Te lo he explicado, no va a llegar porque se están poniendo unas medidas a nivel global y un seguimiento que no se haría con la Influenza ni en otros 100 putos años, y eso necesariamente reduce el número de contagiados muy, muy por debajo de los que habría con el virus corriendo libre a todo trapo.
¿Y cuando llegó en su día la gripe común por primera vez qué se hizo? ¿y con el sars? es un protocolo normal cuando entra un virus nuevo, contención, el problema es la histeria de la gente, lo llevo diciendo ya bastante, de la gripe común la gente ni se acuerda, del sars no llegó a los niveles de miedo, porque básicamente el salto mediático/tecnológico se ha dado de hace unos años para acá, y es ahí cuando la mierda discurre libremente para que la gente se haga pajas mentales premeditadamente.
un 14% en mayores de 65 no es casi mortal. Es un riesgo, muy alto y suficiente para las medidas anteriores, pero no casi mortal.
Entonces es más positivo.
No tienen vacuna ni los delicados ni los no delicados. Se expande sin control a todo el mundo, incluidos niños que durante dos semanas van a estar en Madrid con sus abuelos la mitad del día, por el cierre de colegios e institutos.
Bueno ya, cuando decía lo de la vacuna a los grupos de riesgo me refiero a que como sucede con la gripe común se vacuna sólo a los grupos de riesgo para que no la contraigan porque el resto ''como que da un poco igual'' pero que si se quieren vacunar, adelante.
Lo de dejar a los críos con los abuelos sinceramente no lo veo.
Entre 12 y 24 meses, si mal no recuerdo. Es decir, cuando la crisis ya haya (esperemos) acabado por vías naturales.
Sí, más o menos leí por ahí, precisamente cuando la crisis se haya atenuado ella sola.
Si alguna vez has sido superior a alguien no ha sido en raciocinio, puedes estar tranquila. Sigue en tu burbuja.
Me refiero a que decías que no sabías por qué malgastabas tu tiempo contestándome (exactamente como ahora) y mi respuesta era que es superior a ti, no quieres contestarme, pero no puedes evitarlo.
No lo retengas.
#33350 Lo tendré en cuenta que eso de lavarme con agua el ojete no lo veo aún.