Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#25200 Pues lo mismo que en toda España, ir dando palos de ciego e ir perdiendo el tiempo para que luego ya tarde y mal meternos en casa 1 mes.

1
JMBaDBoY
Ronjoujoujou

#25191 #25198 Vale vale. Me dejáis menos preocupado, el BOJA parece que lo ha escrito un mono hasta arriba de LSD por que no lo entendí. Y me voy a diario SUR y lo mismo me entero menos xD.

Es que tengo lio por que por un lado la junta y por otro el gobierno que el día 9 (hoy) en teoría metía más movidas. Gracias me habéis quitado la duda.

madaleno

Por cierto, los llorones de cuando se cerró Madrid y porqué no Nafarroa. 183 casos en Navarra en las últimas 24 horas y solo 3 ingresos en UCI.
No está mal ir haciendo un seguimiento de las cosas y no dejarlas olvidadas cuando no conviene.

1 respuesta
L

Espero que la Comunidad Valenciana no se esté marcando una Andalucia con los números, que en teoría vamos bien con el bichito xD

1 respuesta
Netzach

Gijón a tope 1090 de IA

2 respuestas
Czhincksx

#25206 yo me paso el día escuchando sirenas de ambulancias. No sé si será por el covid pero se oyen muchas.

Ronjoujoujou

#25206 Ostias la nueva Madrid.

Lexor

un hostelero sevillano en ARV diciendo que cierra, 7 familias a la calle y que si hubiera sabido como iba a suceder todo habria cerrado en marzo, lo demas palitos al gobierno

Zh3RoX
4 respuestas
B

#25205

Tenía cita en La Fé hoy y he pasado 3 quintales.

2 respuestas
Pelunarez

#25210 mira que es facha la tía eh. Ni estar sana, puede ya.

L

#25211 Mi no entender tu comentario

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25211 Valencia también le han metido un toque de queda random?¿-.

1 respuesta
Iree7

#25210 Éramos pocos y parió la abuela.

B

#25213 #25214

Que tenía cita en el médico y prefiero que me llame a ir, 0 sentido el hospital a tope con medidas preventivas en todos lados.

1 respuesta
Martita-

#25210
Pero no lo habia pasado ya?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25217 De ahí la noticia. xd

Lo que me pregunto es que no debería tener inmunidad?. Dura 4 o 6 meses.

Esta tia no sé que medidas está tomando para pillarlo 2 veces.

1 respuesta
L

#25216 Ah vale, ahora te he entendido

JMBaDBoY

#25218

¿Y quién dice que esté contagiada?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25220 La cuarentena que está haciendo. HAsta que no le metan el palo no se confirma.

Yo creo que no se puede contagiar aún.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25221

Está en cuarentena preventiva, lo cual no significa que esté contagiada.

Zh3RoX

Los servicios necesarios que son tiendas de alimentación, farmacias y estancos? o es distinto al no haber confinamiento domiciliario?

Czhincksx

Con lo poco que se sabe de la enfermedad podría ser que alguien inmune que no presenta síntomas ni llega a enfermar, pueda contagiar a otros durante los días en los que su sistema inmunológico se pone a crear defensas y eliminar virus. No se puede descartar nada así que mejor guardar cuarentena tras contacto con positivo, aunque lo hayas pasado ya.

3
ratedx

en Ourense ciudad estamos en 316 casos, hemos pasado de 536 a 316 después de un mes de cierre perimetral y de 2 semanas de cierre del interior de cafeterías.

1 2 respuestas
madaleno

#25225 Sí que baja lenta la cosa...

1 respuesta
Pelunarez

#25225 a este ritmo esto no se "acaba" ni para el verano. Y eso teniendo en cuenta que Ourense debe ser de las pocas en las que la IA esta bajando. Para echarse a temblar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si os pensáis que se pueda bajar al mismo ritmo que tras el confinamiento bestia de Marzo-Abril... y se llegó a una IA de 25 en Julio al cabo de 4 meses.

1 respuesta
ratedx

#25226 mientras siga habiendo contagios, la buena noticia es que en UCI va bajando poco a poco, aqu el problema es la cantidad de geriatricos que tenemos 13 solo en la ciudad, y de esos 316 al menos 30 son de residencias

ratedx

#25227 aqui en ourense llevamos un mes con restriccion de movilidad y limitacion de aforo en espacio abierto y convivientes, fuimos de las primeras en españa en cerrar.

1