Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

#27057 Somos los putos amos loco

Que venga el covid ese que lo reviento

3
JMBaDBoY

Gente seria.

1 1 respuesta
jorge1122

#27062 Es que allí la hostelería está abierta...

1 respuesta
SmirroLL

#27063 a medias, solo las terrazas estan abiertas.

1 respuesta
jorge1122

#27064 Si, y creo que es lo que tendrían que haber hecho el resto de CCAA.

De todas formas reabren en Catalunya hasta el 30%. Pocas mesas van a poder meter.

JMBaDBoY

#27058

Los datos son buenos consecuencia de lo ocurrido hace semanas con las restricciones, pero no pinta muy bien que la R0 ya suba a centésima por día cuando todavía ni se nota el impacto de la apertura de la hostelería y demás y sigan más de 500 personas en UCI. Supongo que ya tienen calculadas más restricciones evaluando los datos cada 15 días y que antes de Navidades y tras el puente de Diciembre ya empezará el jaleo.

3 respuestas
Kaiserlau

Por ahora estamos jodidos (cantabria). Muy muy alta la incidencia en los ultimos 14 dias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27067

Cuando hablo de datos "buenos" debería ponerlo entre comillas, porque de 6000 casos diarios se ha pasado a una media de unos 2000, pero la ocupación de las UCIs es tremenda, ya dijeron que esto no es ninguna desescalada y la situación continúa siendo grave.

1 respuesta
Kaiserlau

#27068 me habia equivocado al citar, soz, hablaba de Cantabria.

B

¿La higiene en los supermercados es obligatoria? En un super de mi barrio hace como dos semanas que han retirado guantes y geles para los usuarios... Solo lo usan los operarios en caja.

Yo solo uso guantes, es la única forma de verificar que estoy tomando medidas.... ¿como se asegura uno que alguien ha entrado aplicándose el gel y no rascándose los huevos o la pachorra?

El control está entre 0 y 3.

1 respuesta
DiosUniverso

No decía que necesitábamos un plan único, un mando único, que no se escondiera el presidente etc etc ¿?

1 2 respuestas
B

#27071 Es politica. Lo que quiere decir que puede decir lo mismo, lo contrario, lo inverso, lo sinonimo y lo antonimo sobre el mismo tema en un margen de tiempo entre 1 hora y 5 años.

1 respuesta
madaleno

#27057 no me quedan positivos, sólo Masibon ninio xD

1
Contractor

#27053 Mi españita... siguiendo la técnica de Hernán Cortés, enorme, sublime, titán!!!!

1 1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
SuperMatute

#27074 lo mejor del 2020 xd

1 respuesta
Contractor

#27075 No quiero ni comentar que me viene Paco el de telemáticos directito. Y aggro 200 XD

#27076 La sangre del conquistador corría por sus venas... XD

tada

#27071 Bueno, como dijo ella, madrid es una españa dentro de españa, así que necesita su propio plan centralizado.

Prava

#26921 Lo que se demuestra es precisamente lo contrario, que NO lo es. En una sala cerrada la de personal que tendrías que tener solo para controlar las distancias entre la gente lo hace total y absolutamente inviable económicamente. Solo hay que ver que la gente no entiende la distancia de seguridad ni la respeta, por sí mismo, lo que implica que no funcionaría.

Mar5ca1no7

#27037 Never forget. Posiblemente una de las caras mas hostiables del mundo.

Esta en la lista de esbirros de la agenda, con elisa beni y demas calaña xd

4 2 respuestas
madaleno

No sigáis por ahí que me viene a la cabeza una pelea en el barro:

Maestre y Beni VS Inda y Marhuenda

Ya más al hilo xDDD

1 respuesta
B

#27080 con lo mierda que es y siempre ridiculizando, mira si fuera un Chad vale

1
Drakea

#27080 Toda la reputación que se había ganado de bad boy antifa destrozada en un programa. La genética es cruel, pero la culpa también es suya por ir de malote con semejante cara de homúnculo.

3 1 respuesta
tute07011988

#27072 añado "y que el ciudadano aplaude porque nadie se mete con mi región".

1 respuesta
B

#27084 Yo soy de Madrid.

Es imbécil, lo sabemos todos. Ya veremos luego si tiene más o menos coherencia que lo que diga el gobierno.

Siendo realistas, ambas serán una puta miefsa

djamb

#27081 van a pedir el papelito 1 semana si es que llega. En cuanto vengan de visita los amigotes de los políticos y ellos sean gente especial, la GC hara la vista gorda.

Contractor

#27083

7
jorge1122

#27066 Bueno, la R0 es bastante baja, mientras se mantenga por debajo de 1 son buenas noticias.

La R0 más alta ha sido cuando menos casos hemos tenido, en junio o por ahí, y es que es más fácil que oscile cuando hay menos casos. A ver mañana como evoluciona.

ZiKmU

Una pena que la moderacion haya cerrado incomprensiblemente el hilo de Madrid porque la cosa no para

Ayuso adjudica a dedo un contrato de 808.000 euros para la seguridad del hospital de pandemias a una empresa de una exconcejala del PP.

Silvia Cruz Martín, ex teniente de alcalde de Alcorcón con David Pérez, es la administradora única de la empresa que se ha llevado el contrato para la seguridad del Isabel Zendal sin concurrencia ni publicidad

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-adjudica-dedo-contrato-seguridad-hospital-pandemias-empresa-exconcejala-pp_1_6453738.html?fbclid=IwAR2vH-1cHEU_HzlBbTPlrqNKFJIMc_XOyNV-_GDNW2Fq261R-4qLjwqjM8Y

1 respuesta
madaleno

1 2 respuestas