Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#24089 Pero si todos sabemos lo que es el control total, cerrarnos en nuestras casas, cosa que no estoy completamente de acuerdo cuando se puede sobrevivir sin hacer el puto loco, pero ahora dime como la policia va a ir domicilio por domicilio para frenar las fiestas clandestinas o las fiestas como hemos tenido este fin de semana, no tienen recursos suficientes para ellos, estamos destinados otra vez a confiar de nuevo en como se mueva la poblacion, y vamos a pedir otra vez utilizar al ciudadano de chivato para que esto no ocurra.

Al final terminas cortando las libertades de todo el mundo, por que una panda de impresentables no va a saber comportarse ahora ni nunca.

1 1 respuesta
Ragest

#24089 no hay policias para controlarlo todo.

Ademas que vas a hacer, meter en a carcel a toda la chavalada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24090

La R0 ha bajado de 1,55 a 1,2 que había ayer y el riesgo de rebrote ha bajado algo, pero no es que la cosa vaya muchísimo a mejor, son datos de fin de semana y habrá que ver durante esta semana.

karanka

#24088 entoces que hacemos? Tu argumento me suena a "yo lo voy a hacer porque el otro también lo hace", y eso es de puto crío, si sabes de qué va la enfermedad y en el momento en el que estamos sabes que tu deber con la sociedad y con todos es restringir el contacto humano al mínimo. Que hay gente que hará lo que le salga los huevos, siempre la habrá, pero eso no es escusa para el resto

1 respuesta
Iree7

#24067 No se enteran de que si la gente se muere, no pueden seguir consumiendo 😅

2
PaPa

#24094 No hijo mio, mi argumento suena a por que me tengo que arrestar en mi casa, por que unos cuantos no saben comportarse.

1 respuesta
Sphere

#24091 el estado de excepción permite el registro domiciliario sin orden. El vecino da el aviso de que se está produciendo una fiesta con posiblemente mucha gente, la policía va y realiza su función.

#24092 les metes 600 euros de multa a cada joven que la líe y ya verás cuantos ERTEs hemos pagado en un par de semanas. Te garantizo que el número de fiestas caen en picado.

1 respuesta
karanka

#24096 por qué es tu deber como ciudadano que vives en sociedad

1 respuesta
Ragest

#24097 pero si no los pagan ellos, no estas castigando al que la loa, estas castigando al currelas que bastante tiene para el.

1 respuesta
PaPa

#24098 Claro, tambien el deber de los demas es comportarse de una manera determinada con lo que esta pasando, tu me pides sacrificar mi vida diaria, por que unos cuantos se pasan las normas por el forro basicamente, todo muy logico.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24100

De ahí a la famosa "responsabilidad individual".

1 respuesta
karanka

#24100 y tu te apoyas en la forma de actuar de otros par justificar tus acciones, más logico todavía.

2 respuestas
PaPa

#24102 Que acciones? son los otros las que me quieren privar de ellas por sus malas acciones basicamente, tu pides un sacrificio colectivo, cuando hay gente que lo esta haciendo rematadamente mal, yo soy mas de castigar duramente a los que se dedican a hacerlo mal y dejar a los que hacen lo que deben en paz.

#24101 La responsabilidad individual es meterte en tu casa, por que otros no lo hacen lo que deben? no deberia ser que los otros recluidos en sus domicilios por que ellos mismos son los que no saben comportarse como es debido.

1 respuesta
karanka

#24103 exactamente es lo que has dicho, tu haz lo que sabes que tienes que hacer y punto, pero no estás más que buscando una justificación en la acción de otros. Como se dice que cada perro se lama su capuyo.

B

#24102 Si quitas "otros" y lo cambias por "sociedad" te queda una ironia cojonuda

por qué es tu deber como ciudadano que vives en sociedad

y tu te apoyas en la forma de actuar de la sociedad para justificar tus acciones

1
DalinarKholi

Alguien tiene alguna página donde aparezcan estadísticas de muertos tanto directos como indirecto de España? Quería hacer un estudio de los indirectos, que han de ser bastantes... :/

Sphere

#24099 pues que se joda y eduque mejor a su hijo. O que le quite el dinero para farra.

1
bicho0

Ahora con tanto encierro y sin calle van a subir la competencia en los Twitch para los que se llevan todos los subscriptores

2 respuestas
pupete1arma

#24108 Voy a hacer streamming desde el laboratorio :D

1 1 respuesta
B
2 respuestas
bicho0

#24109 hoy día cualquier streaming vale , hay más gente en sus casas que nunca , y la TV no la ve muchísima gente . Ahora se lleva mucho las vidas en directo . Jajajaaj.
Hay youtuber que están triunfando creado videos " estudia conmigo 4 horas sin perder la concentración " y ahí lo tienes grabado 4 horas estudiando jaajaj

Muitos

#24108 Poca broma la cantidad de gente que esta probando eso de ser streamer en Twitch aunque sea por hobby ahora.

perche

en castilla y leon cierre total de la hosteleria y de los centros comerciales.

B

Vacunas.....

xD

Josepelines

#24110 Pobres argentinos, con la que tienen y encima los quieren hacer mutantes.

1 respuesta
B

#24115 pusieron uno de los confinamientos más largos del mundo y como si no lo hubieran tenido. Se comenta en el tuit de abajo al que enlazo.

Leoshito

Yo había apostado por cierre total mañana pero a lo mejor se va a principios de la semana que viene.

Cachis :( Puto Illa, me trolleó con sus declaraciones de la semana pasada.

1 respuesta
B

#24117 En Castilla hablan de confinamiento domiciliario a partir del 9

1 1 respuesta
tute07011988

#24052 Todos sabemos a qué se refiere con "cultura".

Sinso

#24118 El día 6 viernes ya han decretado cierre total de hosteleria, instalaciones deportivas, centros comerciale sy visitas a residencias.

Le sumas el toque de queda y tienes casi un confinamiento en CyL a partir de este viernes.