Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

5 2 respuestas
Zeloran

Cuando llegue el día en que los medicos españoles tengan que escoger entre quién vive y quién no porque no hay suficientes camas, se dignará entonces el gobierno a expropiar la sanidad privada? Es que la estampa seria desoladora, gente muriendo porque no hay camas mientras que en la privada hay habitaciones libres.

1 respuesta
B

#38668 Francia y UK parece que nos seguirán el rastro, el problema es más Europeo que Español en sí

Kaiserlau
#38667Lexor:

que se aisle la comunidad

Pero como vas a aislar la comunidad mas grande del pais? sin aplicar medidas previamente? te crees que esto es un videojuego o que?

1 respuesta
Eckooo

#38671 es gracioso porque la vieja esta literalmente condenada a muerte xD

1 respuesta
B

#38675

18
Kra

#38575 Como sean igual de inteligentes que la Colau los catalanes xdd.

Optimus-Prai

https://videos.marca.com/v/0_mcbuva6g-el-actor-luca-franzese-se-queda-atrapado-con-el-cadaver-de-su-hermana-por-la-crisis-coronavirus?count=0

la madre que me parió..

2 respuestas
T

#38668 Qué raro, experto en situaciones así, sabiendo lo que hay que hacer, estas perdiendo dinero posteando aquí...

1 respuesta
Iree7

#38671 No puede ser verdad xd

B

3
Aeran

#38620 No pediran la dimision no.

zazgan

#38670 :(

No me fijé en el link de twitter que tenia añadido algo asi _

Lexor

#38674 pues igual que se ha aislado un pais entero lol
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, pero vamos, esto ya es mi opinion personal

1 respuesta
Ragest

#38679 Ojala ser experto, asi estaria ahora mismo montado en el falcon preparando sugerencias.

Eckooo

#38678 Me cago en la puta

Aguiluxo

Nos hemos pasado por la piedra a Italia pero bastamente.

Con los mismos días la follada ha sido epica.

Cuando trabajamos en equipo y juntos España es un país imparable.

4 1 respuesta
Drulo

#38653 Pero... pero...

kraqen

#38620 Y es por esto que el gobierno central debe dejar de coordinarse con, recomendar y trabajar con las CCAA y empezar a dar ordenes.

wOlvERyN

#38678 y eso es lo que va a pasar aquí también a muchos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001BX7YQS/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1584030494&sr=1-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=41Twyy6mJVL&ref=plSrch

Las envían de China?

Kaiserlau

#38684 pero que aislar un pais entero JAJAJAJAJ

1 respuesta
B

1
Ragest

La peor sesion de la historia del IBEX.

1 respuesta
NigthWolf

Joder, va la cosa a 30 paginas por hora, como se va notando ya el aislamiento xD

2 2 respuestas
B
2 respuestas
B

#38694 te doy una pero hay que empezar a dosificar las manitas xD

1 1 respuesta
Nanna

#38695 Pfff lo que faltaba.

B

#38693 quien gobernaba en la segunda peor sesion de la historia del IBEX?

2 respuestas
Sphere

#38694 Yo ya estoy viendo que acumulo en el disco duro por si se lía de verdad y tenemos problemas de conexión con el internet xD

benjaZUx

#38687 Tienes el covid? Que aquel día en el parking parecía que estabas malo. Seguro que me lo ha pegado.

1 respuesta
Tema cerrado