Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#3019 Eso mismo dije que pasaria... Y si sigue la cuarentena mucho más tiempo, me dan que van a ser más las bajas mortales a manos de otros chinos que no del virus...

SeeK

A que hora actualizan datos?

1 respuesta
B

Buena gestión están haciendo aquí

Trabajadores del hospital de Madrid que recibirá a los españoles: "Es lamentable. No nos han dado el protocolo"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/01/29/5e31cb4521efa0962d8b45dd.html

6 respuestas
susto93

#3123 Baia, no me lo hesperava.

1
SasSeR_18

#3123 y nada de usar y tirar esos 3 pares de guantes, os tienen que durar hasta marzo.

Syki

Van pasando los días y sigue sin haber casos reales en españa, nos hemos salvao?

2 respuestas
Nullpointer

#3123 Después de lo del Ébola ya me espero cualquier cosa

Riip

#3123 pues nada, ha sido un placer, voy diciéndole a mi jefe que toca teletrabajo de aquí a un mes

FUNnn

#3123 Bueno a ver qué trabajadores, quizás ellos estén lejos y no les afecta

The_elovator

#3126 Barcelona de aqui a 10 dias está en la mierda, y asi con casi todas las ciudades turísticas.

legendcr7

La visión que tiene gran parte de este foro sobre el potencial del virus es literalmente la opuesta en todo a lo que dicen por los telediarios.

Habrá apocalipsis o en dos semanas nos acordaremos?

2 respuestas
Gunker

Esto va a haber.

1
B

#3122 Yo creo que no tienen una hora fija, la ultima vez que vi un cambio grande era de madrugada.

1 respuesta
SeeK

#3133 oka gracias

1 respuesta
AikonCWD

#3123 La historia se repite. Adoro este país xddd

RusTu

#3134 entre la 1:00 y las 3:00 suelen actualizar.

1 respuesta
SeeK

#3136 habrá que estar atento, gracias

lxn_

Si es que repatriar a priori no es una mala idea, el problema es hacerlo a españita..

Ryok

#3126 Dale una semanilla al virus, que aún está incubando.

Syki

#3131 Después de la gripe A y el ébola ya esta me ha tocado con algo más de raciocinio y sin ver los telediarios, tuve suficiente apocalipsis esas dos veces

_PimPollo_

Suena ya un poco repetitivo.

2 respuestas
Jetstream

#3141 casi suena a que jugase al pilla pilla

B

1 respuesta
13malkavians

Como está el hospital de las 1000 camas? Ha comido ya?

1 respuesta
FUNnn

#3143 No se fue ya Google de China hace años? Si no se puede usar google, Gmail, Maps, etc... Que hace Google con oficinas allí?

1 respuesta
B

Google’s offices in mainland China, where the company’s services are not available, focus on sales and engineering for its advertising business

2 1 respuesta
Petricor

#3141 Un poco más de info

1 respuesta
FUNnn

#3146 Pues no va a ser un hospital tan sencillo como el de 2003. Ya se ve más de una planta

SeeK
1 respuesta
B

el afectado llegó a España hace 12 días tras viajar a Pekín, donde estuvo reunido con empresarios de la ciudad foco de la infección.

Como se confirme van a ser unas risas.

Tema cerrado