Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

eviden

#36594 a ver que pasa con la gente como tú... va a venir el gobierno a ayudarte? que desastre...

2 respuestas
IvyPond

#36593 Ahi ya lo pasamos, con el Corrupted Blood amigo.

TrumpWon

#36600 Este es un troll no ha salido de casa en su vida

1 respuesta
B

#36599 Pero si llevamos ya una década y media en la mierdisima.

1 respuesta
awiiky

#36558 no es trolleo y no es querer tener la razón lo mio es tozudez. 1 día ¿desde cuando? osea quiero decir, se empieza a contar como dia 0 para tomar ese dia 1 en algún momento no?, cual es ese momento? el que sale Feijo y dice apartir del lunes no vais al cole, pero os recomiendo que si podeis no ir el Viernes tampoco vayais (Cosa que ha dicho)

I

#36603 trol tu madre que te parto la boca

4
shemar

#36597 Eso depende de PDR. En algunos países se están suspendiendo los pagos de préstamos/hipotecas, facturas, reduciendo impuestos a saco, etc...

1 respuesta
Zh3RoX

Pero no veis que lo ha puesto de coña? xD

last1devil

3k, mañana a estas horas estamos en 5k, poco a poco lo tendremos que pillar la mayoria

Fenixcn

Se vienen los ERE y los ERTE. En mi curro y varios amigos ya está cociendose

1
Nerviosillo

#36604 Amigo, ni tú ni yo sabemos lo que es estar en la mierda.

1 respuesta
Ragest

#36601 hay mucho empresario esperando a pdr para forzar una cosa u otra.

Las dos vias son que el estado comparta las perdidas de alguna manera y rebaja de impuestos o la gente a la calle.

Cualquiera de las dos va a montar un efecto domino que vamos a flipar.

1 respuesta
Drulo

#36566 mi novia está en un DMC en MICE y está cagándose encima.

2 respuestas
N

campeones del mundo hasta en coronavirus. Yo soy español español español

goyetus

Madrid la van a cerrar.

Amazon lo sabe!!!! En 10 años JAMAS me han enviado un juego ANTES del dia de salida...... Pues ayer me mandaron el Nioh 2. Lo tengo en reparto. (Fecha de salida oficial mañana viernes)

1 respuesta
Kaiserlau

Mini tutorial para los que se perdieron las clases de biología, por que veo muchas preguntas tontas ultimamente y kansas City:

LOS VIRUS!, eso es.

Todo ser vivo es capaz de nutrirse, relacionarse con el medio en el que vive y reproducirse. Una planta se nutre, se relaciona y se reproduce. Por eso se define como un ser vivo. Una roca no es capaz de realizar ninguna de estas tres funciones. Por ello, no es un ser vivo.

Los virus no se nutren, ni se relacionan. Para hacerse copias de ellos mismos necesitan, de forma obligatoria, la intervención de una célula. Por ello, los virus no son seres vivos. Este es el motivo por el que no aparecen incluidos en ningún Reino en los que se engloban los seres vivos.

Los virus, en concreto, son una de las unidades funcionales más pequeñas que existen.Son moléculas extremadamente complejas capaces de realizar dos de las funciones atribuidas a los seres vivos: relacionarse y reproducirse. Pero no de manera autónoma, algo que también dificulta el debate. Los virus necesitan de la maquinaria celular para poder "copiarse".

Por su forma de existir, normalmente, hay discusiones sobre su naturaleza viva y muerta. Los virus no son los elementos más pequeños "parasitarios" de la vida. Ese protagonismo lo tienen los priones. Esto sí que son proteínas, mucho menos complejas que los virus, cuya forma es "errónea" y provocan que las células los reproduzcan sin descanso hasta morir. Algo muy parecido a lo que hacen los virus pero con una forma aún más primitiva.

La estructura de un virus es muy simple. Constan de una molécula que contiene información genética, una cápsula de proteínas en cuyo interior se encuentra la información genética. Algunos, además, tienen una envoltura por encima de la cápsula.

Los virus atacan cualquier tipo de células provocando su muerte. Por eso, producen enfermedades. Porque no son seres vivos, es difícil tratar de combatir una infección vírica. No se pueden utilizar antibióticos , ya que son fármacos que matan bacterias. Sólo nuestro sistema inmune puede luchar contra los virus. Nos vacunamos para alertar a nuestro sistema inmunológico sobre la existencia de virus y prevenir un posible contagio. Las medidas higiénicas pueden también impedir el contagio de enfermedades víricas.

4
B

#36594 y que quieres una paguita?

1 respuesta
Komachi

#36600 las pillas al vuelo (quiero pensar que es asi)

1 respuesta
kraqen

Murcia los únicos que se van a librar de lo gordo.

redskorpion

#36613 Lo que puede pasar a este país con la hostelería no lo sabe nadie. Espero qeu sea pánico puntual y se hallen soluciones porque vamos apañados si no...

1 respuesta
eviden

#36612 pero en caso de los autonomos como el user que ha escrito antes? gente que si no trabaja no cobra? yo estoy en el segundo caso y me veo en la mierda.

Leoshito

Hoy me han entrado tres pedidos en Amazon. TRES.

He llegado a pensar que me habían baneado o que se había roto la web, pero no.

Miedo tengo.

2 respuestas
xemi

#36615 Asi tienes algo que hacer durante la cuarentena, que majos los de Amazon.

Beckem88
#36618Komachi:

(quiero pensar que es asi)

Quieres pensar... pero no siempre se puede

1 respuesta
sephirox

¿Os acordáis de aquello que decían los Juan Ramones de que el turismo era el petróleo español?

Pues eso, dadles mas gracias y luego a la sanidad pública.

Drakea
#36599Nerviosillo:

Nuestra economía (occidental) estaba de forma antinatural manteniéndose viva a base de deuda.

¿Eh?xd

1 1 respuesta
eviden

edito: #36617 paguita la que te dan a ti por el retraso que tienes

kaamii

#36607 reducir impuestos jajajaja no me hagas reir

B

#36611 Tienes razón, pero que hemos tirado más de una década por la borda en materia economica también.

_RUGBY_

+714 hoy Xddd y en Aragón siguen clases GL HF

Tema cerrado