Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

varuk

El remedio contra el Coronavirus

2
B

yo uno de los usos del bide lo descubrí una de las primeras veces que fui a un puti hace pila años

buena paja te hacen mientras te lavan el rabo para ponerte posteriormente la goma 10/10

T

#32177 26 ya? menudo spam xddd

B

#32166 no me encuentro excesivamente mal, pasa que aqui el clima no acompaña, mucho viento, aire lluvia. y no sé si es un constipado norma... o el virus y sobre todo temo haber contagiado a alumnos ( si es el covid) q no lo sé..

propellerman

#32179 lo es, te quedan dudas?

Kaiserlau

#32169 este es el modo leyenda

1
Nanna

En el Mercadona donde trabajo acaban de pasar datos de que ayer se vendió un 170% más que un martes promedio.

actionchip

#31911 Por dislocarte el hombro 2 meses sin currar???

2 respuestas
Kaiserlau

#32198 te puedes quedar completamente sin movilidad en el brazo con secuelas si haces el tonto, no es como un resfriado y tal

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hola buenas....estoy con la cabeza en otra parte....

Mi madre a empeorado, ayer perdio el conocimiento y se callo despñomada al suelo, hoy mi abuela tiene fiebre, y mi abuelo esta con tos.

Los medicos que estan en contacto con mi madre siguen diciendo que no hace falta hacerle la prueba, por que no ha viajado a milan ni a zonas de riesgo lo cual si estuviera yo en madrid estaria ya dandome de ostias en el hospital, por que madrid es una PUTA ZONA DE RRIESGO.

me subo por las pareces ahora mismo. Mi madre ha tenido contacto estos dias con micha de mi familia, entre ellos mis abuelos de mas de 70 años y mi primo con diabetes....

Estoy meditando seris mente coger un vuelo a madrid y plantarne alli para llevarla al hospital y montar un pollo para que les hagan las pruebas....

15 respuestas
covaga

entonces cuales son las medidas del gobierno?

1 respuesta
Lexor

#32131 si si, sabes que acerte de pleno 😁

1 respuesta
Nanna

#32200 Ánimo compañero, la situación es complicada :(

zazgan

#32198 9 meses aquí por una muñeca xd

Ragest

#32200 Manda cojones, avisa a la prensa, liate a poner twits y monta el pollo. No me jodas.

B

#32200 estas troleando tio?

Chico_Zombye

#32127 Estoy viendo que no está confirmado. Igualmente solo necesita aguantar 15 minutos para que en un gimnasio se transmita vaya, como si dura 10 xD. Esperar por máquina es el día a día xD.

1 respuesta
actionchip

#32199 Me lo dices o me lo cuentas. 18 veces me disloque el hombro en un año. Me tuvieron que operar para que no se saliera mas. Se me salia hasta durmiendo en la cama.

Si quieres te enseño las marcas de la operación, por si dudas.

1 respuesta
Don_Verde

#32202 Siempre podéis ir a las fincas de los terratenientes a trabajarles por 4 duros y luego cobrar el PER :3 . Mi perra tiene muy mala hostia y mi novia peor, así que no recomiendo la mía :(

AikonCWD

#32200 Bueno pues si no hace falta la prueba y no tiene el covid, la llevas a la consulta y que se ponga a toserle en la cara del puto médico de mierda. Y ya está.

T

#32200 Tú madre tuvo algún contacto o simplemente presenta síntomas?

B

#32201 ganar votos o no perderlos

Grise

#32200 En el mejor de los casos te dejan irte del hospital sin llamar a la policía y en el peor te contagias tú si es que lo tiene tu familia. No tienes nada que ganar. Ánimo y a esperar.

Eckooo

#32200 quieres ir en avión a la peor zona de España?

2 respuestas
Kaiserlau

#32208 joder, pues eso, es cosa seria tio, cuidate. Supogo que luego con pinzamientos y demas historias no?

1 respuesta
g-sus

#32200 si es cierto tweets, pantallazos de mensajes con tu madre y comparte por aquí. Imagino que podemos darle visibilidad

Ragest

#32214 Tiene un Chernobil en casa, no va a ir a peor.

B

#32200 ánimo tio

L

#32200 Buena suerte, compañero.

Psicotropica

De primera mano, me acaba de decir una amiga que es posible caso de Coronavirus

Sanidad la ha contactado pq en un autobus estuvo en contacto con un señor con corona.

No le hacen la prueba. Le han dicho que envíe su temperatura 2 veces al día durante 14 días seguidos. Nada de cuarentena. Flipo

2 respuestas
Tema cerrado