Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zh3RoX

#32093 claro que lo va a provocar, además de que de van a juntar todos los que caben en el estadio+el resto de aficionados

Sephi19

#32091 flau? o flu? e.e

1
Shikoku

#32098 wat?

1 respuesta
FUNnn

https://voca.ro/hu3vTONFVfr

B

nos llevan años de ventaja los gitanos

1 1 respuesta
Shikoku

#32105 gitano tenía q ser, es que me cago en la puta xD

RayF

#32103 https://www.naciodigital.cat/noticia/197952/atencio/telefonica/sobre/coronavirus/no/es/gratuita/catalunya/pero/si/molts/llocs/estat

La Generalitat recomana, als catalans que sospiten que poden patir coronavirus, informar-se al telèfon d'atenció sanitària abans d'anar a urgències. Així s'evita col·lapsar els ambulatoris o infectar altres pacients, però el que molta gent no sap és que el famós telèfon 061 no és gratuït, a diferència del número d'urgències, el 112. I Catalunya és un dels territoris que encara no ha habilitat un telèfon gratuït per atendre qüestions vinculades a aquest nou virus.

Viva mi govern de Catalunya

2 2 respuestas
I

#32059 Compra mascarillas si puedes y ya, así si tienes el bicho no lo contagias.

Si el viaje no es importante mejor te lo ahorras, pero eso ya es cosa tuya.

aNNiBaL

#32098 eso es una puta mentira y afirmarlo es hacer llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Shikoku

#32107 wtf, que hijos de puta, pero me sorprende 0

2
Daahlia

La sanidad privada ayudando a desbordar aún más la pública, qué majos.

ReEpER

#31844 Yo ninguna. Limpieza mas de una.

1 respuesta
Leoshito

#32096 También han movido los salones del manga de Alicante y de Cartagena.

Holyguacamol

#31138 El gobierno no te ha prohibido chupar las barandillas del metro. Las has probado ya?

4
heyjoe

Pues en el centro dónde trabajo resulta que sólo una persona se ha cogido teletrabajo (previa autorización). Pues resulta que debido a rencillas personales que tiene con el jefe éste le ha llamado hoy por tlf para decirle que de teletrabajo nada y que mañana vuelva a currar al centro xDD

#32069 Compañeros míos de la UAM tienen que seguir yendo a trabajar aunque no haya clases.

1 respuesta
ReEpER

#32107 No te vayas a arruinar.

0,0650 euros + IVA per l’establiment de la trucada i 0,0115 euros + IVA

2 respuestas
L

https://www.diarioinformacion.com/elche/2020/03/10/futurmoda-elche-23-firmas-expositoras/2243430.html

Futurmoda sigue adelante en Elche. Solo espero que tomen bien las medidas de protección y demas. Supongo que nos afectara económicamente, tarde o temprano

RayF

#32109 Catalunya no es solo la única, también hay otras comunidades que cobran, pero la mayoría han establecido teléfonos gratuitos por lo que he visto en el enlace.

#32116 Defiendes hasta esto :rofl:

Seguro que una persona sin recursos o con apenas recursos en cuanto sepa que tiene que pagar 10 € para que le cojan el teléfono, estás que va a hacer la llamada. Estás que no se va a acercar a un CAP a preguntar directamente para ahorrarse la pasta.

Genius

1 respuesta
Chico_Zombye

#32112 El virus en metal aguanta 12 horas así que da un poco igual que lleves tu propia toalla. Usa la misma barra que otro, toca la misma estructura de la máquina que otro y GGWP xd. La higiene tiene unos límites en un gimnasio, por limpio que seas.

2 respuestas
Lexor

#32018 os dimos trabajo y cobijo, es tiempo de cobrar todo lo que dimos a los aldeanos sin pedir nada cambio
es vuestro momento.de reflejar la generosidad que tuvimos con vosotros

1 respuesta
eondev

Macho, mi compañero me está diciendo que en su curro han cancelado ya casi medio millon de pavos en viajes xdddd. Y eso solo en su oficina, la liada gorda

1 respuesta
L

#32069 En cual laboratorio trabajas? Por curiosidad

1 respuesta
Erpotro

El teléfono de Galicia mola, llamas y ni llega a contactar y se corta :D

1
B

Dos jubilados de madrid se han venido al pueblo.
Al menos han dicho que van a hacer cuarentena de 14 dias en casa.

1 respuesta
Kaiserlau

#32119 insunuas que los poros son conductos de desechos?

te vas a ganar un concierto en reee menor flau.gif

B

EN UK empiezan a poner limites con el papel higienico @aikonCWD el visionario

1 3 respuestas
ReEpER

#32119 Puedes ponerme donde está que el virus aguanta 12 horas encima de una superficie please?

1 respuesta
AikonCWD

#32124 A las 17h están abajo en el bar jugando al mus, ni cotiza
#32126 Os reíais de mí y seré yo quien se ría ahora

4 respuestas
T

Joder, estos meses se me van hacer eternos para empezar a tirar de hemeroteca foril, los infieles tendréis vuestro castigo.

B

#32126 no tienes manos con las que limpiarte o que?

1 respuesta
Tema cerrado