Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DiVerTiMiX

#30087 Tengo más pelo en la cabeza que en el culo, y te aseguro que en el culo tengo mucho

1 respuesta
Meleagant

#30086 Pero se lo vas poniendo a las dominadsas.

Progresiones ascendentes/descendentes.

1 respuesta
AikonCWD

#30078 No has pillado nada más? Yo he restablecido de mi botiquín lo más básico: paracetamol, ibuprofeno, apiretal para mi hija, enantyum

4 respuestas
1 comentario moderado
CarlosJ

#30088 yo la he tenido. he llamado dónde me dicen que llame si presento síntomas. Y literalmente me ignoran, pues poco más puedo hacer.ll que no pudo hacer es faltar al trabajo sin tener un diagnóstico

1 respuesta
B

#30092 cuida los hidratos, tienes una genética del copón

13malkavians

flautista.gif

Sk8eR

#30093 te copie el Enantyum, subí aspirinas e intente pillar Tramadol :P

1
Belerum

#30091 Pues entonces ibas a criar melena en las napias.
#30094 que pase ya esta moda por dios xD

1
Dredston

#30095 Plantate en urgencias

1 respuesta
Nerviosillo

#30078 Ibuprofeno no?
Yo no puedo vivir sin el cuando me dan migrañas, joder.

1 1 respuesta
TeiXu

#30093 por qué enantyum?

1 respuesta
Kaiserlau

#30093 yo también tengo lo necesario, el cod, rust, holdfast, bf5, dota y por si mis colegas se vuelven zombis hasta el instalador del lol.

Sombrita

#30046 36 kilos de comida es poca comida para los histéricos del fin del mundo.

Eres un fake de superviviente, así no eh, así no, deberías de ser como la mitad de madrileños, con arcones en el trastero llenos de bandejas de pollo del Mercadona.

#30054 Pienso recordarte tremenda mierda en Verano.

#30055 ''Vamos a morir todos'' menudo genio eres ¿has necesitado estudiar el ciclo vital del ser humano para llegar a esa conclusión?

Verslayer

Ahora la verdadera pregunta, quien de aqui está preparado y no, aparte de @allmy

Quiero ver fotos de vuestros stock, vosotros, los que como yo ya lo anticipabamos hace semanas y se nos reían los subnormales de siempre.

1 comentario moderado
allmy

#30093 #30101 Bueno, ibuprofeno también tengo. Y para los mocos también.

Estoy intentado conseguir uno de esos medicamentos contra la malaria que matan el virus, pero aún no se... espero que a finales de esta semana me digan si me lo pueden enviar...

2 respuestas
CarlosJ

#30100 está prohibido, de verdad, hay carteles en todas las Urgencias que dice que si presentas síntomas vayas a casa y te encierres y llames al 061. Pero haces esto y pasan de ti. Luego dicen que esa mejor sanidad pública... Un espectaculo.

Mañana a ver cómo me levanto, imagino que mejor, pero en caso negativo me acercaré digan lo que digan

5 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

donde ta el aguarrah @parserito

markath

#30012

#30012allmy:

hombre, el ejército tomaría el mando de las infraestructuras crítias no?

Como esto se vaya a pique se asaltan la armería y polvorín, y tonto el último. A formar un imperio a lo mad max.

B

#30107 pasame tu dirección por mp y te los envío yo

1 comentario moderado
Nerviosillo

#30107 Ya es pasarse eso.
Es decir, entiendo tu idea de ir preparado, pero si no tienes conocimientos de fármacos no te metas nada que no te receten.

Yo no me metería antipiricos o antivirales en el cuerpo sin prescripción médica.

2 respuestas
Sombrita

#30108 ¿Eres grupo de riesgo?

1 respuesta
Kaiserlau

Y la atropina que noobs?

1 respuesta
Belerum

#30113 Mientras el tiene no se cuantos medicos a su disposición xD

TeiXu

#30108 dale un beso a tu jefe a ver si el te da el diagnóstico

1
B

Dejad de poner al fallero ese de verde

3 3 respuestas
AikonCWD

#30102 Antiinflamatorio y analgésico. Genial para eliminar el dolor agudo en general. No ataca a los riñones como el ibuprofeno y sería lo más indicado en situaciones de aislamiento prolongado.

1 respuesta
Tema cerrado