Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#26771 Tengo mis dudas de como va eso con la lopd... O la de multas que pueden caer por tratar mal los datos.

1 respuesta
AikonCWD

#26785 Y no han dicho nada de los gyms?

2 respuestas
Elinombrable

#26790 Lo que sigo sin entender es qué tienes que hacer si te haces la prueba 72h antes de viajar y por cualquier cosa se retrasan dándote el resultado. Imagino que no te pondrán pegas o te harán el test de antígenos.

U

#26780 #26781 Va a seguir todo igual por lo que leo en los diarios de las provincias.

#26782 No creo, si acaso algo más en Granada, en Sevilla aunque esté peor no van a hacerlo.

1
Prava

#26791 Es que además, no tiene puto sentido. En la terraza 0 datos. Dentro todos. Lo peor es que lo hablábamos ahora en la oficina y hay gente que está de acuerdo.

Dios mío, que poco valoran algunos la privacidad. Porque es como tú dices, ¿apostamos a que hay un folio por ahí a la vista con nombres y dnis de todos los que han ido a comer? Un auténtico despropósito.

1 1 respuesta
madaleno
#26792AikonCWD:

se permite la reapertura de los gimnasios con un 30% del aforo, cita previa y sin vesturarios.

1 respuesta
Iree7

#26772 En mi entorno todo el mundo confía en que quiten medidas en Navidades para volver a reunirse y porque están seguros de que "hay que salvar la Navidad", tócate las narices.

1 respuesta
Elinombrable

#26795 Aquí se pide nombre y número de contacto para avisarte en caso de que sea necesario y está disponible de cara al público en la entrada de muchos restaurantes. Otros son más modernos y lo hacen con una aplicación o una web donde te registras y te da un código QR.

Contractor

#26792 si, si miras en lo de DEPORTE, te dice aforos de gimnasios etc...

Desde este lunes abren al 30%

AikonCWD

#26796 Vaya locura.

Imagina ser el dueño de un gym, tener que abrir y pagar luz, agua y gas al 100%, clima, etc... y solo poder reactivar el 30% de cuotas mensuales.

Vaya insulto.

2 2 respuestas
Contractor

WAT...

1 4 respuestas
Lexor

#26800 Pero saldran mas fuertes!

#26801 hostia, o sea que se quieren cargar los desahucios hasta el 2022, estos ven oportunidad de joder al pais se unen a un bombardeo
Disfrutemos de lo votado

1 respuesta
Prava

#26800 Agua vas a pagar bastante poca si los vestuarios están cerrados...

DunedainBF

¿hasta diciembre 2022 de estado de alarma?

el regimen del 78 va a acabar como Weimar

St3in3R

#26801 Buena chepa el amigo, parece el típico truco que parece que se le cae la cabeza a la altura del pecho xD

1
Leoshito
#26802Lexor:

o sea que se quieren cargar los desahucios hasta el 2022, estos ven oportunidad de joder al pais

¿No te da un poco de asquito decir que "detener los desahucios" es "joder al pais"?

1 2 respuestas
Contractor

#26806 a Pablenin se la sudan los desahucios, él quiere el estado de alarma durante 2 años más.

1
Lexor

#26806 Para nada, porque a mi no me puede un sentimentalismo barato como a ti, piensa en todo lo que gira alrededor de ello y formate tu propia opinion para despues compartirla con nosotros si quieres

Syuk

Ya se ha demostrado que no hay infraestructura para mantener un nivel estable de ingresos que se puedan controlar y van a ponerse a abrir cosas para navidades cuando hay tantos muertos como si un avión se estrellase cada día.

En nuestra familia, entre gente de riesgo y mayores hemos decidido pasar la Navidad cada cual en su casa con su pareja. A ver si dan algún tipo de ejemplo los de arriba.

E

Esto lleva meses totalmente normalizado pese a que es un horror y una barbaridad.

1 respuesta
Sphere

Y el teletrabajo obligatorio para empresas IT ya si eso a finales de 2021 😂

Que asco de gobierno.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#26801 "En lo que a la suspensión de lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional se refiere, hasta la finalización de la vigencia del actual estado de alarma, cuya duración estimada llegará hasta el 31 de diciembre de 2022"

Eso es más de la mitad de lo que queda de legislatura xDDD

1 respuesta
Ilikerain

#26810 Si ves las respuestas a Juanma Moreno en twitter la gente de esto no se queja, se quejan de no poder ir al pueblo de al lado a ver a la pareja o de no poder estar de bares hasta las tantas xDDD este pais es que es para meterle fuego nuclear desde el Estrecho de Gibraltar a los Pirineos.

Hiervan

Al parete.

1 respuesta
Riip

#26814 tenía entendido que estaba prohibido que las empresas quebrasen

1 respuesta
Contractor

#26812 lo bueno es que no se esconden. Suma PSOE, podemos, ERC, Bildu y alguno más... y te sale la renovación del estado de alarma hasta donde quieran.

nomechordas

#26788 Tú a Eroski como un vasco de bien.

1
JMBaDBoY

#26801

Me hace gracia lo del error de escritura del texto. 31 de Diciembre de 2020 no puede ser porque el actual estado de alarma estará vigente mínimo hasta 9 de Mayo de 2021, así que el único error es si se refieren a 31 de Diciembre de 2021 o 2022.

Y viendo lo que decían muchos expertos de distancia social, uso de mascarillas y demás mínimo hasta 2022 y ya se verá, creo que no será ningún tipo de error y lo utilizarán para tener marco legal y aplicar decisiones en caso de necesitarlo.

Ronjoujoujou

#26797 Si y en el mio hayalguno que también. Eso no es más que interés propio y lo puedo hasta entender... más o menos...

Pero salvar la navidad es imposible como lo era salvar el verano. Véase la mierda de turismo y la tasa de infectados que alcanzamos...

Esto solo ve que da igual quién gobierne la junta si el psoe y la sultana de los 40 años de poltrona o el trifachito que sostiene al pp actual. Basurade politicos y ya me callo, cualquier día me llega una citación para declarar en la AN de lo que rajo de estos parasitos hijos de puta xD.

1
Josepelines

Las autoridades de Hong Kong avisan de que podría estar llegando una cuarta ola de coronavirus a la ciudad tras los 12 nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas y otros 20 a la espera de confirmación.

Las olas en los paises asiaticos

Las olas en europa, eeuu, latamerica...

12 2 respuestas