Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#39413 +100000 votos para el PSOE.

1
kraqen

#39413 La bomba en los USA va a ser bonita de ver también.

dranreb

#39417 La vacuna no te cura, hace que no enfermes o que lo hagas de forma muy débil

1 1 respuesta
B

#39413 Mosquis
Ya falta menos para decir eso de "soy español, a qué quieres que te gane?"

Artemax

Igualada en la recontraputa mierda amigosss

1 respuesta
hP

Acaban de decir por la radio francesa k usa ha prohibido cualquier vuelo proveniente de Europa, salvo inglaterra.

2 respuestas
Zaide

Me acaban de contar que ha fallecido un familiar de un familiar. 63 años, sin patologías. Eso de que sólo mata a viejos decrépito ya empieza a no sostenerse.

Soy_ZdRaVo

#39301 en realidad están devolviendo el favor. Que españa fue de los países que más les mandó en cuanto se hizo público.

Pero si, agradecimiento maximo a China. Van a jugar sus cartas para destronar a EEUU y se lo merecen. Eeuu te cierra los viajes y te insulta, estos te mandan ayuda

8 2 respuestas
frandqt

#39426 mosquis, eso es de ayer

1 respuesta
B

Aquí entre Francia y España vamos compitiendo pero USA y UK parece que nos querrán superar

Sobretodo USA, la que se va a montar pollito

Nirfel

#39417 La vacuna no tiene efecto en pacientes terminales, asique no puedes administrar una vacuna que no sabes si va a funcionar en pacientes que no van a palmarla porque puedes liarla muchisimo.

La vacuna de la gripe y la que se desarrolle para el corona son vacunas preventivas, se administran para que el propio sistema inmune desarrolle anticuerpos y en caso de contraer el corona, pueda eliminarlo rapidamente.

guillauME

#39418 #39400 Es que entonces eso no son camas de UCI si no disponen de absolutamente TODOS los medios para un paciente crítico, respirador, bombas de medicación, camas individuales, aislamiento del resto de pacientes, monitorización cardíaca y de constantes/saturación, etc.

Los que trabajéis en hospitales sabréis que las camas de UCI son muy reducidas y hay falta de medios.

Vamos es que como empiecen a ponerse los pacientes críticos las muertes van a aumentar a lo loco por falta de medios y de personal.

A ver si la gente despierta de una vez y deja de soltar el "mumumu es solo una gripe" porque es para darles dos bofetadas.

1 respuesta
Ragest

UK esta jugando al pedrosanchismo, cuando suelten la bomba vamos a reirnos.

2 respuestas
TrumpWon

#39423

Es verdad xD

Supongo que sí habrá voluntarios cuando este avanzada pero es que como no llegue para el próximo invierno... Estar más de un año así es una locura

Kra

Se suspende la actividad educativa en Andalucía a partir del lunes

Lexor

#39425 podrias subir los videos y audios que contaste antes?
o ser un poco mas explicito xdd
mucho animo y mantente a salvo!

1 respuesta
Ragest

#39432 pues imagínate a quien van a mandar a las cuasi ucis y que va a pasar con las personas pendientes de operaciones

Don_Verde

#39433 Pues la verdad es que el discurso de BoJo es bastante más realista y duro que la pedazo de MIERDA que ha hecho PDR SNCHZ, sinceramente.

Luego que las medidas las deje en stand by si aumenta la cosa, es otra cuestión. Pero al menos ha dicho ALGO joder, no puro humo.

3 respuestas
NigthWolf

#39433 Alli tienen un circo politico montado que no tiene nada que envidiar al español xD

Artemax

Hace mil que no subo nada. Donde lo hago

1 respuesta
Drakea

#39428 eeuu no está en posición de ayudar, no tienen experiencia en el coronavirus y además se les va a venir encima en nada.xd

China esta jugando a lo que lleva jugando años de buscarse aliados en Europa, lleva tiempo ya acercándose a Italia y Grecia si no recuerdo mal

1 respuesta
Cryoned

para los que hablan de murica y tal

Ragest

#39438 si es un discurso precioso pero el mismo humo

1 respuesta
B

#39426 y en mv ayer a la noche gracias por la informacion

Soy_ZdRaVo

#39441 pero tiene la mayor capacidad industrial del planeta. Aún así suda totalmente , Trump es así

1 respuesta
PoloGODS

Si alguien quiere ver un poco como esta Madrid el chaval este que hace streaming repartiendo esta online

https://www.twitch.tv/titus_clan

hP

#39429 estoy de viaje... no tengo la misma info conduciendo, solo tengo tiempo para ver infectados por paises

Don_Verde

#39443 Al menos va avisando que habrá unos 10.000 infectados, que va a haber muertos, que la gente que tenga síntomas se mantenga en su casa, etcétera. Mejor que decir "Voy a meter más becas comedor". Y habla de las medidas que se pueden aplicar próximamente, aunque sinceramente deberían aplicarse ya.

Es que lo que ha hecho PDR esta tarde me ha dado ganas de tirar la televisión por la ventana, sinceramente.

B

¿Alguien tiene info sobre como va el desarrollo de la vacuna o? Yo solo sé lo de test del virus y poco más

1 respuesta
Cryoned

#39449 vacuna = 2022

1 respuesta
Tema cerrado