Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Estoy guardando el cartón y papel de los envíos de Amazon para limpiarme el culo
Chupaos esa especuladores

HeXaN
#33718elmemo:

como le tiran la culpa a china

¿No me digas que le echan la culpa a los que han diseñado y liberado esta pandemia? Qué cosas más raras, eh.

4 respuestas
karanka

Alguien tiene por ahí la tabla que compara Italia hace 7 días con españa, Francia Alemania actualmente

Syki
3 respuestas
M

#33722 Ha sido el NWO no ellos :(

B

#33724 ahora dice que bueno, que todos somos humanos y nos equivocamos

Dredston

Vaya año 2020 de mierda

3
usarmy

Parece que solo está concentrado en el centro norte de la península y Madrid. Quizá al virus no le gusta la costa. Entonces España está casi salvada .

2 respuestas
Kyuuga

#33722 y la posibilidad de lo mismo pero diseñado por otro pais? Ni se contempla imagino

1 respuesta
B

#33722

Y el gorro de papel puesto.

g-sus

#33728 dale 10 días

HeXaN

#33729 Hombre, teniendo el mismo laboratorio en Wuhan... No sé yo.

1 respuesta
Drulo

#33713 no es que lo hayan hecho especialmente bien. Aqui en Rep. Checa llevamos así ya desde hoy con menos de un tercio de los casos.

Hiervan

Disfrutad de este año que será difícil superar el nivel de memes de éste.

2 respuestas
Dredston

El buen tiempo, que llegue ya el veranito

En fin, el próximo invierno suerte

2 respuestas
B

#33734 y estamos a marzo, ojo ahí

1 respuesta
L

#33732 que el origen del virus sea el laboratorio es una posibilidad. Afirmarlo sin pruebas es magufeo, pero además añadir que ha sido intencional es gorrito de plata award.

2 respuestas
TrumpWon

#33734 Pero si los memes están siendo una mierda

Queda lo mejor que es EEUU ahí van a desfasar como ya están empezando. La cultura del miedo la viven con especial ganas y si encima les das ya un motivo...

3 respuestas
M

#33735 Si bueno, creo que 35º no le harían nada al Virus , tendremos que esperar al record que se va a producir este verano otra vez , como todos los años XD a ver si llegamos a los 48 y lo achicharramos

S

#33737 que se follaron a un pangolin sin condon en ese laboratorio está clarinete

1 1 respuesta
B

#33738 la competi va a ser usa vs mexico

1 respuesta
pupete1arma

#33728 El centro de la península es más seco , en la costa al haber mas humedad las partículas pesan más y caen antes al suelo , por eso el ratio de contagio en las zonas secas es más alto.

WaRdIx

Yo estoy esquivando por todos los medios pillarlo que el 8 de abril me voy de viaje. Pero vamos es lo que hago cualquier otro año, protegerme para no enfermar.

Ahora como cierren las fronteras o el aeropuerto GL. Menos mal que piedo cancelarlo todo a coste 0.

Sigo pensando que se esta exagerando todo. Lo de los supers de ayer fue una locura...

1 respuesta
TrumpWon

#33741 México abrazan la muerte a ellos esto se la suda. Si acaso mejor morir de coronavirus que torturado por el cartel

S

#33724 como recula el manipulador.

Todos los que seguimos desde el día 1 esta mierda sabíamos que no era una gripe. Como puede ser que en ese hospital italiano no lo supiera nadie?

1 respuesta
Aura-

Algún médico enfermero/a? que opináis?

3 respuestas
Dredston

#33743 Yo no me la jugaría

1 respuesta
Naith

#33740 entonces esto en vez de una gripe es el sida 2.0?

DormiloN

#33746 médicos no, pero flautistas los que quieras

legent

#33745 Quien es ese tío?

2 respuestas
Tema cerrado