Coronachat II: Filarmónica edition

S
#2728marklenders:

No desinformemos

Qué desinformar. Solo he comentado que un conocido que trabaja allí me ha dicho que los médicos del Marañón están bastante molestos porque les están reclamando cuando ahora tienen sus vacaciones, nada más.

Conozco la situación de otros 2 hospitales más en Madrid y por ahora todo tranquilo.

#2728marklenders:

no es ni parecido a lo que paso en Marzo

Por ahora no, eso está claro. Hay mucha gente opinando y poca gente sabe realmente el alcance de todo esto. Que si está debilitado por los ultra violeta, que si otoño cuando se junte con otras enfermedades... Ya veremos qué pasa

1 respuesta
Czhincksx

#2729 aunque no te cruces con nadie llévala encima por si te cruzas. Si ves venir a alguien la pones aunque sea, por respeto a los demás.

1 respuesta
T-1000

de momento Cáceres la cosa esta tranquila.

B

#2732 Ya, eso haré. Lo que me preocupa es si está permitido o no, si me para la policía me puede multar (aunque no haya nadie cerca de mi)?

1 respuesta
DiosUniverso

Pablo Casado pide al gobierno del caos, la incompetencia y el desorden que imponga un mando único para dirigir las comunidades que ellos gobiernan con gran eficacia y orden.

Teníais que haber confinado antes, el estado de alarma no puede durar más, que vuelvan las competencias a las CCAA que lo hacen mejor, teníais que haber abierto antes, pero cómo abrís tanto, que vuelva el mando único.

3 respuestas
Czhincksx

#2734 Depende de dónde vivas, va por comunidades autónomas. Yo lo que he visto es que primero la policía avisa para que te la pongas. Si no la llevas encima es más probable que te multen.

#2735 Se trata de impulsar una ley que permita que el Gobierno imponga un mando único en situaciones excepcionales sin necesidad de declarar estado de alarma.

L

Pablo Casado es un veleta. Ya no sabe ni que decir. A veces se pega tiros en el pie pensando que se los ha pegado a otros jajaja

wajaromau

#2735

  • Casado
  • Coherencia

Pick one

1
B

#2731 Lee el hilo, segunda ola, en dos semanas todos confinados etc etc y no lo digo por ti, estoy usando el plural... Ahora que estamos en malas manos pero hace un mes era que abrieran todo pork nos morimos de hambre y veras cuando empiecen a verse las fotos de los bunkers con 50 rollos de papel del culo... Os voy a contar una cosa, un familiar mío curra en un hipermercado ¿sabéis lo único que falto? Papel del culo! Todo lo demás estaba, menos al final que a la gente le dio por comprar harina

No desinformemos y no os dejáis llevar por los terroristas de la prensa/egggpertos de la red

2 2 respuestas
U

Lo que hay que imponer es multas de verdad para los empresarios que se saltan la normativa y los indigentes mentales que no cumplen, vamos, lo de las discotecas llorando para abrir que no cumplan como deben, manda cojones.

Y a toda esa basura que no hace nada y va a enviar a personas a tener una muerte lenta, los mandaba a centros de reeducación

1 respuesta
hP

#2729 tienes que mirar las reglas de tu cc.aa y si tiene puesto algo especial para lo rural que seria tu caso. Aqui en asturias no es obligatorio modo rural, vamos sentido comun, si estas en el monte en un camino que solo pasan los lobos pues no hace falta, ahora si te cruzas con alguien, mascarilla automatica.

Lexor

#2735 menos mal que alguien razonable lo dice, tener que depender del estado de alarma es un desproposito desactualizado y por lo contrario dejar el salvese quien pueda tampoco es la solucion
es una respuesta moderada y sensata, gris como la vida misma porque no nos movemos del blanco al negro
una pena que los fanaticos no puedan entender esto

1 respuesta
B

#2742 Pablo Casado en la ultima prórroga voto NO

"La vida es una lenteja o la tomas o la dejas"

2 respuestas
Lexor

#2743 gran usuario, mejor comprension lectora

2
Czhincksx

#2743 el estado de alarma es una herramienta que le da a Sánchez un poder que utiliza para su propio interés, como cerrar el portal de transparencia para comprar material sanitario a sus amigos, meter a Iglesias en el CNI y demás barbaridades. Esto que propone es mando único sin estado de alarma. Es coherente y necesario.

1 respuesta
L

#2739 Yo estoy hasta la polla de leer usuarios, diciendo que en agosto confinamiento, si o si.

