Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#34167 Todos?
Pensaba que para poder acceder a todos los tests necesitabas si o si una matrícula.

Han cambiado mucho las cosas por lo que veo xD

2 respuestas
B

#34170 Pero si es gracioso

Eckooo

#34170 lávate la boca antes de hablar de tu puto padre

Kaiserlau

#34168 pues nada a buscar el paper, pero me extraña que no lo coloran en la noticia donde salio

1 respuesta
HeXaN
#34171Nerviosillo:

Pensaba que para poder acceder a todos los tests necesitabas si o si una matrícula.

Desde que hay ordenadores hay tests para hacer por tu cuenta.

1 respuesta
Belerum

Quedaos con este dato y en una semana hablamos:

5
AikonCWD

Alguien me explica como COÑO le hacen un test si no tiene síntomas ni fiebre? Hay peña aquí que le ha tosido en la cara italianos, que van con 39 de fiebre y no les hacen la puta prueba.

2 8 respuestas
AiTale

Daniele Rugani, positivo:

https://es.besoccer.com/noticia/ultima-hora-rugani-de-la-juventus-da-positivo-en-coronavirus-807557

Kaiserlau

#34171 es machacarse las normas a base de test. Yo en su dia me presente por libre y 10/10, 0 fallos. Suelen ser muy genéricos ademas hay preguntas de examen muy actualizadas

1 respuesta
Nerviosillo

#34175 Cuando yo me apunté se hacían en una aplicación web, pero para acceder necesitaba unas claves que me daban en la autoescuela.

Me costaba unos 30€ o así la matrícula, con las claves y los libros.

Había test en la DGT, pero solo unos 3 de prueba.
No había un compendio ni nada así.

1 respuesta
guillauME

#34177 Ya sabes la respuesta Aikon.

1 respuesta
SeeK

#34177 De verdad preguntas eso? xD

1 respuesta
Ragest

Estoy hablando con una amiga mia que es enfermera y me dice que estan ya sin medios y le han quitado todos los descansos.

Tenemos solo a 5 tios en el hospital.

No quiero ni pensar que esta pasando en Madrid.

1 respuesta
Astro90

Daniele Rugani Jugador de la juventus ha dado positivo.

https://www.juventus.com/it/news/news/2020/comunicazione-urgente.php

1 respuesta
B

#34174 También te digo que no me metí en la noticia y leí el anunciado solo cual tonto xDD Así que no sé si se trata a la misma temperatura y condiciones de lo que ponía la noticia, o si era fake

De todas formas si puedo lo paso por el hilo porque no deja de ser interesante

AikonCWD

#34181 #34182 Qué hijosdeputa

NaKruL

#34177 ¿que aquí los test se hacen sólo a quien les sale de los mismísimos y/o quien tenga influencia? Que va que va, eso nunca ha pasado en Españistán... :rolling_eyes:

Kaiserlau

#34180 timote del carajo, no me acuerdo la web donde las hice pero vamos xD es o era famosa.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#34179 Si, eso ha sido siempre igual.
Mi padre hacia lo mismo, pero en papel xDD

#34188 :(

minired

En Valencia ya se están cancelando eventos de masificación media (500-1000 asistentes), lo confirmo de primera mano

guillauME

#34183 ¿Trabaja en la pública? Eso de quitar los descansos no tiene ningún sentido.

Nada mejor que agotar al personal para que no rinda bien y cometa errores que pueden costar la vida a los pacientes. CLaro que si.

2 respuestas
B

Última hora!
Echenique está infectado y está ingresado en Norauto.

1 1 respuesta
HeXaN
#34191guillauME:

Nada mejor que agotar al personal para que no rinda bien y cometa errores que pueden costar la vida a los pacientes. CLaro que si.

Nada nuevo en la sanidad española.

Blue_ogre

#34177 Ostia el tuit de la tía que iba en el mismo vuelo el sábado

Nerviosillo

#34192

5 2 respuestas
B

#34046 En menos de un mes tenemos más casos en EEUU que en Wuhan

Don_Verde

#34177 A ver si van a gastar tests en cualquiera potencialmente contagiado en vez de defender a los guardianes de la democracia, el estado y la constitución narices. Aquí somos todos iguales, pero siempre hay primus inter pares...

SeeK

Y Australia con 128 casos solo?

1 respuesta
Ragest

#34191 Si, en la publica. Dice que estan todos fumando en pipa, con unas ganas enormes de ir a trabajar.

1 respuesta
B

#34184 el bicho pillando el bicho

Tema cerrado