Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kalgator

#31626 Joder, iba a poner que Palpatine estaba mas joven :(((((

JMBaDBoY

#31644

¿Cómo ves la cosa? Tenía planeado ir a Polonia este verano 15 días, pero aún no tengo los vuelos, aunque sí reservas de hoteles pero con capacidad de cancelar. Como se complique acabaré anulando...

1 respuesta
DormiloN

Noto un déficit alarmante de flautistas en este hilo hoy

1 3 respuestas
Naith

#31653 nos hemos mudado a otro hilo. Aquí no nos dejan ser libres.

1 respuesta
B

El meme de que la gripe mata más es muy de hace un mes

R

Madrid solita está en el Top 10 mundial

Eckooo

#31653 nos tienen en cuarentena por riesgo de BAN

Arnaiz

Alguien sabe o se imagina si entre las ciudades de Madrid podríamos movernos?

1 respuesta
StkR

#31648 yo tengo 29, pero es que ni mi madre de 67 ha visto nada como esto. No sé si hay ejemplos en la historia de países enteros en cuarentena absoluta como Italia, o el número inmenso de personas en cuarentena en China.

DormiloN

#31654 guillotina

DiosUniverso

#31658 Tienes piernas?

1 respuesta
brew

Habeis actualizado el excell apocaliptico teniendo en cuenta las nuevas medidas?

Obijuan

#31644 Sí, al menos parece que aquí se lo toman en serio. Desinfección, preparación prematura de hospitales, cancelación de todo evento posible e incluso cualquier excursión de la escuela, todas las fronteras con controles... He de decir que viendo el país, la verdad no me esperaba esta reacción.

1 respuesta
ChaRliFuM

Filtrar que quieren aislar la capital es de ser retrasados mentales, INÚTILES.

Hay muchísima gente que vive en Madrid pero no es de Madrid, simplemente residen allí por trabajo y su familia es de otras partes de España, si hay rumores de "lockdown" van a pillarse un bus/tren y se van a ir a casa de sus familiares... ¿Y qué pasara con el virus? Pues que se moverá con ellos

En fin... no se puede ser más incompetente. Es que joder... esto no me lo estoy inventando yo, es que esto ya ha pasado en Italia cuando se filtró que se iba a poner en lockdown todo el norte del país... y precisamente pasó esto...

2 respuestas
k0yi

Para cuando un gif flautil con la cara del bromas?

Fyd

#31652 Pff no se decirte sinceramente como estara todo el tema del corona en verano, nadie sabe que va a pasar. Aqui el corona ha venido mas tarde, por ahora hay muy pocos casos, 25 pero a saber como va a ser la evolucion....

1 respuesta
Overwatch

Increible ver a gente decir que solo van a morir los viejos y los que estén enfermos... no si al final será verdad que este virus se ha creado para matar a esa gente, porque no interesa mantenerlos.

Espero que los que digan eso no tengan familiares en esas condiciones y acaben muriendo, porque sino vaya psicopatas.

B

#31349 heroe

Ragest

Vaya, ya han dejado caer el lockdown en madrid? Me pregunto si alguien se lo imaginaba

StkR

#31664 la verdad es que muy inteligente no es. Si vas a chapar, tiene que ser inmediato y sin decir nada. Me da la sensación de que se hacen las cosas "para no molestar" en lugar de para evitar problemas, y eso va a causar más problemas aun.

B

#31653 solo se permiten nuevas creaciones, todo lo antiguo va al hilo creado para ese fin

1
Zombie_Mv

Bueno pues nada, espantada en Madrid y a esparcirlo por España. Menudo genio El Bromas.

Arnaiz

#31661 tengo un familiar al que operan el martes y no se podra valer por si mismo por lo tanto tendré que ir mucho a Madrid a estar con él

1 respuesta
JMBaDBoY

#31666

Esperaré unas semanas para ver las medidas, puede ser perfectamente que, dependiendo de como avance la cosa en España directamente nos prohíban la entrada.

B

en caso de un lockdown de estos, por donde se empezaría a tomar medidas para evitar evacuaciones y tal. Algún conocedor del tema?

1 respuesta
DiosUniverso

#31673

Pues ten cuidado, porque si vas, te tienes que quedar

B

En mi oficina hay dos que se han cojido baja medica y dicen que se han ido ha hacer la prueba..

Creo que son unos putos perros y que solo es cuentitis, pero vamos a ver,.....

k0yi

lockdown es la nueva cuarentena, pero mas cool

Sonos

Desde el momento en que cierran universidades, muchos estudiantes ya vuelven a sus casas y se van de Madrid, ya han salido.

1 respuesta
Cryoned

#31675 se cierran las carreteras por militares

pero vamos da igual, mañana se va a bloquear madrid, y la semana que viene el país entero xD

1 respuesta
Tema cerrado