Se guían, como tu dices, de los alarmistas y egggpertos 100tificos

1 respuesta
B

#2740 Según tengo entendido, dentro de los locales la normativa se cumple, lo que no se cumple es que la gente hace botellón fuera todos aglomerados y sin mascarilla/distanciamiento.

1 respuesta
B

#2745 Si,total interés tener que ir a Europa a pedir dinero, solo te falta decir que el 5g tal y que maldito murcielago

#2746 Y lo seguirán poniendo y vendrán las fotos de los zulos llenos de papel del culo

1 respuesta
Czhincksx

#2748 tu respuesta es confusa.

1 respuesta
U

#2747 No se cumple una polla, los empresarios que lloraban ahora por sus prácticas se van a joder, pero bueno, hay vídeos de una discoteca de mi ciudad haciendo lo que quieren, y un madero uno más de ellos

2 respuestas
madaleno

#2739 Este hilo es de hace poco. El viejo y al que supongo que te estarás refiriendo todo el rato se cerró cuando entramos en la nueva normalidad. Que en tu zona solo faltara papel higiénico no significa que en el resto fuera igual. Yo en la cuarentena salí muy pocas veces a comprar y cuando lo hice las estanterías estaban medio vacías y faltaban muchos productos. Ahora va a ser que estas cosas no han pasado y han sido fruto de la imaginación de la gente. No intentes extrapolar tu experiencia o lo que tú cuentes al resto de zonas de Españita.¡No desinformes!.

2 respuestas
B

#2749 El guapo cierra el país para su beneficio y luego va a ver a la Merkel y su chupipandi a chupar les la punta por 14000 millones ¿ya?

#2751 Los camiones seguían entrando en mercamadrid a un ritmo de un x3, si el de tu zona no compra que quieres que hagamos...

1 3 respuestas
B

#2750 Que no cumplan algunos no significa que no cumplan todos.

Czhincksx

#2752 ¿Qué tendrá que ver con lo que he dicho? En fin...

1 respuesta
L

#2750 Se supone que la policía local, tiene potestad para levantar actas de denuncia por incumplimiento de aforos y demás.

Pero si no se actúa, no es porque no suden los policías, es porque el alcalde les habrá dicho: "Levantad la mano o los empresarios nos echan al cuello".

En definitiva, la culpa es de los alcaldes de que se cumpla la normativa, por no decirle claramente a los policias: "Haz cumplir la ley".

#2752 Son 140k millones, no 14k. Te faltaba un cero xD

Aquí en Santa Pola se ha liado una buena con una discoteca. Por no hablar de la que se ha liado en otros muchos sitios de la Comunidad Valenciana.

1 respuesta
U

#2755 Aquí se ha liado gracias a unos niños ricos y sus familiares en una fiesta de graduación de bachillerato, eso sumado a una discoteca (El tío es dueño de los locales de fiesta más grandes de la ciudad), llegan a ser de otro barrio y serían la diana, pero como son coleguitas del alcalde, pues...

Encima si compartes el vídeo de una ilegalidad te denuncian ellos a ti, perro no come perro XD

Local también del dueño en el que se ha liado. La culpa es de los maderos, en ese vídeo hay uno...

1 respuesta
B

#2754 Tu dices que al guapo ese estado le da total potestad para su beneficio...que luego no sepas interpretar las cosas que pasan por usar "eso" en su beneficio es otra cosa, leer sin sesgar te ayudaría a entender "ese beneficio"

1 respuesta
B

#2751 En mi super de barrio igual... llegó a faltar el papel higiénico, al poco se repuso y sin problema pero empezaron a faltar otras cosas como pan tostado, nocilla, arroz, fideos (nº0 y nº1), algún tipo de pescado y marisco (lo que había era mucho salmón).
Además del hecho de que si no comprabas cosas "fundamentales" eras poco menos que un bio-terrorista.

YokeseS

Nos van a dar por el culo pero bien xD mientras tanto pedro el guapo haciendo palmas

L

#2756 Lo dicho, si la policía local no actuaz es por órdenes de arriba. Y según la ciudad que sea, los empresarios tendrán más presión o no.

Yo tengo clarísimo que no piso un pub o una discoteca, hasta que no haya vacuna. No me muero de ganas por tomarme una coca-cola o una cerveza. Y los restaurantes o bares, de momento solo para ir a cenar/comer un par de veces o para ir a desayunar el sábado en el bar.

Y si se mueren los bares, restaurantes o discotecas, mala suerte, es el mercado amigos. Y sobran muchos