Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fenixcn

#41469 Falta Australia, me ha comentado un pasajero en el trabajo que pasan cuarentena en una Isla.

SikorZ

#41572 Y más cuando él apoya la privatización total de la sanidad, porque ya vemos que bien funciona en USA, que estan cayendo a puñados y ni pueden hacerse la prueba por el coste económico.

Ya hay que ser cínico y desalmado. Preferir que las empresas ganen mucho dinero a costa de la muerte de gente.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#41574 Al patriotismo de pandereta.

kraqen
3 respuestas
Unrack

#41537 Es que ahora mismo es difícil encontrar la tasa de mortalidad real (Más aún si hay mezcla de cepas) pero la de Alemania es bastante anómala. Aunque supongo que ese supuesto debería desaparecer ahora (Lo de datar muertes por otras patologías es más de los primeros estadios de la epidemia). A ver si siguen conteniéndolo de forma satisfactoria.

Naith

#41567 es culpa de toda la cadena de mando. Desde ayuntamientos a gobierno nacional pasando cualquier organismo sanitario por no denunciar la situación. Más aún cuando hemos tenído mínimo mes y medio para hacer preparativos.

Kaiserlau

#41576

Frave

A ver es que no lo pilláis, si en USA se hacen las cosas bien y están mejor que nosotros es todo gracias a su liberalismo, si por otro lado las cosas se hacen mal allí es porque en realidad no son tan liberales como creéis. Es que parece mentira que no sepáis esto ya de USA.

R

#41544 Tú no entiendes que España llevo incluso peor ritmo que Italia?

MrBigel

#41570 Estaré atento pues, incluso será oportuno abrir un tema en MV sobre ello para que tenga cuanto más alcance mejor.

1
Ronjoujoujou

#41582 A él debe ser el primero en estar rompiéndose los esquemas que tenía planteado en su mente en el tema que trata.

No es normal el tratamiento que se le está dando a las mascarillas o los geles sextriplicando su precio, y prácticamente lo mismo con los test. Gracias a dios tenemos una sanidad publica.

Y bueno, no digo nada de china. Espero que nos anexionen.

1 respuesta
Kaiserlau

#41577 A nivel susceptibilidad xD macho pero mira el riego por el mediterráneo, si parece the walking dead de dhinos, primer destino europeo y no europeo en turismo,. Italia y España somos lo que somos, menos tirar mierda y mas datos. Y por cierto, corea tiene fronteras duras vs chinos desde hace mas de 40 años. Es para ellos algo mas que racial.

Para tomaros enserio primero mejor usar la logica.

1 respuesta
Czhincksx

#41510 muy bien, políticos que sirven para algo.

B

#41584 No jodas que vamos a hacer algo util?!

Erpotro

#41584 Las terrazas.... Siendo el interior una zona de mas riesgo, no entiendo como no obligan a cerrar todos los bares y punto

k0yi

Yo no se por que está la gente tan preocupada, si ya ha dicho el gobierno que no pasa nada, unas normas básicas, y que todo esta controlado. Alarmistas.

1 respuesta
Nirfel

#41577 El Corona en España se ha extendido a través de europeos y no de chinos. Solo el Atalanta-Valencia hizo que 3000 valencianos viajasen a una zona cero.

1 respuesta
B

#41559

  1. Hombre, cuando durante todo el periodo de crecimiento económico el Estado a estado sangrando a empresas y particulares qué menos que reclamarle al Estado que de algo a cambio no?
  2. La vida es frágil, todo es frágil en esta vida. Esto nos tiene que llevar a apreciar más los tiempos de bonanza, la paz, etc. Cosas que damos por asumidas.
  3. Aunque quede molón decir eso, no, es una soberana tontería.
  4. Se puede estar más o menos preparado, pero no se puede crear una defensa infalible, quiero decir, si nos preparamos para la próxima que venga así poder aguantarla pero el próximo virus que llega es de 20% de mortalidad de nuevo todo colapsará. Nunca se está suficientemente bien preparado.
1 1 respuesta
B

Que pesados sois con la política y los partidos echándoos la culpa. El virus no pide carnets

1
sacnoth

Venga, confesad. ¿Cuántos estáis aprovechando vuestras horas de teletrabajo para estar pegados a MV?

1 5 respuestas
TrAnKiMaCiN

#41584 Me parece normal que tengan que hacer esto ya que somos gilipollas que nos dicen que no tenemos clase/trabajo durante 15 días y la gente se piensa que son unas vacaciones.

out2553

Estoy muerto. Me acabo de cruzar con el chino de mi edificio en el ascensor y tiene "gripe"

TheDamien

#41378 Primero deberían cerrar los centros comerciales que la gente parece gili***** viniendo a dar por el c****

itonny

#41578 Si, y el problema es el tema de provisiones. Aqui en mallorca si hay temporal como la ultima vez con Dana y esta mierdas nos quedamos con los super mercados vacios, pues imaginate si cierran la isla xD.

1 respuesta
choper

lolll.. pero buatdefaq..

2
Naith

#41600 culpable. Me siento mejor conmigo mismo porque no estoy fuera de casa contagiando gente.

M

#41600 no hay nada más satisfactorio que un empresario ganando menos dinero y que no pueda comprarse ese yate soñado.

Aeran

Nos acaban de repartir tiendas de campaña nuevas de paquete , esto es serio ya.

1
Kaiserlau

#41600 :ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit::ninjaedit:

1
B

Me parto el culo con el meme de la flauta.

Tema cerrado