Grande Juanma Moreno prohibiendo una cosa que lo está desde hace 15 años XD
Pero de las discotecas de sus amigos ni mu.
Prohibir el botellon porque es el mismisimo demonio (ojo que estoy de acuerdo en prohibirlo), pero permitir que en los bares y discotecas se reunan x20 para hacer lo mismo de la misma manera. Está claro que vamos a lo que tenga que venir, y si en Septiembre tenemos otra pandemia desatada, que así sea.
La cuestión es que todas las medidas que se toman son el chocolate del loro, mientras tanto el mensaje, venga todos a consumir en los bares y hacer turismo y moverse mucho entre regiones y países que si no se hunde España. Probablemente las 2 actividades que más favorecen la expansión del virus e impiden su erradicación.
En Asturias lo habíamos erradicado hasta que la gente empezó a volver de sus vacaciones de otros sitios contagiados. Nos piden distancia social entre asturianos que no teníamos el COVID, no nos piden distancia regional que es realmente la mejor manera de contenerlo.
Los patriotas alabando a la pérfida albión.
Demostradísimo el odio que le tienen a su propio país. Sólo lo quieren si gobiernan los suyos. Terrible y asqueroso.
El Almendras no tiene ni idea de Pandemias, va a tener idea de economia y turismo. Tal vez debería callarse un poco y no soltar almendradas contra España
Estos anglosajones no están para dar lecciones a ningún país sobre gestión del covid. Sobre todo viendo lo que han hecho en EEUU o las playas de UK.
Nos tienen ganas, son unos hijos de la grandísima puta.
#2924 No veo a nadie alabando a los ingleses. Tan sólo algún que otro irónico: Bravo Ken. Teniendo en cuenta que hoy iban a dejar a Canarias y Baleares fuera de la cuarentena (victoria pírrica) y ha sido salir el sicario mayor a decir que mejor que no vengan, y acto seguido anunciar que Canarias y Baleares se mantienen en cuarentena, pues sí. Bravo Ken.
#2513 yo ya lo dije, estan siguiendo un protocolo, a mi no me esta sorprendiendo nada de lo que esta pasando.
Ahora a pillar ofertas de última hora en ibiza para pasar agosto confinados en el hotel. Plan sin fisuras