Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PLeaSuReMaN

#40425 cómo que cuál es el problema? La irresponsabilidad de la gente, la mayoría de los que no tienen el positivo firmado en papel repartirán amor a diestro y siniestro. A esa gente sólo les sirve estar recluidos a la fuerza.

1 respuesta
hitsvil

Alguien sabe en qué consisten los test? Análisis de sangre o cómo va?

2 respuestas
FUNnn

En Italia es el Norte. Pero España excepto Madrid, lo demás está bastante distribuido

Ragest

#40442 te meten un coso por la nariz y sacan mucosa.

1
choper

#40440 Y yo te estoy diciendo que no es necesario hacer test a todo cristo ni a quien tenga "síntomas de gripe normal".

3 respuestas
Meleagant

La vergüenza ajena que me está dando ver a todos los que hace dos días estaban diciendo que esto era sólo una gripe, ahora dando la turra con el #staythefuckathome

Siempre tienen que dar la nota.

6 2 respuestas
FUNnn

#40445 Prefiero ir de sobrado como Korea, que corto como Italia

1 respuesta
Nerviosillo

#40442 En la mayoría de los casos, la prueba consiste en tomar una muestra de la garganta o de la nariz del paciente con un hisopo. El Instituto Robert Koch también recomienda que, en caso de sospecha justificada, se tomen muestras no solo de las vías respiratorias superiores, sino también de las inferiores, por ejemplo, la tos de secreciones de los bronquios o los pulmones.

Soy_ZdRaVo

#40441 ya, pero en el hospital poco más pueden hacer que decirles que 14 días en casa.

Si Pedrette pusiera estado de excepción podría poner 6 meses de cárcel si no haces caso a una orden de un medico. Pero se ve que aún no puede porque hace demasiado poco que pasó el 8M y quedaría mal

1 1 respuesta
T

#40446 Esos son unos chaqueteros que se mueven por la moda. Los true seguimos fuerte.

1 respuesta
Dredston

#40438 No sí ya con lo que he visto hoy me ha quedado claro que esto no es ninguna broma, había menos gente en la calle que de normal, actitudes muy histéricas por parte de funcionarios con mascarillas y guantes, atendiendome en mesa a 2 metros xD

En fin, ahora lo que estoy es yo cagado de ir al trabajo pero bueno, no creo que por hoy halla pillado nada, aparte de agobio

Belerum

Que tiempos ehh

1 1 respuesta
Raylan

#40415 y el tipo este que nos gobierna esperando a que la ciencia le diga que, por lo pronto, cierre Madrid y declare el Estado de excepción.

FUNnn

#40445 Tenga síntomas de gripe normal, hasta que empeora

¿No es mejor tratarlo antes, sino cuando ya estás perdiendo la conciencia?

1 respuesta
Meleagant

#40450 Pues en mis redes sociales no falla ¿eh? Es que son los mismos que hace dos días estaban compartiendo el vídeo de Matías y diciendo "esto sí es periodismo y no la mierda sensacionalista que hacen los demás"

michi

#40431 Mi hermano llamó y le mandaron ir a él por su cuenta. Le tomaron la fiebre, poco mas de 37, "donde has estado?" y para casa sin prueba.

T

China se debería haber callado y el resto de gobiernos igual, la economía seguiría bien, con unos muertos más y ya. Todo normal, pero no, hay que crear el caos.

5 respuestas
casimedia

Hoy he visto el restaurante al lado de mi piso. Petado hasta la bandera. No se podía ni pasar por los pasillos.

Y yo como un pringao con un paquete de rollos de papel y una caja de detergente, mirándolos como se divertían.

1 respuesta
Nerviosillo

#40457 Ya es tarde como para baits tan cutres.
Vamonos a la cama, que mañana e dia labora

1 respuesta
Kaiserlau

#40457 que te pires a la cama

Meleagant

#40452 Es que miras la hemeroteca de hace unos días y sólo puedes pensar que nos gobiernan absolutos retrasados mentales.

penetration

#40457 Si y de repente todos callados y los hospital magicamente colapsados, muy falto eh

1 respuesta
Chico_Zombye

#40458 Aquí las carreteras tienen muchiiiisimos menos coches, es un escándalo lo que se nota.

1 respuesta
Nerviosillo

#40462 Y sin flautas sonando.
Que mundo tan gris y apagado.

choper

#40447 Deberías preferir comprender que por mucho hacer test no vas a cambiar nada exaceptuando quizás gente que lo va a pasar igualmente y sin síntomas chungos y que muy seguramente les de por atestar centros médicos y hospitales aludiendo que tienen el virus, por no hablar de perder tiempo y recursos haciendo el test a alguien que no es población de riesgo podiendo hacérselo a alguien que sí lo necesite.

A ver si os grabáis en la cabeza que si no tienes síntomas graves claros de este virus lo que vas a hacer es pasarlo en tu casa. Y por ende es una gilipollez saber o no si tienes el virus sin tener síntomas desarrollados.

Hacer tests si no eres población de riesgo o si tienes síntomas muy evidentes es una gilipollez y no vale realmente para nada.

#40454FUNnn:

¿No es mejor tratarlo antes, sino cuando ya estás perdiendo la conciencia?

Tío infórmate que estás perdidísimo.

1 3 respuestas
michi

#40457 Se habría formado un caos generalizado incluso peor solo con la saturación de la sanidad de todos los países

B

#40457

👀

Rayfenx

En Saudí creo que era tienen un modelo para estas situaciones y toma control del Gobierno para tratar las pandemias y enfermedades serias y les va de puta madre y es algo que tenían que adoptar todos los países

Por cierto grandiosa crisis se nos viene encima

Raylan

#40446 los mismos del #washyourhands, seguro.

1
DiVerTiMiX

pff cómo está envejeciendo, es como el buen vino, se está afrutando y añejando cada día más a una velocidad vertiginosa

8
Tema cerrado