Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#29571 Silvia me ha pasado un pdf con las restricciones. Seguro que lo han aplazado a mañana?

1 respuesta
Josepelines

Es que ya veras despues de navidades y eso que van a "endurecer" otra vez un poco las medidas, pero vamos, vacaciones, todos los universitarios de vuelta a sus casitas, la gente de compras compulsivas en lugares cerrados con cientos y cientos de personas apelotonadas, y luego las comidas/cenas navideñas con la familia, pues en enero:

2 1 respuesta
madaleno

#29579 xD

Va, una más graciosa

8 3 respuestas
Massalfa

#29578 Ayer lo flipe, fui a una fábrica en la que estuve hace un mes y pico haciendo unos trabajos, vuelvo ayer y me cuentan que se han contagiado la mitad de la plantilla, unas doce personas, y todas sus familias, con gente ingresada. La peor parte la de una mujer que estaba embarazada, que la tuvieron que hacer cesárea porque termino en coma, y esta mañana me llaman para decirme que falleció anoche. Una mujer de treinta y pico años y supersana, todavía no me lo creo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#29581

Sí -> #29571

Y parece que lo de cerrar hostelería y otros negocios quedará a medio camino, imagino que lo que harán es cerrar la parte interior y permitir terrazas

Josepelines

#29583 Joder, al peluquero que organizo la expedicion se le va a caer el pelo.

3
djamb

#29583 los calvos, los nuevos leprosos xD

2 respuestas
Contractor

#29584 Ufff, joder qué palo.

#29587 Peor aún, los calbos, las nuevas ratas portadoras de la peste bubónica XD

U

#29553 [media]https://coub.com/view/bdmky[/media]

10
Josepelines

#29587 Pues no hace mucho lei que muchos que pillaron COVID estan perdiendo pelo, asique si te estas quedando calvo mala cosa pillarlo, aunque en este caso los del viaje a Turquia no tendran problemas con eso.

Culebrazo

#29576

Cada dia que pasa veo menos mal los campamentos de reeducacion chinos

2 1 respuesta
SmirroLL

coño, los referentes a seguir segun los negacionistas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/12/17/rey-suecia-admite-pais-fracasado-ante-pandemia/00031608217347553539903.htm

2 respuestas
Kra

#29582 ¿Pero qué van a controlar? Si los primeros que lo van a incumplir son ellos.

Y para controlar tendrías que mover a toda la policía a la calle (ni idea de si tienen vacaciones en esas fechas, si las tienen pues otro hándicap), darles instrucciones claras y que “tengan ganas” de hacerlo porque si son como los controles de estas semanas, es mejor no hacer nada, porque no sería raro que como pongas medidas, vecinos se líen a guantazos/denuncias.

Salvo casos muy, muy, muy claros, no van a hacer nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29593

¿Pero cómo van a poder multar a alguien? Te paran, dices que vas a ver a la familia y se acabó.

1 respuesta
djamb

#29591 en España irían los que no ven el salvame o piden cosas que sean razonables que ayuden a la mayoría, así que mejor estar callado en la sombra viendo cómo explota todo.

Kra

#29594 Pues estamos de acuerdo.

Están mareando que si medidas sí, que sí medidas no, y para los particulares no va a haber medidas salvo para casos muy evidentes y para evitar que la gente coja el coche con casi coma etílico.

Culebrazo

#29592 baia baia

Habia por aqui alguien que vivia en sueciaque no paraba de renegar de las mascaras y de todo por que alli sin tomar medidas iba todo fenomenal

Quien se podia imaginar que ignorar el virus y reirse de los catetos mediterraneos iba a acabar reventandoles en la boca

7 1 respuesta
Drakea

#29592 El mero hecho de admitirlo ya los deja por encima de nosotros la verdad.xd

1
BuLLeT_AZ

#29597
Cada país o región que pone Rallo de ejemplo sobre como gestionar la pandemia se va a la B, es el Roncero de esta mierda xDDDD

1 respuesta
Contractor

Chapan la comunidad valenciana hasta el
15 de enero

2 respuestas
B

Nos han chapado la comunidad valenciana. No se puede salir ni entrar ni para ver a tu madre.
Eso si los bares a tope, la asistencia a clase obligatoria y los exámenes presenciales.

Al menos no gobiernan los fachas

3 1 respuesta
madaleno

#29600 empieza el baile del "y tú más" entre las comunidades xD

Eyacua

#29600 No me jodas? Pues me alegro.

En pocas semanas hemos pasado a tener una incidencia muy fea, creo que estamos ahora mismo de los primeros y llevabamos unos meses muy buenos, a pesar del turismo y y ser faranduland.

edit: https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-medidas-navidad-valencia-restricciones-vigor-revisara-generalitat-coronavirus-202012151106_noticia.html

Además del incremento de la presión asistencial, la tasa de positividad por Covid-19 ha vuelto a repuntar por encima del catorce por ciento (la más alta del país y el doble de la media nacional).

Los dias de navidad y alrededores con muchas excepciones, eso si. Se podra ir a ver a la familia me da a mi igualmente.

edit2: En paralelo, la Generalitat ha permitido la apertura de discotecas y pubs en horario diurno y con servicios de hostelería.

ayayayayayaay

1 respuesta
djamb

#29603 pero si no cumple una mierda nadie, los bares petados sin respetar la distancia, la gente sin mascarilla por la calle, las calles de las playas petadas de coches extranjeros pero entre comunidades no cruceis cabrones infectados xD
Ya tengo excusa para no ir a ninguna mierda de fiesta navideña con la familia, soy el puto Grinch.

1 respuesta
Eyacua

#29604 Pero no vendran madrileños xD.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#29583 No sabia que podias infectarte estando muerto.

djamb

#29605 no había visto en mi vida tantos coches de Polonia, no sé si es que no hay vuelos o yo que se.
En el puente vinieron bastantes, les podías escuchar por la calle relatando por teléfono su aventura fuera de la ley xD
A mí me importa un truño que venga todo el mundo mientras no se crean que esto es jauja y me escupan en la puerta de casa o se salten todas las medidas.

RayF
#29605Eyacua:

Pero no vendran madrileños xD.

¿No tenéis compasión sobre los pobres catalanes qué? Yo pensaba venir al sur, he visto que las medidas se aplican a partir del lunes, ¿no? Tengo que pensar que día es menos probable que haya menos controles.

Aunque bueno, creo que iré igualmente, tengo plan B xd

1 respuesta
aLeX

Hay que acabar de una vez con esta justicia fascista que se entromete con el buen hacer del gobierno

5 5 respuestas
Josepelines

#29609 Aqui si investigan bien va a salir mucha mierda y mas en el tema de las compras de material y mas cosas, que a saber cuanta pasta se ha ido en comisiones y otras mierdas, pero no solo por parte del Gobierno, si no de las CCAA tambien.

1 respuesta