Se sabe ya que va a pasar con la noche buena/vieja?
Decían de ampliar a más de las 1 pero no se si es rumor, o se quedó en nada..
Este diciembre se lo dedicamos a los decian que los reyes magos de carmena les destrozaba la navidad.
#27362 Por mí como si prohíben juntarse con alguien. Un buen durum + un pack grande de Estrella de Galicia + discord con los colegas + full vicio a la expa del WoW con el pijamita calentito bien puesto.
La OMS alertando de que si se produce una desescalada como la de verano habrá una segunda ola en enero, y nosotros queriendo aumentar el número de personas en reuniones navideñas y atrasar el toque de queda. Con dos pares.
#27367 Es que es de cajón de madera de chopo, cojones. Pero bueno, tercera ola en Febrero, descontado.
#27370 Que no, que en enero vamos a estar todos vacunados y aqui no ha pasado nada, lo ha dicho Illa y Pedrito, yo creo en ellos.
La musa.
El mulo.
Vamos a vencerla de nuevo. Aunque en enero vuelva el flautista.
Nadie al volante.
PD: la 100cia dice: 6.
Me encanta como un meme que salio de la nada en Marzo, que no tenia nada que ver que el virus...se ha quedado ya eternamente como sinonimo del Covid.
posibles medidas de cara a la navidad en galicia:
Los limite de 6 personas, pero solo adultos, los menores de 10 años no contarian en el computo., toque de queda de 1 a 6.
«Lo importante no es el número de personas, sí las unidades familiares, los grupos burbujas. Eso es lo que estamos planteando», aseguró y puso un ejemplo: «Es mucho más peligroso que se junten tres familias de dos miembros cada una, es decir, seis personas, que dos familias de seis miembros, doce personas».
#27384 La mayoría se van a juntar como todos los años, los vecinos no darán la voz de alarma por que estarán haciendo lo mismo. El virus en navidades infecta sólo a partir de la 1 de la mañana, sí, campeones.
6 personas en la casa pero 200 juntas en la plaza para comer las uvas.
Por mi parte nos quedamos mi pareja y yo en nuestra casa ya que tenemos mayores de riesgo por ambas partes, tengo la conciencia limpia y tranquila si ocurre alguna desgracia cercana, no quiero llevarme las manos a la cabeza si algo pasase.
- Hemos vencido al iceberg.
- No vamos a tener más allá de una o dos grietas en el casco.
- Me voy de vacaciones, el barco no se está hundiendo.
- Soy el capitán, pero la responsabilidad es del segundo de a bordo, del contramaestre, del ingeniero de máquinas, del grumete, y de la banda.
- El Titanic es sinónimo de resiliencia.
- Nadie podía prever lo fría que está el agua en el océano atlántico rodeados de icebergs.
- Estamos aplanando la curva de grados de inclinación de hundimiento del barco.
- La cifra oficial de cadáveres ahogados y congelados es de tres, a pesar de que el instituto público oceanográfico Carlos III, las morgues, los enterradores y las decenas de miles de familiares digan que son más.
- La crisis de entrada de agua al casco está provocada por la ultraderecha.
- Vamos a subir impuestos a los ahogados, es una demanda social.
- Saldremos de ésta no con lanchas salvavidas, sino con perspectiva de género ecosostenible.