Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

N3mex

xD

27
Sonos

#33566 esa cajera tiene la despensa llena hace días

1 respuesta
M

Ha dado ya positivo Abascal ?

guillauME

#33572 Y probablemente también tenga el coronavirus incubandose.

1 respuesta
Sonos

#33574 toda la pinta

AiTale

Me fascina que el puto gobierno no cierre todo a cal y canto todavía :man_facepalming:

Cerealfriend

Yo soy cajero y llevo una mask de estas de gas rusa. Ahora mismo el Mercadona es peor que irse a pediatra

1 respuesta
B

#33555 Ah sí, es un cartel mío de falsa bandera... a que mola

T

Eroski me ha salvado, joer llevaba años sin ver uno.

1 respuesta
Emelianenko

#32672 Es lo que pensaba mientras veía este vídeo. Está claro que para ellos sí hay todos los test que quieran...

2
_PimPollo_
1 respuesta
Guevara

#33457 Cuando pases por el tribunal revolucionario les pasare tu nombre para que lo tengan en cuenta

S

#33581 luego morirán en un hospital a 1.000km de casa y tendremos que pagarles entre todos la repatriación del cadaver.

Kaiserlau

Veamos si la gente es capaz de ser responsable
https://www.20minutos.es/noticia/4183835/0/sanidad-pide-poblacion-madrid-no-viajar-otras-comunidades-autonomas-coronavirus/

Nivel de confianza: suicidal

1 5 respuestas
O

#33579 En que Mercadona estaba todo vacío? Toca compra este fin de semana.

Eroski Centre hay por todos lados en Palma. No sé si será verdad , pero en mi curro han comentado que van a cortar las clases también en Baleares.

1 respuesta
Zh3RoX

Y Perro Sanchez? tranquilito en casa imagino

1 respuesta
Thouy

#33555 Bueno, son universidades para cayetanos.

wajaromau

Me ha empezado a doler la cabeza...

1 respuesta
B

#33586 Ese en breves se mete en el falcon con la familia y a volar todo el rato cual Air Force One.

B

#33588 a mi tambien
de leerme 1120 paginas de lo mismo una y otra vez

StonyK

#33584 veo tu noticia y subo 10

https://www.canarias7.es/sociedad/educacion/los-alumnos-canarios-regresan-tras-la-suspension-de-las-clases-en-madrid-DK8804599

1
Slade_Wilson

#33584 Los familiares de una amiga mia que viven en Madrid se vienen aquí, para escapar de una posible cuarentena.
Y como ellos, otros muchos lo harán. No se puede pedir a la gente que sea responsable

MoMiaKa

#33584 Intervencionismo estatal para millones de estupideces, pero en esto confiemos en la chavalada. xD

U

#33584 Escuchando la radio ya han dicho todos los niñatos que se vuelven, que si no van a pillar el virus y se aburren.

No encuentro la noticia de los médicos que se han ido a una casa rural uno de ellos con coronavirus, habiendo estado muchos de ellos en contacto con enfermos...

tloud

Yo me sé de un par que se acaban de ir ayer de Madrid por si las moscas xD.

1 respuesta
T

#33585 La que está sobre Manacor, la primera que he visto.

Tocará ir al Hipercor.

El tema del parking es problema a nivel nacional, mañana devuelvo el coche y me pillo una moto, eso sí que es un problema.

S

Estos lo mismo ganan el premio Darwin:

Un colegio de Alicante se llevó a su clase de 2º de bach este pasado domingo a Italia xdddddddddddddd

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2020/03/11/5e67d669fc6c8307608b4677.html

7 7 respuestas
Hiervan

#33595 Otra cosa que tal. Quizás acaben cerrando Madrid para proteger a los propios madrileños y al resto de España y la gente con sus dos cojonazos como buenos picarones que somos nos vamos al pueblo o a otra ciudad para poder seguir yéndonos de tapitas.

Es que somos unos irresponsables de cuidado. Egoístas a no más poder. La persona que conozco que se iba a ir a las fallas va a ir igualmente aunque las hayan cancelado teniendo incluso +60 años. Para que veáis el grado de subnormalidad de la gente y el porqué tiene y DEBEN cerrar y poner en cuarentena los grandes focos de infección como Madrid o País Vasco.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#33597 lol

B

Pues nada mi madre ha ido hoy en el centro de salud donde se han detectado nuevos casos. No sé si lo ha pillao o no pero por si acaso DEP siempre saludaba

Tema cerrado