ayer llegué a Madrid en avión y la verdad que hay muchísimo control, me sorprendió los que decían que era todo como siempre. Gente vigilando que se guarden las distancias, colas delimitadas, cámaras para tomar la temperatura, controles para ver que llevas el formulario de seguimiento, controles de aduanas... muchísimo más control que en otros países de Europa.

3 respuestas