No se que niveles de magufismo hay que tener para querer antes la china o rusa y no las occidentales xd
Fuera de todo el drama y demás que se montaría, ¿no serían risas que los chinos al final sean los que también saquen la vacuna más efectiva del Covid?
La vacuna es el ultimo paso para sellar a Exodia en la Reina Isabel, lo que la hara inmortal y por fin podra destruir Konoha junto a su marido Joseph Joester.
Es que la pamplina de llevar casi un mes hablando de medidas sanitarias desde los números del momento...
Mil euros de multa por rechazar la vacuna contra el Covid siendo persona de riesgo
Sanidad apuesta por modificar el decreto de estado de alarma, vigente durante el plan de vacunación, para introducir la obligatoriedad junto a fuertes sanciones por negarse
#28363 ¿En serio te has leído tu propia noticia antes de ponerla? Abres la noticia y salvo el titular, no se vuelve a mencionar en ningún sitio nada ni de los mil euros ni de las personas de riesgo ni nada que no se haya dicho ya antes. Vamos que de momento son invenciones del periódico para variar.
He escuchado bien en las noticias? 21 dias sin poder beber alcohol despues de la vacuna? No se vacuna ni el 10% a este paso
#28364 se sabe algo sobre modificaciones para esta semana? Me habían comentado que hostelería quizás abriría y que puede que quiten el cierre perimetral, pero no sé cómo de cierto es
21 dias sin poder beber alcohol despues de la vacuna?
No me la pensaba poner igualmente. Pero han dicho algo de otras drogas por curiosidad ?
#28371 se suponía que podrían hacer eso después del festivo de mañana pero no estaba nada confirmado. Llevo 2 semanas algo desconectado de esto así que tampoco estoy del todo seguro.
#28371 En Murcia es así, excepto para los municipios que aún tiene una alta tasa de contagios, pero Lorca, Cartagena y Murcia en principio, a partir del miercoles se levantan las restricciones.
Ya pero, ¿y los catalanes? ¿Y por qué no hablas de Villafranca? ¿O de Cabeza de Cerro?
La madrilofobia...
#28376 Claro, es que como han cerrado el hilo de Madrid no puedo ir a tirar mierda a los provincianos con estas noticias xD
@Lexor creo que estaba sin cobertura porque andaba de puente en la sierra o una cosa así. Si no ya venía él a poner la noticia
Por cierto, que ya están en pleno funcionamiento los planes para salvar la Navidad por España:
#28375 Cuál es la noticia? Los Madrileños se quedan en Madrid? Los Madrileños van a hacer vida como el resto? Los Madrileños atascan como todos los años los puertos de montaña?
No se, me tiene intrigado como hay que comparar las noticias de "Se llenan las carreteras que salen de la CCAA" a "Se llenan las carreteras de una montaña de la CCAA"