Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

weibah

Amanece un nuevo día lleno de aventuras y contagios.

Zurd0_Royale

#40949 Yo lo veo igual, eso huele a fake que flipas

La prueba no te lo hacen tan fácil

1 respuesta
Lord_Khronus

Si ayer ibamos por los 3k hoy deberíamos llegar a los 5k fácil.

B

Bueno pues llevo unos días en el trabajo con la compañera de justo al lado, just a fluista a muerte, que ha estado viniendo con un resfriado/gripazo o lo que sea de muerte. Todo el día tosiendo y estornudando y ella diciendo que es normal que siempre le pasa.

Hoy primer día de teletrabajo y me levanto con una presión en la cabeza, moquillos y la garganta super seca, con bastante tos. Lo sumamos a una flojera que tengo en el cuerpo...

Veremos si es solo por una mala noche y me despejo en un rato...

3 respuestas
Hiervan

#40949 Este tio es un abogado de mucho prestigio y tiene dinero para enterrarte. Como si se tiene que gastar 5000€ en una prueba rápida y tener a los médicos trabajando toda la noche.

Kaiserlau

#40948 eso lo tiene que hacer el rey lobo no te jode xdcx

No! Eso ya lo pueden hacer las comunidades hostias. Que para eso están.

1 respuesta
fuNN

#40954 DEP

hda

#40950 ya ves. Iba a visitarlos por mi cumple. Pero mi padre tiene 80+ años, con cáncer y por tanto de riesgo. Incluso he hablado con mi hermana, que está en otro lado de Galicia, para que ella límite las vistas también.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#40954 Mi recomendación: un buen testamento vital

Drulo

#40949 en Rep. Checa tenemos tests que detectan el positivo en 29 minutos.

Es factible.

1 1 respuesta
DunedainBF

#40960 En Alemania y Austria a los que van en coche les paran, les hacen el test sin que el conductor abandone el coche, se esperan y si dan negativo entran al país y sino media vuelta en la frontera.

1 respuesta
Drulo

#40961 exacto, están desde ayer por la tarde o desde esta mañana en los 11 pasos fronterizos controlados.

Letalius

#40940 de nadaaaaa. La admon general y sanitaria a escurrir el bulto.

Pero gracias Madrid.

Y sed responsables jajaja.

Toque de queda joder

PuNTo

#40952 Los resultados de las pruebas pueden tenerse en 20minutos

1
Macharius

#40929 Lo pregunto porque si empiezan a realizar diagnósticos clínicos (sin el test) simplemente por sintomas... pues los casos pueden subir de 3k a 15k en un día (pasó en China)

Kaiserlau

#40958 yo a mis padres les he convencido de que la calle lo minimo, voy a ir ahora en un rato a hacerles la compra semanal y alguna mandanga más, luego me iré y ya.

A mi hermana ya le he dicho que los niños con sus padres. Que los abuelos no están para dar los paseos de la milla verde xd

A

La gente comprando papel del culo en vez de machetes y material de supervivencia.
Cuando llegue el caos y la lucha por la supervivencia el coronavirus se quedará a la altura de un grano con pus.

3 respuestas
choper

#40967 Los granos con pus serán las armas más letales.

Z

#40939 Universitaria en los madriles pues ya ves. Manipulada e infectada ya por el virus feminista odia hombres. O sea que estan infectada doblemente

3 1 respuesta
Ebel

#40956 lo tiene que hacer Pedro Sánchez. https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-recuerda-cerrar-madrid-no-competencia-suya-pone-disposicion-gobierno-central-20200312101401.html

Y la verdad no sé cómo podéis seguir siendo tan sectarios en esto. Muchísima pena.

1 respuesta
choper

#40969 Lo que está es reventada a pollazos.

1 respuesta
StkR

#40954 el flautista te protege, en cuanto el virus vea tu avatar, se pira.

1 respuesta
kun294

Sigo sin entender a todos los irresponsables que se piran de Madrid y al gobierno por no cancerlar trenes y bus

1
Macharius

#40967 quien necesita un machete cuando tengo un winchester cal .44-40 con munición para aburrir.

casimedia

Y yo aquí. En nuestra isla aislada de los contagios de las grandes ciudades. Que bonito es vivir en la España vaciada.

No tenemos teatros, ni el musical del Rey león, (vosotros ahora tampoco) pero nuestras UCIs están vacías.

Ni un solo caso de positivo en coronavirus en mi ciudad. Ni uno siquiera.

4 respuestas
Kaiserlau

#40967 preppers VS chads raiders

La lucha infinita desde que el mono bajo de los árboles y el homo stalker le siguió.

1 respuesta
hda

#40975 ojalá dure :)

wiLly1

#40975 Solo tienes que decir el nombre de tu ciudad y mando un comando virus

Kaiserlau

#40970 yo veo mossos cortando carreteras y pueblos en Aragón/rioja chapados.

Madrid debe de ser especial.

1 respuesta
paxeco

#40975 donde?

Tema cerrado