Coronachat II: Filarmónica edition

covaga

si ya estamos en la mierda en verano, que va a pasar en invierno?

zazgan

Viendo el gobierno que tenemos (y como actuaron...) seguro que seremos de los últimos en tener vacunas.

¿Apostamos?

2 respuestas
aLeX

#2522 No sin antes hacer un estudio de sostenibilidad y de impacto de genero sobre la vacuna. Acaso eres facha?

6 1 respuesta
wajaromau

#2520 Y con los rebrotes no se va a recuperar

1 respuesta
YokeseS

#2516 por eso te digo tendra que hablar el presidente con el administrador para hacer la junta. El administrador no puede tomar esa decision.

1 respuesta
MaTrIx

#2514 ¿como? Caballero, por favor pongase la mascarilla y tres segundos después el "caballero" se la quita y a otra cosa.

Si policía empezará a hacer lo que debería hacer qye es multar a todo lo que se mueva y no tenga mascarilla, la gente acabaría cediendo aunque sea a hostias (dinero)

1 respuesta
BrKnChaiN

#2524 Es lo que tiene hacer las cosas mal. Quien podría imaginar que si abres antes de estar preparado se iban a producir infecciones por todos lados que acabarían forzando medidas drásticas y que mermaría aún más la economía? Imposible de prever, capitan a posteriori.

1 respuesta
djamb

#2527 [cry] vaya un capitán a posteriori, esto no se podía prever, había que intentar con prueba y error, la economía se hunde, las mascarillas no sirven, cada uno hace lo que quiere en sus vacaciones. [/cry]

Czhincksx

Creo que dentro de dos meses vamos a decir: Si hubiéramos confinado totalmente (fase 0) los territorios infectados el 24 de Julio habríamos salvado 30.000 vidas.

2 respuestas
covaga

#2526 si, se quedan hasta que la persona no se pone la mascarilla

Dredston

#2520 Pues qué esperaban. Si estoy leyendo noticias de despidos en aerolíneas porque nadie coge el avión...lógico. Mi no entender.

Nos tiene que entrar en la puta almendra que la normalidad de antes no va a volver, que vamos a estar años así. AÑOS.

wOlvERyN

#2529 20.000 pisos más para que el fondo buitre compre gratis

Contractor

:(

YokeseS

España. a que quieres que te gane?

Hiervan

Sí, pero ellos no tienen el Barça y el Madrid 😎

Leoshito

#2522 #2523 Depende de quién la tenga que distribuir, es decir, quién de más sobres.

Queréis que la economía se abra porque hay que salvar la hostelería y los cayetanos tienen que ir a ver cómo están sus yates, pero también queréis que no haya casos.

Pues no sé mijos.

1 1 respuesta
Letalius

#2525 que soy yo el puto presidente. Se lo he dicho tres veces ya y me da largas.

1 respuesta
madaleno

#2537

5
djamb

#2529 ja, yo estoy esperando a ver cuándo le revienta en la cara a la comunidad valenciana, que según ellos Alicante es el único sitio sin rebrotes.
No hay que asustar a los turistas, que son quienes nos dan de comer.

1 respuesta
tute07011988

Lo de empezar a pensar en el curso escolar de septiembre lo dejamos ya para otro momento, ¿no?

1 4 respuestas
Leoshito

#2539 Pues eso no es cierto.

Para empezar en Benidorm, Santa Pola, San Juán y Elche hay bastantes brotes.

Y ya para confirmar del todo, la hermana de mi socio trabaja en el hospital de campaña del hospital de Alicante y ya ha testeado a gente que ha dado positivo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2540 Pero que dices insensato! Pensaremos en el curso de escolar en Noviembre, las cosas a su debido tiempo.

Kra

#2540 Hasta principios de septiembre no se comenta nada. Pero que no van a abrir los colegios en septiembre de manera normal (si es que abren), lo saben hasta en Ferraz/Galapagar. O eso espero.

djamb

#2541 seguramente sea así, la noticia era de la semana pasada. Pero me había llamado la atención que dijeran que eran los únicos puros y castos, con las camas y los bares limpios de la just a flu española xD
#2540 pero los campamentos si, que los niños molestan en verano xD

1
Ibrahimovic9

#2536 Claro, los cayetanos son los únicos que van de vacaciones.

madaleno
1 respuesta
T-1000

#2546 y de que se le acusa?

Tengo la VSG toda loca, ayuda

1 respuesta
kraqen

Gran triunfo de las autonomías una vez más. Primero exigiendo llevar el control total, y ahora quejandose porque no pueden controlar la situación.

madaleno

#2547 Pues que le acusan de que en la solicitud del visado ocultó que formó parte del ejercito chino. Esto supongo que formará parte del tira y afloja político que llevan desde hace ya un tiempo.

Artemax

Entonces en 10 minutos discotecas bingos y tal cerrados en toda Catalunya, y resturantes y eso en la zona de Barcelona, por lo que han comunicado la Generalitat.

La fuente es un documento que me han pasado de la Generalitat por WhatsApp.

1 respuesta