Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ChaRliFuM

#38815 Tiene que ver que posiblemente hayan estado restringiendo las pruebas y posponiendo la publicación de resultados para no verse obligados a cancelar el 8M y el fútbol un par de días antes.

Vamos... para hacerse la foto.

1 1 respuesta
HoRTeL

#38815 Maquillaron cifras descaradamente los días anteriores

Nirfel

#38815 el ostion va a venir este finde. Y como según dicen los amantes de Pedro, el gobierno no curra el finde, el lunes el ostion va a ser aun más guapo.

Josepelines

#38807 Habra que comprar 4-5 paquetitos de papel de culo antes de que se agoten.

B

#38813 Ten en cuenta que tarda el virus en manifestarse 14 días.

Aún con eso, durante esos 14 días eres un contagiador.

1 respuesta
Manorothh

#38620 Se puede ser subnormal, se puede ser hijo de puta, y después, está Emiliano García Paje

fvksys

#38817 A mi es que los que hacen negocio con la salud me la suda si se arruinan. Yo los nacionalizaba todos.

#38820 No me han cazado de nada. Ni siquiera he votado a Podemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#38804 Ozú, cuánta priza el zeñorico.

Mi arma, que toavía tenemoh lo ojicoh entrezerraoh de la ziehta!

Danoh unah horica y te dezimoh, pero prizah no, eh? Que el ehtreh eh mu malo!

1
Iree7

#38620 No se puede ser más irresponsable e impresentable.

Yinore

Cuántos infectados han aumentado hoy? :scream:

1 respuesta
B

#38825 14 días es el máximo

TrumpWon

#38827 Genial y te arruinas tú mismo xD Alguno no entendéis el problema, y no es el momento de explicároslo, pero creeros que hay más mundo más allá de España

1 respuesta
Naith

#38766 China se va a hacer de oro.

hda

#38830 yo estimé 3k en su momento, pero creo que hemos superado mis cálculos.

Ragest

Aaaaaamigo que hay elecciones a rector y por eso no chapan la ULE.

Ahora se entiende todo.

fvksys

#38832 Vale teacher. Me espero a la siguiente lección para que me lo expliques.

SikorZ

#38810 La han contenido teniendo la poblacion que tienen y encima nos ayudan, ¿preferirías que no la hubieran contenido y no nos hubieran dado material?

Porque es lo que parece.

¿Y USA que nos ha dado además de jodernos económicamente con aranceles?

JMBaDBoY

#38821

Visto así, sí. Pero si dicen cifras reales es de lógica que aumenten los casos brutalmente durante los próximos días.

B

#38766 A ver si nos invaden macho.

Siempre que hay una crisis que puede arrasar Europa, vienen lso comunista y nos salvan el culo. Que ya van 2 eh.

1
Sinso

Le única explicación posible es que ya sepa a ciencia cierta que vamos a petar si o si, y este aprovechando la situación para presionar a la oposición para aprobar unos presupuestos y de camino que se mueran unas cuantas decenas de miles de jubilados para aligerar la carga.

actionchip

#38803

1 respuesta
Raylan

Habia más urgencia por tomar las medidas de emergencia climatica que por un virus que se extiende exponencialmente cada hora/minuto/segundo.

El gobierno del marketing. Pura fachada. Y los Pedrettes y charos locos perdidos aplaudiendo la intervención. Mi Españita.

Nerviosillo

#38766 Estás llamando a China comunista?

Clementine recordará esto

TrumpWon

Es que para eso está el gobierno. Que una comunidad o una universidad se pone tonta por lo que sea, se declara que tienen que cerrarse las clases en todo el país y ya

Qué lógica es esta de que depende del interés partidista se cierra o no se cierra xD

Pelunarez

#38783 y ni con esas somos capaces de superar en paginas del hilo a los infectados en Españita. A este paso nos va a adelantar por la derecha este virus, hasta comparado con el numero de mensajes.

1
ChaRliFuM

Os traigo otro ejemplo de subnormalidad autóctona:

Chica que trabaja en un call center se ha pasado la semana anterior de vacaciones en Valencia, el lunes vuelve al trabajo pero se encuentra con malestar y fiebre, toda la semana con fiebre y tos trabajando sin decir nada hasta hoy.

1 respuesta
aNNiBaL

Mal momento para empezar mis prácticas de Técnico de Emergencias Sanitarias
xD

2
B

Mal hilo para hacer propaganda de Winnie the Pooh.

xemi

¿Entonces China ahora si que es comunista? Bien, bien, espero no veros cambiando de opinion a unos cuantos users en otro hilos segun sopla el viento.

1 respuesta
TrumpWon

#38841 Da igual si van desde día 1 con atacar la sanidad privada, cuando precisamente si tuviéramos una mejor sanidad privada lo mismo el sistema colapsaría más tarde. En cambio tenemos prácticamente una sanidad pública de por sí colapsada porque somo ESPAÑA no tenemos petróleo no podemos ir sobrados gastando con 14% de paro , y así andamos.

Tema cerrado