Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

susto93

#36081 La boda se celebra, confirmado hace escasos minutos, pero es que viviendo en el foco de todo me parece muy incívico ir allí, a lo mejor soy asintomático y contagio a media boda.

1 respuesta
Belerum

Que los principales referentes del it is just a flu pillen el corona es simplemente justicia y karma. Por otro lado, eso significa 10 medicos menos para el resto de personas que cojan el virus.

B
#36067s4rge:

veo que la propaganda amarillista ha calado y tienen a casi todo el mundo acojonado en casa.

7 2 respuestas
B

#36086 pues claro que no quiero que los españoles salgan a esparcir el virus por el mundo

Hay que empezar a usar la cabeza

1 respuesta
Don_Verde

#36086 Supongo que se referirá a internamente también, vamos, controlar el movimiento entre provincias y comunidades autónomas. Porque si es para que no entre el bicho...surprise...

Jetstream

#36082 porfavor , usemos la version guay de esa imagen

p.d.
alguien sabe como esta el tema de pedir devoluciones de vuelos? mi señora madre tenia un billete para primeros de abril pero como es de sanidad le han quitado el permiso , y ya puestos que no le quiten tambien la pasta ...

1 respuesta
B

#36067 cúrrate un poco más los baits

Cryoned

Me faltan manitas solo por este hilo

Hay que exigir 2x manitas diarias en cuarentena

4
Luig1

#36069 lo de salir sin periodistas es para que se le vea en la tv y soltar el discurso, para eso que hagan un comunicado

B

Debería haber cierre YA de fronteras entre comunidades

4 1 respuesta
eVeL

Subforo de coronavirus ya.

Josepelines

Pregunta seria, si muere algun diputado, ese sitio que dejan se queda vacio?

2 respuestas
_PimPollo_

#36064 Teniendo en cuenta que yo trate hace un día con un madrileño y hoy tengo problemas de irritación en la garganta (anidación de los virus), yo te diría que no vayas.

Lo que es inexplicable es por qué no se aísla a Madrid.

1 respuesta
Iree7

#36093 Joder, he pasado de odiar a este meme, a amarlo jajajajajajajaja.

1 1 respuesta
StonyK

#36064 obviamente no deberías ir

M

#36094 yo lo que quiero es que madrileños se queden en su puta casa,los vascos y riojanos tambien

Cryoned

#36104 me pasa lo mismo pero ya no me quedan ni manitas xDDD

1
B

coronavirus battle royale, lo veo

Drakea

#36103 espanya ens infecta?

B

#36094 ya bueno, pues esta claro que a no ser que impongas las medidas la gente NO LO HACE, necesitamos mano dura YA

B

#36102 No, se nombra a otro

B

este es el DLC del nuevo TheDivision ?

1 respuesta
NaKruL

#36091 totalmente de acuerdo, no sabemos los que podemos estar infectados o haberlo estado, jugársela a ir a propagarlo indiscriminadamente sólo porque dos personas quieran poner por escrito que se quieren...me parece como mínimo ilógico.

Sampras

Raise your flutes!

Spiker

#36102 Ponte en la cola que yo quiero ese sitio.

B

Cuando sale El Coronas a dar datos?

1 respuesta
Ragest

#36096 jodido, que vaya a montar el pollo y decir que es por causa de fuerza mayor y orden de arriba. Si el que le atiende se echa a llorar es normal, estan sobrepasados.

Ragefear

Por favor, dejad de repetir algunos los mismos comentarios y chorradas y aportad información!

1 respuesta
Naith

Para los nuevos adeptos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/no-entres-aqui-bajo-ningun-concepto-648527

2
Kalgator

#36112 Si, la nueva expansión

Tema cerrado