Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PuNTo

Si la ostia economica va a venir si o si, a que coño esperan para actuar de verdad y entrar en cuarentena como todas las putas ciudades que lo han cogido?

¿Si tu empresa te obliga a trabajar a sabiendas del riesgo y lo agarras, sería denunciable?

Ragest

Empiezan a cantar las sirenas de la “flexibilizacion de plantillas”

NigthWolf
#36663Ragest:

Audio de WhatsApp bastante largo que comienza con “Hola Mónica.”. Lo que más me preocupa es que habla de casos de dos jóvenes de 29 y 36 sin patologías y que van a morirse.

Veis mas normal ahora que China metiese en la carcel a periodistas y otros tantos subnormales que difundian este tipo de noticias con fuente sus cojones amarillos, solo para crear alarmismo y clics?

2 1 respuesta
nuts

lo que deberian es hacer cuarentena en madrid YA!, no se a que cojones esta espeando el gobierno

B

Nanna

No sé a qué esperan para chapar la Comunidad de Madrid, la verdad.

1
PaCoX

la ostia economica ya es un hecho xd

Portres

#36622 qué vendes ?

1 respuesta
B

En la empresa de mi novia les han ofrecido coger vacaciones, excedencia o reducir jornada, ahi intentando no pagar a los trabajadores xd

AikonCWD
2 2 respuestas
Ragest

Se huelen lo eres... digo ertes.

Nerviosillo

#36688 Me confundiría pues.
Perdón por la ignorancia, pensaba que estaba vinculado xD

Hiervan

Me filtran que la mujer que ha muerto en Mallorca es una auxiliar de enfermería de 58 años con asma.

AikonCWD

Poned el audio y escuchad/mirad como Irene le estornuda en la cara a una pobre abuela:

Deberían ponerla en prisión

5 respuestas
Kaos

Las empresas privadas que no tienen opción de teletrabajo (con fábricas, como es mi caso), no van a decirte que te vayas a casa hasta que vean que hasta la limpiadora tiene el CV.

2
B

#36640 A ver en el Plague Inc si te pones eres capaz de hacer un bicho que se recostrulle a si mismo para que la cura se rompa.

Lo pobres tios ya han tenido que decir en alguna ocasión que por favor, la gente no se tome Plague Inc en serio, que es un juego y no tiene nada que ver con la realidad. Es más, hay bastantes "mods" que lo unico que hacen es que los virus pasen a ser modas o gilipolleces así para que a la gente no le de tan mal rollo

Zh3RoX

#36700 Pues eso, que se recupere y que luego dimita por incompetente

I

#36704 madre mía, que calidad de políticos tenemos xD

TrumpWon

#36704 ¨Los expertos¨

Menuda....

Kaiserlau

#36704 lo que esta claro es que tiene que dimitir, ella y cualquier cargo de gobierno que fue a la manifa. Y el delegado de gobierno en Madrid por permitir el 8m.

PLeaSuReMaN

Como muera alguna vieja del 8-M que tuvo contacto con la impresentable de Montero se va a liar parda.

6 respuestas
benjajim

#36704 Sola Borracha Quiero llegar a casa!

Bochornoso

Drulo

#36620 no está ni en España, está aquí en Praga y los efectos están siendo brutales. O cancelado o todo postpuesto para mínimo Septiembre. O sea, un apelotonamiento que no va a ser ni posible de manejar.

En España me comenta que las oficinas y los departamentos de Leisure y MICE se han ido ya a la mierda, al menos de forma temporal.

#36644 hombre, si te digo que está en un Destination Management Company en Meetings, Incentives, Congress and Events, imagino que te quedas igual y yo me tiro la vida escribiendo xD

Quien me tenía que entender, lo ha hecho xD

B

+100000 votos para podemos

-OnE-

#36711 no tienes fe ni nada. Esa abuela habrá muerto en la lucha contra el fascismo, así que todo bien.

1 respuesta
AG

#36711 Que te crees tú que tendría impacto mediático

1 respuesta
AikonCWD

#36711 A esa que la estornuda en la cara... tiene todas las papeletas

TrumpWon

Sí van a dimitir estos que han hecho todo para llegar al poder a cualquier precio

Antes colapsan el sistema que dimitir, van camino de ello

perche

#36704

ostia duele ver el video y la cantidad de besos que se dan en 1,40 minutos XDDDD

M

#36711 y por que se va aliar? algunos sois la polla

Tema cerrado