no hace falta ser muy listo, soy yo presidente y no entra ni el pelo de una gamba, y seriamos nueva potencia mundial
Aquí están celebrando en la cafetería de debajo de mi casa los datos, con birras y cubatas como debe de ser, adelantando la hora.
#26911 pero ya no serías igual de guapo que Pedro. Tomar medidas lógicas desgasta mucho el cutis, por eso él es el Apolo de nuestros políticos
[media]Adrián Rodríguez (@AdriRdzz) twitteó: Hoy el Ocio Nocturno ha organizado una fiesta en Plaza Cat queriendo demostrar que es seguro. Aseguraron que estarían separados de seis en seis y con medidas de seguridad. El resultado, te sorprenderá. (El cine está cerrado) https://t.co/13pLcKEEkt https://twitter.com/AdriRdzz/status/1330246788276760589?s=20[/media]
no sé si será fake
Pues no era Fake. Organizan una fiesta respetando las distancias y en el exterior la gente se lo pasa por el forro de los cojones.
Cada vez que algún empresario hostelero te quiere vender que la hostelería es segura y su clientela responsable.
#26918 Hombre, dentro del area acordonada si se mantienen las medidas. Todo lo que ocurre fuera de la cinta separatoria no es responsabilidad de los organizadores del evento. Con esto se demuestra que el ocio nocturno es viable, siempre que se haga en una plaza gigantesca, al aire libre y te la sude todo lo demás XD
bueno parece que hay una tendencia descendente. ya estan empezando a levantar las medidas. a ver lo que dura
De nada sirve levantar medidas para luego después del puente la gente como locos a por la Navidad
En Enero / Febrero a la mierda todo
Lo que hago es seguro y viable pero toda la gente que se junte fuera del recinto de 2 cintas pochas no es mi responsabilidad.
Esto es como el que monta una verbena y la gente que se junta fuera del recinto por 1 metro dice que no cuenta, que ellos no son su responsabilidad cuando no existe una barrera arquitectónica de por medio.
Hay que ser menos caradura. Que si montas algo tienes que garantizar la seguridad y condiciones dentro y en el perímetro del recinto. A pagar cuatro duros a Prosegur que también tienen que comer.
Me acabo de dar cuenta que México tiene una mortalidad del 10%, 1millón de casos, 100mil muertos, wtf México
#26925 Tendrán 1 millón diagnosticados y habría que ver los no diagnosticados o los no declarados muertos por coronavirus, que con una población de 127 millones y una sanidad saturada (seguro)... los datos pueden engañar... o los políticos.
Un español miente a los rastreadores de la Covid y provoca un confinamiento estricto en Australia
Ademas de jamones exportamos flautas
#26930 acaso tú no eres culpable de esas cagadas legendarias a las 7 de la mañana con el café que te tomas?
#26931 son los errores preferidos jajajaja pero independientemente, es un análisis que me parece muy acertado y casa con algo que de viene viendo tiempo ha, y es que la "culpa" y su impacto desproporcionado del covid es nuestra por no seguir las recomendaciones.
Y es que cuadra con otra tesis, y es que la democracia es la forma de responsabilizar a los ciudadanos de los errores de la clase dirigente.
Bueno pues ahora que empieza a bajar la IA nacional, este hilo irá muriendo poco a poco, de 100 o 50 comentarios diarios pasaremos a 3 o 4 y al final se quitará el LIVE.
Pero no os desaniméis, los flautistas volverán el 8 de Enero, con regalos de Reyes Magos, que es muy nuestro como españoles. Coronachat III, PostChristmass Electric Boogaloo
El 8 de enero dice ... en el puente se lia y como los results se notan 2 semanas después ... GG nochebuena
¿Estáis preparados para un par de semanas más?
Yo el finde que viene estoy recogiendo aceitunas, espero que no me paren y den mucho por culo, a ver que papeles necesito.