Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

pedro cabron aislame

Don_Verde

¿En serio está hablando de becas de comedor? ¿En serio? Me cago en mi puta vida...

Rito_Tryhard

#37510 no lo se a ciencia cierta.
Mi tio me esta contando las cosas a pincelada, como para no preocuparme....pero claro...ya seran cosas mias comiendome la cabeza o no se...

La prueba fue un medico por la noche a hacersela despues de quw mi abuelo "amenazara" con presentarse los 3 en urgencias, por que como "solo tenian una gripe" daba igual ir al medico en teoria.

A la hora paso un medico o virologo, no se, el encargado de tomar las muestras, y se fue. Esta mañana llamaron y lo dijeron.

B

#37621

Ya es tarde.

Sergiov

Nunca hubo nadie al volante.....

legent

Quien cojones voto a este ken?

Manorothh

Debería convocar una manifestación contra el virus, el machismo y los fachas, eso lo arreglará.
Las medidas anunciadas desde luego no

gogogo

Os acordáis del plan E? Pues ha vuelto! En forma de chapa!

Ragest

y ahora quitan la logse jajajajajajaaj

FUNnn

Gracias por las becas del comedor

TrumpWon

#37559

Venga sigue echándole mierda a Madrid y a los madrileños y a la sanidad privada. Que no eres para nada alguien prejuicioso

1 respuesta
xROJOx

Pero como se puede ser tan cabron de hacerse campaña diciendo lo del dinero que van a dar para las comidas de los niños y esas polladas xDDDD

Martita-

Total que no pone ninguna medida extrema. Lo dejan todo al buen hacer de la gente (Que tambien deberiamos quedarnos en casa)

B

Madre mía lo que se ha llenado esto xd

Zombie_Mv

Jajajajajajajaja lamentable es poco, habría que salir a quemar contenedores.

B

Mosquis becas comedor

Y luego baneáis a doritos por troll, y a pedro sanchez no

keiya

Menudo psicopata

Kra

Está haciendo propaganda electoral con la pobreza infantil jajajajajaja

B

quien coño es este y donde esta el presidente de ESPAÑA

Dredston

Las becas comedor van a parar el virus

1 respuesta
Napoleone

gracias a los votantes del psoe por este gran presidente

Nanna

Precinta el puto país tarado de los cojones. Si estamos en la ruina, qué cojones de dinero estás regalando

1
B

El peor presidente de la historia de la memocracia.

2 1 respuesta
Mirtor

A mí me parece importante lo de las becas de comedor, hay niños que no comen si cierran los colegios

1 respuesta
B

becas de comedor?

Nujabes

#37490 Mucho ánimo.

PD: La ULL ha confirmado 1 caso de los que comente anteriormente, le faltan 3 mas.
https://www.ull.es/portal/noticias/2020/ull-traslada-docencia-plataforma-virtual/

Universidad cerrada a partir del Lunes, algunas facultades desde ya

Ragest

Como se entere @AikonCWD que hay becas de comedor las va a coleccionar todas para limparse el puto culo con ellas

4
B

quiero mi beca comedorrrrrrr

tengo miedo por mis viveres

FuTuRee

No me puedo creer que esté haciendo un mitin, no me lo puedo creer. Tenemos a unos hijos de puta al mando del pais.

Titan89

Becas comedor🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales