Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

En 5min sale segun moncloa, esta anunciado a las 15:30

1 respuesta
Dredston

#37224 Pero el peligro sería pillar el bicho por no haber ido a abastacerte cuando tocaba

1 respuesta
T

#37206 Manita por el dialecto.

B

Desde la ignorancia, ahora que el virus esta diseminado por todas partes, tiene sentido cerrar madriz?

2 respuestas
DunedainBF

Estado de alarma ya y nos dejamos de chorradas?

Mendiola

#37220 A ver si copia algo de Italia, o les adelantaremos en muertes/contagios en un par de semanas o menos.

Chico_Zombye

#37227 ¿Quién se iba a esperar que el virus se esparciese? Pero si lo mata la caló, que man dicho que a 26 grados muere a pesar de que nuestro cuerpo está a 37.

Españita líder!

Zeloran

vamosss dale al play

benjajim

El Domingo "El machismo mata mas que el coronavirus jiji"

Cuatro dias después: "Cerrad Madrid, vamos a morir"

Progresía in a nutshell

10
Kaiserlau

Iros a tomar por culo a discutir sobre idioma o dialecto que pareceis retardados con el temita ya.

2
Centrate

en nada nos ponemos junto a Italia

Z

#37231 Seran los 5min del otro dia :D, dale a la flauta

Drakea

#37234

#37234kopik:

tiene sentido cerrar madriz?

no importa cuando preguntes esto

3
Kaos

violencia descendiente, maldita sea

TrumpWon

Todos los quotes de gente que no había visto en todo el hilo a decirme lo importante es que diga que determinada variedad lingüística es un idioma, como un dogma

Pero luego echaréis en cara a los políticos que se preocupen primero de lo suyo y luego del bien general

legendcr7

#37234 Cerrar el país y meter a todo dios en cuarentena es lo único que tiene sentido.

choper

#37232 Depende de si "cuando tocaba" eran estos días atrás que estaban muchos supermercados atestados de gente.

Si hacemos una italiana la gente saldrá de forma más tranquila y escalonada. Seguramente haya menos gente comprando y por lo tanto menos posibilidades de contagio.

hombremono

#37206 https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_gallego
El gallego (galego en gallego) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablada principalmente en la comunidad autónoma española de Galicia.

no te voy a responder mas, porque este no es el hilo, pero deja de ponerte en evidencia aunque sea por amor propio.

2 respuestas
Eckooo

Os traigo la paz

2 1 respuesta
B

#37220 yo me piro ya, llevo 80 minutos con el directo on xD. Ya me informaré por aquí de cómo ha quedado todo.

bss peter.

TrumpWon

#37248 Wikipedia ese es el nivel

2 respuestas
ArKan0iD

#37248 siento decire que wikipedia no es una fuente fiable.

aunque tambien comparto lo de que el Gallego es un idioma

1 1 respuesta
danyes2000

#37249 Estoy del hijoputa enano hasta los cojones macho

1 respuesta
B
Iree7

Una chica de mi clase del máster nos ha dicho que su pareja es médico y ayer tuvo contacto con un caso que aún está por confirmar pero tiene todas las papeletas. Ella misma ha decidido ponerse en cuarentena y no venir a clase. Lo hemos comunicado pero siguen insistiendo en que hay que ir a clase porque son casos aislados y no pasa nada, tócate las narices.

GoDoPtH

las buenas crisis despues de esto hmmm

perche

#37253

2
benjajim

Es el momento de comprar piso en Madrit

Mariox93

#36728 De hecho no tienes ni idea, no hay que llamar al 112, hay que llamar al teléfono especifico de cada comunidad para el coronavirus, si no se colapsa el 112 con gentuza llamando por que tiene tos, a la gente le siguen dando infartos y mierdas...

1 respuesta
Merino14

Han cerrado ya las CCAA?

Tema cerrado