Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pupete1arma

No creo que se eleve mucho más diariamente el número de infectados , porque al dia puedes hacer X prestaciones de analisis, aunque tengas más infectados , no te va a dar tiempo a confirmarlos.

1
AikonCWD

yo creo que esto ha llegado a su máximo.

Al menos nos quedarán un buen puñado de memes para la posteridad.

1 respuesta
B

#4052 Yo creo que queda aún un par de días para alcanzar el pico, al fin de cuentas hay bastantes casos que no serán confirmados por la falta de personal. Pero tampoco creo que se vaya a ir todo de madre

M

Ahora se ponen los medios de acuerdo en decir que ya está la vacuna y todos curados y ya está.

Luego todos muertos por los hospitales

1
wOlvERyN

#4044 @grajilla invocada

1 respuesta
B

En casos como estos ningun pais es trasparente, siempre se trata de aligerar los hechos, solo hay que ver lo que paso en fukushima, no es un tema político o ideológico, simplemente a nadie le gusta verse embarrado de cara al público y el panico que puedes desatar.

Sobre china la logica te dice que si estan construyendo hospitales en tiempos record, es porque algo grave es, pero vamos se tendra que ver cómo evoluciona las cosas.

B

4 respuestas
B

El Apocalipsis zombi empieza en Canarias. Buenas noches y buena suerte.

HeXaN

#4057 @Tencru cabrón que has pillado el bicho.

1 respuesta
emir

Aqui un afectado por el tema. Si no se calman las cosas muy pronto, cancelaran una reunion de trabajo que tenia organizada para la primera semana de marzo y perdere mi viaje a Malasia y Singapur. Cabe destacar que el viaje entero y los hoteles salen de mi bolsillo...

B

#4057 ¿Tienes enlace o algo de la nota de prensa? Porque no veo ninguna en su web :/

1 1 respuesta
SeeK

#4061 https://twitter.com/SaludPublicaEs/status/1223370043561598981

2 1 respuesta
B

#4062 gracias

2 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, va a ser fácil contener el virus si están en las islas. no?

B

#4063 https://twitter.com/sanidadgob

1
B

Dead Island guagua edition

9 1 respuesta
Kaiserlau

#4057

1
Pelunarez

#3958 ojo, no metamos al ébola de por medio. Que no pasó nada, pero ese sí que es para dar de comer a parte. Simplemente se demostró la capacidad de gestión del siglo XXI. Si ese virus "no pudo", no creo que venga el coronavirus ahora a sentar cátedra.

Y digo "no pudo", porque realmente, en tres epidemias gordas desde 2017 en centroáfrica, ya van unos cuantos miles de muertos. Otra cosa es que la epidemia siga alli y aqui estemos cagaditos con los chinos de nuestros bazares de barrio, y cagando para los congoleses. Cómo son las cosas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4068 pero el ebola es mucho menos contagioso que este nuevo.

No faltemos al respeto a lo virus indies que salen

5
SasSeR_18

#4068 solo un catarro es mas contagioso que el miedo. Si esto tuviera mayor letalidad estariamos hablando de algo muy serio en realidad.

NaCh1To

chicos, esto con los animales habria problema? osea se pueden transmitir por los perros?

1 2 respuestas
Pelunarez

#4057 ou mama. It's here.

wOlvERyN

#4071 Spaindead: Tu china se ha mordido a mi perro.

Anda que estáis bien de la cabeza con el animalismo.

LimPollbrow

#4071 por qué?

NaCh1To

estoy preguntando, esto se transmite solo alas personas o alos animales tambien?

2 respuestas
HeXaN

#4075 A nadie le importan los animales.

3 respuestas
SeeK

Dijo el pato.

Pelunarez

#4076 Díselo a Excalibur, cabrón.

2 respuestas
Petterrr

#4078

1
B
Tema cerrado