#28433 Leo el hilo aunque no suelo intervenir, pero la verdad es que se te ve buena gente y es mi deber preguntarte por qué coño habláis con este tipo de personas. Solo leyendo el mensaje se ve que:
- No se caga encima de milagro.
- No te trata con respeto.
En serio, asumid que hay gente que es así y no os hagáis eso a vosotros mismos. Eso sí, lo de peluquera ha estado feote.
#28470 Tengo algo de comprensión lectora, he entendido tu comentario y hacia quien iba. No hace falta que expliques tus respuestas como si fuera un niño de 5 años.
No has dicho que sea Covid pero es que estás asociando directamente el que una persona tosa todo un trayecto con que tenga síntomas de Covid y no se quede en su puta casa en vez de ir a currar.
No se puede sorber y soplar a la vez, que haces lo mismo en todos los hilo macho.
#28473 Yaya si se ha llevado instablock, lo de peluquera iba con el sentido mas despectivo de la palabra, la tipica peluquera con 2 neuronas que no quiere decir que todas lo sean ni mucho menos xd es un trabajo muy guapo y no tiene nada que ver con la inteligencia pero hay muchas tias que tienen lo justo para cortar el pelo y poco mas y esta es una de ellas
Sabes lo mejor? que yo estaba hablandole con respeto y diciendole "vale cada uno tiene su postura yo te digo los datos pero ya esta deja el tema" y ya ha empezado a faltar y bueno que se vaya a poner pestanias con su libertad que cuando le toque a su abuela morirse de covid que diga "que es una gripesita y que se tenia que morir"
Me he echado unas risas eso si
#28474 Es que probablemente no sea covid. Y es entendible que la gente no se quede en casa por tener tres décimas, por toser o por estar mal del estómago porque entonces la mitad del país se tendría que quedar en casa. Pero precisamente por esa razón eso de que la gente con síntomas se queda en casa es mentira, porque no hay unos síntomas claros de Covid que nos permitan diferenciarlo y no podemos quedarnos en casa en cuanto tengamos cualquier cosa. Que en el mundo siguen existiendo catarros, gripes y otros mil millones de enfermedades con las que hemos convivido durante toda nuestra vida y seguíamos haciendo nuestra vida.
#28455 Eso mismo te decía (¿?). Pero vaya, puedes leer cualquier paper en condiciones (nada de la WHO, que no viene mal recordar su discursito de que esto era una gripe y que no hacía falta mascarilla, no dejan de ser políticos), se ha demostrado con datos estadísticos que los asintomáticos sí contagian.
#28478 Es que me llama la atención porque en España, a diferencia del resto de países, mucha gente no diferencia entre asintomáticos y presintomáticos y los mete todos en el mismo saco. La labor de pedagogía por parte de las autoridades en este sentido es nula.
La WHO es para quemarlos a todos, pero sólo cuando conviene se usa como argumento de autoridad.
#28479 En defensa de esa gente diré que al principio, sí que pueden meterse todos en el mismo saco porque no se sabe si llegarán a desarrollar sintomatología en pocos días, pero es cierto que la gente desconoce la terminología médica en general. Es una muestra más del fracaso de nuestra cultura científica.
#28480 Yo soy un ignorante en temas médicos, pero con un poquito de raciocinio es fácil ver que hay mucha confusión inducida.
Por que Reino unido es el primer país en poner la vacuna a su población?
Pense que iba a ser EEUU siendo de alli la compañía
#28482 Normal, las residencias de ancianos en cuanto entra están jodidas, test cada dos semanas que se hacen aquí, o cada semana que se hacían, pero si dejas visitar, que los ancianos salgan... una residencia con un médico y una enfermera no está medicalizada, por mucho que digan, encima que suelen tener mala ventilación...
Y esto va por las CCAA, por lo menos en Andalucía han pasado del tema hasta que se puso feo, y tampoco es que hicieran mucho.
Que un anciano lo pilla, pues lo dejamos en la residencia con poco personal y riesgo de contagio, para que llevarlo al hospital con gente especializada en ello...
Al final en Andalucía desaparece el Covid, todos los puentes baja:
Recordatorio para usuarios habituales y no tan habituales del hilo:
*Lo que diga la oms es irrelevante. Para muestra, que hayan negado los aerosoles durante meses y otras mil mentiras en las que han sido constantemente pillados sin justificacion.
*Lo que diga el gobierno nacional o autonomico de turno solo responde al interes de su partido sobre como interpretar la realidad en ese momento. Vale menos que la oms.
*La gente habra salido mas fuerte pero igual de subnormal, solo les importa su culo y que no les alteren la rutina. Cualquier excusa es valida en su cabeza para saltarse las medidas.
*Sin un test positivo o decision de un medico, no hay baja medica por covid. Esto quiere decir que la gente con sintomas leves no va a dejar de trabajar. Ni siquiera los contactos cercanos hasta que se les haga test y resultado en muchos casos.
No te puedes aislar por decision propia por tener sintomas si trabajas.
Trabajar>seguridad.
#28491 Ya hemos podido comprobar 2 veces el genial efecto que tiene "recomendar" las medidas a la población. Estos del comité pensarán que a la tercera va la vencida
#28491 yo ahí veo uno o dos barceloneses los demas serán madrileños, sin ánimo de quitarle mérito a lo tontos que hay en Madrid.
#28491 Yo fui por Palma hace unos días a ver las luces y estaba más o menos así de petado en algunas zonas. Enero va a ser divertido.
#28487 los numeros son tan falsos que ni bonilla se atreve a darlos xD
Yo ya vi el otro dia algun mesetarian llegar a marbella antes del puente. Menos mal que estan todos los municipios confinados...
#28498 xD, yo vivo pegado al mar en un playa de Orihuela y se escucha todo, al principio del puente escuche un par de llamadas telefónicas por la calle donde relataban sus huidas de Madrid.
Yo ya lo he dicho alguna vez, si no quieren que la gente se esté dando vueltas por España que corten todo y al que venga del extranjero que lo dejen sin sus vacaciones en este puticlub exceptuando causas mayores.
#28471 Que tiene de tonteria mi comentario? Para mi una muerte es una muerte independientemente de la causa, si el atentado fue horroroso y fue un impacto muy grande, para mi lo que es triste es que estan muriendo muchas mas personas por el covid y parece que no pase nada al respecto.