Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Belerum

El presidente del Véneto afirma que en su región «habrá dos millones de personas contagiadas si dentro del 15 de abril no se respetan las reglas»

Por otro lado, aqui nuestro ministro "filosofo" de sanidad nos dice hace una semana que lo cogeran 4 parguelas, y dos de ellos los que elegian el tipo planta.

2
actionchip

#34650 Pues ya pueden tener un arcón...

keiya

#34648 quiero pensar que los han congelado

1 respuesta
miwel

Pq han ido aficionados del Atlético a Liverpool? No entiendo nada

7 respuestas
Chico_Zombye

#34640 Lo mismo hablaba hoy con mi familia. Mejor fundir la economía un mes o dos que vivir en el miedo meses sin que la gente tenga claro si es seguro ir a un bar.

Cerrados o no los negocios van a perder muchísima clientela hasta que la cosa se calme.

1 respuesta
Belerum

#34654 La pregunta es como los han dejao pasar xD

1
Iree7

#34570 Yo soy el tipo de persona que es como la novia de ese usuario. Siempre tengo en casa al menos un par de botes de legumbres en conserva, verduras enlatadas (pimientos del piquillo, botes de espárragos y similares), algún tarro de mermelada, bricks de leche y con respecto a la pasta o el arroz, siempre tengo uno de sobra (si tengo uno abierto, tengo otro más cerrado). Mis padres eran así, y yo lo he hecho siempre igual sin plantearme nada, hasta que alguna que otra vez lo he agradecido (épocas de exámenes en las que no tenía tiempo de ir a comprar, alguna vez que he estado enferma, etc. No cuesta ningún trabajo tener una reserva para una semanita o algo más, y te da mucha tranquilidad.

1
Ragest

#34654 No lo entiende nadie.

mDity

#34654 por los loles.

B

#34654 porque tienen dinero

minired

#34653 #34650 me gustaría pensar eso la verdad pero aquí en mi zona están los congelados llenos, no sé, que quizá ha venido mucha gente y no es que poca se lo haya llevado todo, es otra opción

AikonCWD

#34654 para tocar la flauta

1
Drulo

#34647 todos, absolutamente toda la clase política ha sido consentida por una sociedad española de malcriados.

Y eso es así.

Otros países toman decisiones y se acatan, mientras que en España se van pisando huevos para no ofender ni enfadar a nadie. Y cuando se toman decisiones se hace mal y tarde y entonces ya como que nos enfadamos y no respiramos.

Isilwen

#34654 Porque hasta que pongan multas de 600.000 euros, la gente seguirá haciendo el subnormal.

Von_Valiar

#34643 Que forma de mezclar tanta verdad con una mentira como matar a todos los Boomer, los cuales son el arma contra informátiva de la gestapo de Soros

1 respuesta
Netcore

Parece que trump va a hablar dentro de 1 hora

https://nypost.com/2020/03/11/trump-to-address-nation-on-coronavirus-tonight/

2 respuestas
mDity

#34666 a ver si por lo menos da para memes

Drulo

#34666 tengo sueño pero me tienta tanto quedarme a escucharle decir gilipolleces sin guión...

allmy

#34626 Estoy seguro de que sale hasta rentable. Ya que al final yo acabo pidiendo comida muchos días porque llego a casa y no tengo nada xD

1 2 respuestas
yooyoyo

Alguien que me haga resumen de hoy??

3 respuestas
Nanna

#34669 Pilla latas de calamar en salsa americana. Alguna cena te salvan, de esas de llegar reventado a casa, comer algo rápido y a dormir.

#34670 #34591

Ragest

3 3 respuestas
Drulo

#34670 flute.gif

RusTu
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34649 has visto algún contenedor sospechoso?

1 respuesta
Ryok

#34654 Porque para los aficionados del Liverpool Anfield es su iglesias y los aficionados del Atleti hacen lo que su equipo hace, expandirse por Europa sin hacer nada.

djamb

#34672 pues nada, ahora lockdown para compensar a ver si así aprenden.

B

#34675 aquí cerca hay uno amarillo para productos orgánicos y uno verde para plástico. Algo se cuece en las cloacas

Drulo

#34674 les da para no cagarse encima y poco más.

B

#34674 Está cavernicolens

Tema cerrado