Coronachat II: Filarmónica edition

tada

#27807 Razón no te falta, hago ejercicio regular desde hace 15 años, pero es lo que tiene tener un pinzamiento desde hace 3 meses, no poder hacer esfuerzo físico y que ningún médico te atienda. Espero que a ti no te toque la lotería también campeón.

1 respuesta
B

#27811

Esperemos que no, maquina.

Syuk

#27810 Si da lo mismo que digan que han bajado 10.000 casos diarios de infectados cuando los muertos no paran de estar entre 300-500 diarios cuando se supone que tenemos medidas muy restrictivas.

A mi alrededor ya he visto varios casos en lo que se les deniegan la PCR a contactos muy estrechos, otros que les tarda 1-2 semanas en conseguir una cita médica telefónica que al final terminas recuperándote y ni vas ya que te sientes mejor y a lo mejor has pasado el bicho sin ser contabilizado ni te encierras provisionalmente.

Fíate del aumento de defunciones en comparación con anteriores años. Que siempre puede variar un poco, pero este año están que no paran.

1 respuesta
jorge1122

Han notificado unos 9000 fallecidos este noviembre, pero 1326 fueron de antes del 11 de mayo, al cambiar el criterio y meter los probables por covid sin prueba diagnostica.

Nos sale unos 250 por día.

djamb

#27802 yo estoy esperando a la inmunidad de grupo, creo que tendremos que andar por los 6-7 millones de almas excoronaviricas, sí nos ponemos podemos llegar al 50% de ex antes de que salga la vacuna xD
Me he comido todo lo que va de año con una visita al mes al hospital y ya se empieza a notar la relajación, hoy en maternidad no estaba la típica enfermera que toma la temperatura y estaba un segurata para decirle a la gente que se suba la mascarilla.
Además se empieza a notar la saturación, teniendo unidad de radiología infantil en la Arrixaca me han derivado para una eco al hospital de Molina, cuando le he preguntado a la que ha llamado si eso tenía algún sentido se lo ha tenido que consultar al encargado.
#27813 creo que la diferencia estaba ya aprox. en 70k

dynamic

Ya los casos iran a minimos hasta que llegue la Navidad y la hostelería recupere sus horarios normales

Mira_ese_OGT

No se si estáis viendo al calleja pero vaya huevazos todos los que trabajan ahí.

1 respuesta
tute07011988

No veo Mediaset sin pandemia, voy a ver al otrora aventurero reconvertido en blanqueador...

YokeseS

#27817 que lo que hace

Sombrita

#27776 #27779 En el fondo sabéis perfectamente lo que quería decir <3

#27780 No es lo mismo, si me la quito del todo tengo que esconderme o alejarme de una zona donde me puedan ver, ya sea por la calle o los clientes, de la otra forma tienes más excusa y la gente se corta más en decirte nada.

#27787 Dependerá de la persona, la verdad es que no conozco a nadie de mi circulo que la lleve bien puesta todo el rato, y tengo un circulo muy grande de personas, incluidas personas del curro que, mientras curran, se la bajan hasta que viene un cliente, pero entre nosotros o mientras estamos por la tienda nanai.

Sinceramente la mayoría se la pone porque hay que ponérsela, no porque realmente quieran, muchos se agobian y la llevan como quitamultas y prou.

2 respuestas
jmdw12

#27820 llevas 8 meses con el monotema. No te cansas?

1 respuesta
Sombrita

#27821 Mmmm, la verdad es que no xD

Culebrazo

Cuando te crees muy listo por sudar de todo VS ohhh pls rezad por mí

Que pena que la gente solo aprenda a base de palos

1 1 respuesta
B

#27820

Cuestion de costumbre, de primero hacia lo mismo de bajármela quitármela, pero con el tiempo que llevamos con esto, ya ni me entero que la ando puesta, incluso hasta siento que me hace falta algo cuando no la ando XD.

Culebrazo

Ole ole mi malaga

https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/busca-virus-silencioso-cuevas-becerro-pueblo-siete-diez-dieron-positivo_1_6471317.amp.html

70% de positivos en un pueblo. Una incidencia acumulada de 10k :joy::joy:

En poblaciones pequeñas la incidencia se dispara muy rapido, pero que con 1600 personas se muera uno y tengan ya 5 ingresados no es "no estar malamente"

1
ThunderKrato

#27662 Coño pero no digas que usas mucho los hospitales y no dar la noticia final, te mueres o no?

R

#27823 Su jefe la reclama. Que no lo haga esperar.

:man_tipping_hand:

1
DiosUniverso

«Sólo detecta un caso positivo si los síntomas son brutales, no vale para hacer cribados. Se está haciendo demagogia política sin base científica», critica la fuente, que lamenta que los gobiernos central y autonómicos estén «despreciando» en gran medida las PCR para que no aumenten las «estadísticas» de contagios.

2 1 respuesta
Sinso

Alguno que quería hacer negocio con la pandemia está salty

1
JMBaDBoY

En Catalunya sube la R0 de 0,77 a 0,84 y aumenta el riesgo de rebrote.

3 respuestas
R

#27830 Tranquilo la 3º ola no toca aún. Eso es algo esporádico para crear hype.

1 respuesta
Contractor

#27831 a ver, una tercera ola es imposible de prever...

1 respuesta
R

#27832 XD

No se puede saber hasta que la estemos surfeando,

Josepelines

#27830 Nada, hasta despues de reyes todo esta perfecto, no te preocupes, son solo datos.

claroquesi

#27830 eso es impossible. el gran trabajo que ha hecho el govern cerrando todo debe de tener sus consecuencias positivas... el virus ens roba van a decir. vaya banda de verdad...

YokeseS

hay que ver mas luces de navidad

GrimMcSlam

Menudos cracks de la gestión tenemos en España.

Hay que salvar la Navidad, vaya a ser que nuestros amiguetes no se lucren este año.

1
Pelunarez

#27828 de "El Dependiente". De hecho los Ag sólo detectan positivo si la persona ya ha muerto con COVID, y ni así estarían seguros.

JMBaDBoY
2 respuestas
mollo85

#27839 Primero que se las pongan a los políticos please, si no les pasa nada, ya nos las ponemos nosotros. Y si les pasa algo, pues...

Win/Win

1