Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

U

#39328 Te lo confirmo yo que conozco gente de prensa, ya lo he dicho antes, ahora a esperar que pasa con la Semana Santa, aunque en una semana se cancela.

#39330 También es verdad, que aquí sólo se hace la prueba a los pobres moribundos y gente de la "farándula y política"

1
NocAB

Acabo de leer que en la comunidad de Madrid cualquier caso con síntomas leves será considerado positivo sin hacer las pruebas.

https://m.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid_0_1005100590.html

Entonces yo que llevo dos semanas (para tres) con un catarro que no se me termina de pasar podría ser considerado coronavirus si viviera en la comunidad de Madrid? WTF

3 respuestas
Axtrix

7
Kb

#39332 Si hacen eso y cuenta para estadisticas... veras tu

varuk

#39313 Creo que no pero bueno, entiendo a los que dicen que se tendría que haber suspendido... pero esa misma noche salir medio pais de fiesta. No sirve de nada quitar el 8M y el domingo llenar estadios de fútbol y el sábado salas de fiesta todos apretados... o el lunes por la mañana el metro de Madrid a reventar como cada día.

Pero bueno, es mi humilde opinión.

L

Voy a darme un paseo por la ciudad, para aliviar la espalda. A ver cuantos bares me encuentro llenos

Uriel246

#39327 En italia el sistema sanitario esta en la mierda desde hace dias.

laZAr0

#37326 Guillén del Barrio, candidato de Podemos. Información de la buena, menudo uso de la televisión pública, me quedo loco, para desprestigiar a la Sanidad Pública madrileña y a la Comunidad de Madrid en general, que casualmente está gobernada por el Partido Popular. Vaya...

1
Wachuflay

Alguien puede pasar la estadística que daba + de 40k contagiados ?

Cerealfriend

#39329 Si te digo la verdad, será por eso de:

"Venga va, ya el lunes empiezo tio, que estamos a viernes"

1 respuesta
Anbin

Baleares también cerrará colegios e institutos a partir del lunes. Ahora solo falta que cierren puertos no comerciales y aeropuertos, y a esperar a ver como evolucionan los pocos casos que tenemos por aquí.

Drulo

#39167 un minuto de silencio por las manitas de leyvytah. Te doy una por solidaridad.

--

O en mi barrio se limpian el culo con ramas o estamos llevando lo del estado de emergencia decretado hoy mejor de lo que esperaba.

Y comida, salvo pasta y arroz, todo en cantidades normales para un jueves por la noche. Es un supermercado relativamente pequeño de barrio, pero el único que hay en bastantes calles. Con lo que todos vamos ahí.

2 3 respuestas
Josepelines

#39293 Los paises ya se estan mirando el ombligo, saben la que se les viene encima y pasan tres cojones de ayudar al vecino.

Ragest

#39308 que competencias tiene china? Ninguna, simplemente lo hace

1 respuesta
GaN2

#39299 Porque ahora mismo no tienes la capacidad para ayudar a nadie teniendo en cuenta que estas en una situacion de pandemia. Primero tendra que remitir la situacion y luego podremos valorar el ayudar a otros paises.

Por cierto, la UE ni esta ni se la espera. No entiendo para que queremos pertenecer a ella si en los momentos clave donde tiene que surgir su liderazgo lo unico que hacen es esconderse y ponerse de lado...

1 respuesta
B

#39342 menuda propaganda, solo han puesto papel al ppo xDDD

1 1 respuesta
StkR

#39332 tendrás que cumplir unos criterios epidemiológicos, no "tener un catarro".

1 respuesta
Drulo

#39346 ssssshhhhhh xDDDDDDD

L

Me da mucha rabia no poder visitar a mi abuela. Tiene 82 años y vamos, seguro que la va a palmar por el bicho este...

¿Que harpias vosotros? Quiero verla, pero no quiero sentenciarla a muerte

4 respuestas
margariskid

#39349 Skype

1 respuesta
StkR

#39349 no visitarla, de verdad preguntas eso?

B

#39350 según estudio recientes vía audio whatsapp se transmite por el teléfono e imagen.

1 1 respuesta
B

#39342 eso pinta a billa😏

1 respuesta
L

#39342 Pues ya sabes a comprar kinder bueno antes de que se acaben.

1 respuesta
Consiensia

#39349 Me pasa lo mismo, no puedo ir a la residencia a verla por si acaso

TRuBi

No se si se ha puesto. En toda la Comunidad Valenciana clases suspendidas de forma indefinida.

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2020/03/12/educacion-recomienda-cancelar-clases-partir/2244242.html

margariskid

#39352 Para algo está el antivirus

1 respuesta
geronimo1

Vengo de Torremolinos (Málaga) y parecía una ciudad después de un apocalipsis zombie

Literalmente en 3horas de caminata habré visto a 10 españoles xd

Todo cerrado nadie en las calles el mercadona arrasado y lo único que había eran varios guiris en las pocas terrazas abiertas.... Increíble

Amén de que estando en la cafetería ha llegado un notas con los perros ha saludado a dos chavales que había sentados y cuando estos se han levantado a darle un abrazo el tío ha dado dos pasos atrás se ha puesto la mano en la boca y les ha empezado a gritar (cabreado) que a dos metros que no sabía si estaba contagiado y que no se acercaran

Mae mia

3 respuestas
B

#39357 la suscripción gratuita es la mascarilla ffp1

kraqen

#39344 China tiene fábricas que son propiedad del Estado. La UE no tiene fábricas propias de donde pueda sacar esos materiales.

1 respuesta
Tema cerrado