Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

A

#38457 ¿En serio? No sabia nada ¿Hay comunicado de esto?

1 respuesta
NeMs

1 respuesta
Kaiserlau

#38448 No pueden cerrar todo. De un dia para otro, sin tener planes economicos activos, esa es la realidad si no quieres hundir cientos de miles de negocios.

Pero bueno que continué el meme y el sesgo cognitivo.

NocAB

#38451 y ahora qué? ahora qué?!?!

breixone

#38453 así hacemos en mi trabajo jajaja son risas

BuLLeT_AZ

Soy asmático, igual me hizo un favor xD

1 1 respuesta
Narop

#38446 gracias!

Sphere

#38458 Es que no entiendo por qué cojones no ha propuesto ya el estado de alarma.

No hay nadie al timón.

1 respuesta
eviden

Alguien puede pasarme una fuente fiable donde salga el % de mortalidad en personas menores de 40 años que pillen el coronavirus pls?

B

¿La ois? ¿La notais? La ostia que nos viene, digo.

logandevil

Y a la bobada de los expertos, acordaos de añadirle las “recomendaciones”. Me cago en dios, que maricon. Hay que cerrar colegios? Coges con DOS COJONES (que nadie te va a echar en cara echarle huevos) y dices que VAS A CERRAR los colegios. Recomendaciones...

1
ArKan0iD

#38466 DEP

B

80 7 respuestas
B

Que no cunda el panico.

B

• Pdr Snchz 100tifiko
Prava

#36992 #36970

Pues 48 rollos de papel higiénico, 45 litros de agua y otros varios. Mañana estoy por hacer una segunda incursión. Aquí la cosa está muy tranquila en cuanto a virus... y 12 días de vacaciones el lunes. Así que ración triple de cueva y evitar salir en la medida de lo posible.

2 respuestas
B

Por cierto, lo de dificultad al respirar es intermitente? Creo que estoy teniendo un poco de ansiedad ante todo esto.

2 respuestas
challenger

#38473 LOOOL

Kaos

#38477 Depende cada cuánto tiempo te saquen la polla de la boca

Centrate

#38473 donde asoma quedaría mejor

B

#38456 menuda pandilla de impresentables xD

#38477 Nos vemos en el infierno amic

I

no digo que lo vayan a hacer pero para cerrar una zona como madrid de forma efectiva hace falta un despliegue de medios que no se movilizan en 24 horas ni tal vez en 48

Jaumeguay2

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/03/12/5e6a51c8ca4741ed488b4618.html

Donovan Mitchell tiene coronavirus

ChaRliFuM

#38473 Algun mod que lo ponga en la cabecera del hilo por favor JAJAJAJAJA

Nanna

#38476 ¿Tanto cagas?

out2553

#38468 Por que no está todo organizado para ello y es obvio cuando a dicho lo del tema de abastecimiento, que un poco más se pone blanco y a vomitar de los nervios.

B

por favor que no se pierda esta maravilla

11 1 respuesta
S

#38473 ^^ TOP!!!

U

#38456 Este es subnormal, hasta las cofradías habían tenido un mínimo de sensatez y llega él y la caga hasta el fondo.
De todas maneras en 10 días hablamos, que se va a cagar.

1 respuesta
Kaiserlau

#38476 a ver si aprueban medidas para evitar precisamente lo que estas haciendo tu

1 respuesta
Tema cerrado