Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

Recordar niños, de culo a boca, no, primero lavarse las manos.

B

#34227 por mí que lo hagan cuanto antes, va a estar graciosa la cosa xd

Narop

#34218 mi familia en el sur igual eh

Es a nivel nacional ya

1 respuesta
Naith

Me pica la garganta de tanto tocar la flauta.

Ragest

#34229 DEP.

Y opino lo mismo.

Musiswgamin

#34230 nunca trolearia con algo así ,con otras cosas si,tampoco te voy a engañar ,pero con algo serio nunca.

AikonCWD

#34229 pero qué dices tío :(

Nerviosillo

#34229 Ánimo tío..

Edit: Soy puto imbécil y no se leer
DEP

B

#34229 Lo siento tío, DEP.

B

#34233 Si. Ya he visto ya, esperando a que toque aquí andamos

1 respuesta
Don_Verde

#34229 DEP y mi más sinceros ánimos y apoyo. No quieran esas ratas que pase por tu misma situación, pues no se como reaccionaría sinceramente.

Kaiserlau
#34218Be_free:

y si no me equivoco en los súper no hay tabaco

Es verdad

3 respuestas
mDity

#34202 tienes el virus ya?

1 respuesta
Shikoku

#34204 está contagiado?

2 respuestas
TrumpWon

#34242 Te veo fumándote el papel higiénico

2 respuestas
Musiswgamin

Gracias ,la verdad es que no lo esperaba ,pero lo peor es la frustración que siento por qué en el país no se hace absolutamente nada y lo poco que se hace es tarde ,también me cabreo por que como yo ,pues hay muchas otras familias perdiendo a seres queridos por esto.

No digo que se pueda prevenir todo ,al final ,es imposible ,pero una cosa es eso y otra lo que está pasando.

16 1 respuesta
B

#34229 dep tio, lo siento. Yo sufro por mis dos abuelos 87 y 85

Narop

#34240 tengo videos de la policia pasando con altavoces por las calles diciendo que todo cristo para casa lockdown y que no salgan salvo en caso de emergencia.... que todos los comercios se cerraran y tal, eso esta tarde despues de comer eh antes de que lo anunciaran oficialmente

Demomento lo estan gestionando 10,000 veces mejor que nosotros, sobretodo porque han estado aprendiendo on the go

Iree7

#34222 Malditos Simpsons, lo han predicho todo xD

Ragest

#34242 Mi puta vida. No habia pensado en eso.

Belerum

#34244 Es 10% persona, 90% maquina. El es inmune.

B

#34242 mañana me endeudo con chester y JB

Kaiserlau

#34245 @AikonCWD cuantos rollos te quedan?

1 respuesta
CrS-

#34229 Lo siento tio. Desgraciadamente la población envejecida esta bastante jodida con esto. Mucho ánimo.

perche

#34244

seria maravilloso que pablo hubiera contagiado a medio podemos

ChaRliFuM

#34229 Opino exactamente lo mismo. Todavía tengo dos abuelos vivos (de 83 años) y me da un coraje enorme que esta puta gentuza de políticos y sociedad que tenemos se lo pase todo por el forro de los cojones y que les importe más sus putos intereses partidistas que la salud de nuestros ancianos.

Siento mucho la pérdida.

1
SeeK

#34229 :'(

AikonCWD

#34246 en qué comunidad autónoma estáis?
#34253 No se me terminan ni poniéndome de diarrea hasta final de año

1 respuesta
Z

Votamos a partidos que permiten manifestaciones de miles de personas en mitad de una alerta mundial. Tenemos lo que nos merecemos.

Es uno de los mayores escándalos que recuerdo en mucho tiempo. Esta basura humana que nos gobierna ha preferido dejar pasar un tiempo valiosísimo antes que actuar no vaya a ser que pierdan votos. Ahora vamos a contracorriente cuando podríamos estar mucho mejor preparados.

Y lo digo con 3 familiares con riesgo muy alto de morir si cogen el virus.

4 1 respuesta
Nirfel

#34245 Eso explicaría porque coño se agota lo primero en el super.

Yo el papel higienico lo uso pa cagar y poco más, y cada rollo me dura un par de semanas. Con un paquete grande tengo para 6 meses. No sé los demás que coño hacen. O cagais cada hora o no me lo explico.

1 respuesta
Tema cerrado