#29636 La gente (con sus viajes pagados), los trabajadores/pymes, los mismos policías...
Y dices 5 o 6 días, pero seguro que habría gente que igual mañana tras terminar de trabajar, igual cogía maleta y manta y a casa de los padres a estar con ellos, que igual hay gente que lleva sin verlos literalmente 1 año.
Incompetentes.
#29641 Yo llevo sin verlos desde el Septiembre pasado mismamente... Comenzó el colegio la niña y los tiempos se joden, en Semana Santa íbamos a ir y ocurrió todo esto, por eso quería ir en Navidades
#29641 Yo llevo sin ver a mi abuelo desde febrero. Han dicho que podrán salir de las residencias durante al menos 5 días, pero en casa ni siquiera nos lo hemos planteado. Somos 3 docentes y un universitario, así que ni de broma vamos a arriesgarnos a que le pase nada. Aunque permitieran moverse con total libertad, la gente debería pensar que solamente va a ser esta Navidad (esperemos) y que por cosas así le puede costar la vida a más de una persona. No sé, yo lo veo claro.
Medidas en vigor desde el 21 de Diciembre al 11 de Enero y a mitad del periodo se evaluará si se deben endurecer más.
10 minutos para decir únicamente que las medidas son hasta el 11 de Enero, pero nada de qué medidas son xDDD
JAJAJAJJJAJAJAJJA solo juntarse 6 eh y de la misma burbuja, pero los festivos que se junten 10 si quieren xDDDDDDD
Confirmado que del 21 de Diciembre a 11 de Enero se puede salir y entrar de Catalunya para ver a familiares y allegados.
A nivel de movilidad dentro de Catalunya pasa a haber confinamiento perimetral a nivel comarcal y durante toda la semana.
Pero... soy yo o queda todo igual como está ahora? De hecho dicen que hasta me puedo ir al apartamento de Tarragona si quiero xD
Y a Andorra a comprar tabaco!