Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#28391 yo de vez en cuando me acercaba al hilo para baitear a los dos bandos y que se mataran entre ellos xD

2 1 respuesta
C

#28409 si en los monasterios se agrupaban los gays en los zoos...

M

He oído Madrid nadie al volante???? XDDDDDD

B

#28411 Lo que te gusta la guerra xD

1
dynamic

El toque de queda en Navidad tampoco te deja volver a tu casa por ejemplo a las 3 de la mañana no?

Me parece un mojon cenar en casa de mi tia y a las 1 y media pirarme

3 respuestas
B

#28415 Cena a las 20:00 y extiendes la fiesta hasta la 1:30

1
dranreb

#28415 Duerme con tu tía y todo solucionado

2
tute07011988

#28415 Fóllate a tu tía, eso confundirá a las autoridades.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se considera incesto el tercer grado familiar?

1 respuesta
B

#28419 Si tienes alguna tía MILF avísame, que así ya no se considera incesto xD

fonso1595

Mucha gente se quedará en casa de sus familiares toda la noche.. O si les pilla cerca a un paso su casa se irán en unos minutos..

madaleno

Sí que vamos con retraso que nadie ha puesto los datos del finde... Ya no debe interesar mucho el hilo xD

2 respuestas
Josepelines

#28422 Mas que nada que nadie se cree los datos de ahora, quieren sus 3 semanitas de navidades y consumo a tope, ya volveremos cuando acaben las vacaciones.

1 2 respuestas
Culebrazo

#28423 vamos a "salvar" las Navidades igual que hicimos con la temporada de verano

No se va a salvar un nabo gordo y nos vamos a pegar enero/febrero comiendo mierda a palazos

10 1 respuesta
madaleno

#28423 ya bueno pero el hilo es un buen reflejo amplificado de como está la cosa por ahí. Ahora está la mitad de España de vacaciones y no se pasa ni el tato por aquí. A la vuelta de 1 semana que ya suban de nuevo los casos y para reyes ya verás como se anima más la cosa en el hilo xD.

Yo también pienso igual que #28424

B

#28422 Ya parece algo casi rutinario que mueran 300 o 400 personas al día por coronavirus ... no deja de ser una catástrofe, por mucho que nos venda "el que no se pude nombrar" que son muertos de meses/semanas anteriores...

5
Ethanh4nt

Es que cuabdo murieron casi 200 personas creo en el atentado del 11m fue todo un schock, mueren 300 por covid and keep counting.

2 respuestas
Ninetails741

#28427 Una muerte natural no es lo mismo que un asesinato masivo por odio. Incluyendo que podría haberse evitado si el PP hubiera tomado otras decisiones claro esta, aunque luego sacarán el comodín de ETA como hacen siempre xD

CaLaTa

Muerte natural.
A ver si te llama a ti la naturaleza, gracioso.

1 respuesta
Ninetails741

#28429 muerte natural Muerte que se produce por vejez o enfermedad y no por un accidente o traumatismo violento.

hemos venido a jugar. :man_shrugging:

geronimo1

Bueno yo he hablado esta maniana con un ser negacionista que literalmente me ha dicho:

Que todo es mentira que la gente se esta muriendo por el 5G y que van a controlarnos con las vacunas y que ella esta sana y que si no tiene sintomas no se va a proteger porque la gente no se esta muriendo ya que ella no ve a nadie por la calle tirado

IQ900000

1 respuesta
madaleno

Ya hacía tiempo que no se pasaba alguien por el hilo para decir que el 11M fue culpa o provocado por el PP y que las muerte de Covid pues bueno, no se podían evitar. Gracias por tanto equis de.

4
geronimo1

El lvl

Puta ama la negacionista, peluquera tenia que ser la virgen que mentalidad de retrasada

1 1 respuesta
Contractor

Ehhhhhhhhhh pa que kereis saber esoooooooo XD saluds

13 3 respuestas
Hiervan

#28431 Yo tengo un amigo que cree que las ejecuciones del Daesh las hacen con ordenador y efectos especiales porque "es demasiado cruel y no creo que lleguen a hacer cosas así". Te hablo de un tío académicamente inteligente.

A lo que me refiero es que me espero cualquier cosa de la gente. En este país somos demasiado obstinados y encima con orgullo.

1
geronimo1

Pero tio hay cosas que no entiendo

Osea cuanto de IQ tienes que tener para decir que las personas asintomaticas no contagian? osea es como que yo te niegue que el gobierno de espania da pena

O que nieguen que existe un virus que ya tiene el genoma secuenciado y que es parecido a otros coronavirus que se sabe que existen que se han estudiado durante anios etc etc etc

No entiendo como se puede ser tan subnormal y mira que lo intento y yo no es que digamos que sea muy listo eh

2 respuestas
Hiervan

#28436 Hay gente que es así de egoísta. Todo esto lo hacen simplemente por no tener que modificar su rutina.

Mira:

8 1 respuesta
geronimo1

Lo dicho, nos merecemos lo peor como raza

Ojala no les toque a ellos o a algun familiar que entonces les dire "oye si se ha muerto por una gripecita tipica de las que te provoca neumonia bilateral todos los anios y te hace perder el gusto y el olfato"

dios que hate llevo encima hoy enserio dadme a uno de estos 5 minutos, solo 5 en un sitio sin nadie

1 1 respuesta
Prava

#28438 El problema es que esta vacuna la están sacando rápido y mal... y eso solo hace que darles alas a los retrasados de los anti-vacunas. Porque vamos, ¿hay algún paper científico de alguna de las vacunas que están a punto de empezar a inyectar a la gente? Porque me parece un poco demencial.

1 respuesta
Aeran

#28437 Ostia , es meterse en el Twitter de esa tía y darse cuenta de que no está bien de la cabeza.

1 respuesta