Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ChaRliFuM

#3507 No veas tú cómo usan las armas químicas estos chinos xd

U

#3488 No pasa nada, su gobierno ha recomendado homeopatía, todos se salvan XD

B
Ryok

El bicho que salga de la India va a salir con un buff tan tocho que ni el equipo de diseño de campeones del LoL.

16 1 respuesta
_RUGBY_

Solo recomendaría una ffp3 como efecto placebo y derroche de dinero.

Yinore

#3514 Cuál es ese meme con India?, quiero saber :persevere:

2 respuestas
U

Imagina las defensas que tiene alguien que vive así, pues un virús mutado que logra atravesarlas...XD

2 3 respuestas
I

#3517 por más veces que veo cosas del estilo, sigo alucinando

C

Lo que no entiendo es como dicen por ahí que es un virus menos mortal que la gripe, y que luego en las estadisticas haya un 60% - 40% a favor de muertes. xD

2 respuestas
B

#3516 EXPECTATIVAS

REALIDAD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

1º: Porque mucha gente ni tan siquiera habrá ido al médico cuando lo ha contraído. ¿Tú vas al médico cada vez que pillas una gripe? Porque yo no, me quedo en casa, mucha agua y reposo.

2º: Porque las muertes se producen en gente más vulnerable (inmunodeprimidos, gente mayor, personas con enfermedades respiratorias, etc)

3º: Porque dudo mucho que lleven un seguimiento al 100% de los que están recuperados, al igual que habrá muchísima gente sin diagnosticar que ya haya superado la enfermedad.

Básicamente lo que se hace es hablar de mortalidad entre gente que ha sido hospitalizada, concretamente en esta enfermedad dicen que la mortalidad es de entre un 15-20% entre los que han estado ingresados en la UCI. Por ejemplo la gripe común en España tiene un 10% de mortalidad entre TODOS los ingresados (los que han ido a la UCI y los que no)

Syki

#3519 La mortalidad real hasta que esto no acabe (al menos el brote, el wuhan-bicho se queda con nosotros ya a vivir como la gripe A) no se sabe, solo ten en cuenta que a medida que aumentan los casos confirmados hay más y más posibilidades de que el % de muertos sea menor, añadiendo que el % en china será más elevado debido a la histeria colectiva y saturación de los hospitales, si empiezan a morir todos los casos detectados fuera de china entonces estaríamos jodidos, lo bueno es que seguramente eso no pase

B

4
ChaRliFuM

#3517 #3520

Resulta paradójico que en la creencia hindú bañarte en el Ganges sea algo purificador o o que morir en la orilla izquierda del río suponga finalizar el ciclo de reencarnaciones y alcanzar "el nirvana hindú"

xddd

3 respuestas
B

#3524 Morir en la orilla y que los de abajo se te coman al pudrirte xddddd

-tarkens-

Un "efecto" que estamos notando ya es la subida en informática (procesadores, ram y SSDs)
Alargan el año chino semana y pico mas, y a eso sumamos esto, que incluso aviones no están cargando mercancia

B

#3524 Como tenía que ser de bonito y translúcido el rio entonces para que alguien escribiera eso hallá en su época, que si ve el rio ahora llora .

3 respuestas
B

#3524 Hombre, purificador no sé, pero si sobrevives sin pillar una infección total ... has renacido como humano superinmunizado xD

ChaRliFuM

Solamente un dato:

Aproximadamente una de cada diez personas en el mundo vive en la región del Ganges. Teniendo en cuenta que en la India el suministro de agua potable y el tratamiento de aguas residuales son inexistentes... te puedes hacer una idea de la mierda que arrastra tanto el río como sus afluentes.

Joder, es que solo de pensarlo me dan arcadas. Que la gente se baña, cocina y bebe el agua que cogen en esos ríos ponzoñosos.

1 respuesta
A

El virus se ha cobrado otra victima: Los servidores de Steam https://steamstat.us/

Ahora no hace tanta gracia eh?

Lexor

#3529 #3527

el video es para verlo entero porque se ven diferencias

1
B

#3527 Debió ser muy bonito aquello ... hace muchos años

1 respuesta
Kaiserlau

#3532 el pestazo que debe de pegar eso con el calor que hace.

1 1 respuesta
Sk8eR

Yo solo digo, me voy a islandia como se confirmen los 800 casos en india

3 respuestas
B

#3534 Groenlandia es la buena

1
B

#3534 Con el deshielo acabarán saliendo 200 patógenos el triple de letales.

A dónde vas tu. Tu a morir como todos.

6
B

#3533 Yo me imagino que el mismo que hay en las depuradoras cuando tienen el agua estancada ... pero multiplicado por 1000.

#3534 A mi me da miedo de ir a Islandia y que me pongan el pescado ese putrefacto que venden enlatado y vomitar nada mas olerlo xD

MiNmbreNoCab

#3428 Son unos youtubers/streamers que son bastante graciosos y hacen un podcast llamado yo interneto.

No spam.

1 respuesta
HeaTz

Que pague el puto canon a mv el bigotes ese.

Sombrita

La que se ha liao por una gripe bros.

1 respuesta
Tema cerrado