Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

#35099 Ya no sirve de nada aislar Madrid, si hay miles de estudiantes universitarios volviendo a sus localidades y otros madrileños seguro que huyendo a las costas.

Ya no tiene sentido, llega tarde si se hace. Lo que es es que los demás países nos aislará y cerraremos España entera como Italia

2 respuestas
choper

#35100 Bueno no te preocupes, a 800 grados (sevilla incluso en Diciembre) muere cualquier virus.

1 respuesta
B

#35101 pues eso mismo que lo hagan ya joder, que explote esto por algún lado

pankofanto

#35102 dile eso a los 200 erasmus italianos de sevilla, que ya hay en mi facultad (y con coronavirus)

B

Mosquis

sigo confiando en mi fuente, y en lo que me dijo hace dos días: que hoy se anunciará el cordoncito sano a la Comunidad de Madrid

El terrenonestá abonado tras el caso del estudiante que piró a Santiago tras simplemente recomendarse no viajar... Ahora mismo en EsRadio han estado poniendo a parir al desgobierno por no haber impuesto todavía medidas restrictivas como han hecho en otros países

#35101 Uy que no: para que no vuelvan

1 respuesta
Hiervan

¿Cuántos casos positivos hay ya en España o siguen congelados los números de infectados?

2 respuestas
darkblade60

#35094 Pero si siguen teniendo muchos más casos que al principio cuando salió todo wtf, si vuelves a actuar como si nada, se va a propagar otra vez :S??

StkR

#35106 unos 2.200, a lo largo del día se irán sumando.

1
Sinso

#35095 El caso es que miras por la ventana y manteniendo unas mínimas medidas de seguridad puedes salir a la calle sin problemas.

Y claro, este escenario choca tanto con la posibilidad de que pete toda la sanidad y acaben muriendo miles de personas si seguimos haciendo la vida que hacíamos hace tan sólo tres o cuatro semanas, que plantear unas medidas nunca vistas en nuestro país pueden parecer muy locas, aunque para los que nos hemos informado nos parezcan evidentes pero no desde ya, sino desde hace una semana al menos.

dirtybastard

Sería buen momento para que la silla Markus saliera en oferta, me voy a dejar las lumbares como tenga que currar desde casa.

4
Thanat0s

#35079 #35068 En Indra Madrid depende de la sede los jefes casi te obligan a teletrabajar o todo lo contrario tienes que seguir yendo al puesto de trabajo, salvo que tengas hijos o estés enfermo.

1 respuesta
CaLaTa

Como coño se hace para ignorar a un user? le he dado ya como 4 veces a 'Ignorar aquí' en el gilipoyas y siempre me sigue saliendo

2 respuestas
B

#35106 No no, es una gráfica logarítmica de tipo Van Gaal: "siempre en positifo, nunca negatifo"

1
Dredston

Yo me creo al Mitjac ese o como se llame el médico. Tenemos 5000 asintomáticos y otros 5000 con síntomas que van de leves a más graves.

Solo que no estamos haciendo pruebas a todos, solo a gente que haya ido a Italia o China o hayan tenido contacto con confirmados de corona y ni eso. Aquí había un uset que decía que a una le había dado positivo pero que ni a su marido ni hijos les querían hacer las pruebas. Que en casita y si van a peor que avisen

2 respuestas
Dredston

Los datos oficiales son falsos

StkR

#35112 te debería valer así. Todos sufrimos a Coronito, no estás solo.

Naith

#35112 en el live no funciona.

Sinso

#35097 No lo dudes.

Algún día lo haremos si la civilización sigue en pie y sale de ésta.

1
StkR

#35114 ese fui yo, si quieres saber la fiabilidad de lo que dije y que es cierto, ayer salieron 2 casos de profes en Murcia positivas, una en Capuchinos y otra en Maristas, pues es una de esas (y paso de dar más detalles).

1 respuesta
Dredston

Ayuso es retrasada, ojalá le toque el corona y se encierre en casa

1 respuesta
legent

#35111 A teletrabajar no te pueden obligar según nos comento el Gerente, si te obligan el trabajador puede decir que como cierran su centro de trabajo, el no puede trabajar y no lo hará en casa.

1 respuesta
Dredston

#35119 Está mañana me ha dicho mi novia lo de esos colegios

choper

#35114 Hay que priorizar ya que los test tardan algún que otro día. hacer tests "a todos" los que en teoría no son de riesgo significa retrasar más aún elos resultados de análisis de gente de riesgo.

1 respuesta
ReEpER

Cuando empezamos con los sacrificios para aplacar a los dioses?

Sonos

#35053 lo que diga Osakidetza y Gobierno Vasco.....

Dredston

#35123 pues eso, que los datos están falseados

1 respuesta
Portres

#35071 están contagiadas las recepcionistas ? xD

Chico_Zombye

#35105 Y tarde me parece. Si acordonas Madrid puedes enviar médicos de otras zonas estables allí en caso de emergencia. Si toda España está en la mierda ni hay dios que maneje la situación.

Nerviosillo

#35120 Que ha dicho?

AikonCWD

#35054 ya irás contando tío

Tema cerrado