Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MiNmbreNoCab

No si ahora se pondran dignos los chinos ajjajaja la puta madre tu. jajaja ostia me ha hecho mas gracia eso que cualquier meme.

Eso si, lo de comerse cualquier cosa que no este anclada al suelo y venderla sin ningun tipo de control sanitario pues bueno, la culpa es de los occidentales que no saben como hacer las cosas.

Aunque bueno, no quita que tengan razon, y nuestros politicos sean unos putos ineptos del primero al ultimo.

sraam
2 respuestas
Soynuevo

#41839 muchísima gente no es de Madrid, muchos han nacido fuera y emigrado por trabajo allí, los servicios de Madrid están preparados para esa cantidad de personas empadronadas. Si ahora se desplazan todos de golpe a una zona en la que por cantidad de personas reducen servicios porque vive menos gente o porque solo reciben gran cantidad de gente en ciertas épocas del año....

1 respuesta
L

Mi Mercadona lleno y soy el único con mascarilla

Ok

1 respuesta
kukuxumuxu

#41876 En cualquier sitio, si te vas un mes dejando tu alquiler estás tú que el casero te guarda. Es una gilipollez eso que dices. Por un mes que no trabajes y tengas que palmar alquiler no es el fin del mundo.

1 respuesta
B

#41874 No le pidas mucho más al hombre, que lleva lo justo para pasar el día.

una pena que se vaya a ir de rositas

1 respuesta
IvyPond

#41884 Pero porque vas con mascarilla si no tienes nada? xdddddd

3 respuestas
Overwatch

#41812 Tranquilo, yo llevo 3 semanas tosiendo pero es lo único que tengo.
Si puedes respirar normal y no tienes fiebre, no te preocupes.
Es posible que muchos lo tengamos pero los medicos nos dicen que es una simple gripe sin pruebas, así que poco más puedes hacer.

Tengo que currar como muchisima gente que está medio mala y tiene que trabajar, a menos que el gobierno se digne a hacer cuarentena a todo dios, excepto los servicios básicos, policia, sanidad, alimentacion, tendremos que seguir haciendo vida normal por ahora pero con más cuidado.

1 respuesta
wolfie6949

Hoy, al fin, en la oficina, nos han dicho que "el teletrabajo es voluntario".
Creo que es buen momento para cambiarme el monitor del PC.

B

#41879 el gobierno ha puesto medidas desde el día 1 el nuestro se ha centrado la primera semana en la mani feminista y luego se han encontrado con el problema de cara. Eso si la OMS ha dicho que las politicas de Pedrito son envidiables y todos contentos :psyduck: esto solo pasa aquí.

3 respuestas
TrumpWon

#41883 Ya lo sé eso lo dije ahce día y medio pero que no se desplazan por capricho tampoco, es el gobierno el que debería de llamar a calma, que la gente se quede donde esta y lo que ha hecho es entonar el ¨Sálvese quien pueda¨y es lo normal que lo haga la gente:

Que no es capricho lo que hacen muchos saliendo de Madrid

1 respuesta
Drulo

#41886 Más cositas al respecto del baneo de viajes.

Aircrafts will be able to fly to the Czech Republic only with Czech citizens , said Deputy Prime Minister Karel Havlicek.

benjajim

#41882 Venga calienta Coronas que sales

TrumpWon

#41885

No va a ser cosa de un mes xDDD Pero bueno montaos las películas que queráis

Quilosa

#41839 #41851 #41858 #41876 No puedes ser tan tonto como para estar diciendo lo que estas diciendo.

2 respuestas
shemar

#41890

B

#41888 En efecto, además yo estoy ya más tranquilo. Es el compañero que me preguntaba quien parece que está con ansiedad; y por eso le he comentado mi mejorada situación.

unaifg

1
Belerum
#41887IvyPond:

Pero porque vas con mascarilla si no tienes nada?

¿Esta garantizado en este país que quien tenga el bicho lleve mascarilla? ¿Y si el lo tiene y es asintomatico?

Que aun haya gente burlandose de que haya quien tome precaución dice mucho de la sociedad.

1
pezukero

#41887 No se sabe si tiene o no

Mirtor

A ver qué dicen hoy

1 respuesta
yooyoyo

#40941 Pero si la culpa es de los pueblerinos que trabajan y estudian en Madrid, que en cuanto ha saltado la liebre se han vuelto a sus pueblos.

1
Eckooo

#41877 peques o 90% de la población española

TrumpWon

Alguien tiene un link de y outube de la rueda de prensa o hay que verlo en esa página con la tecnología del 2009

out2553

Mi corresponsal en Japón me confirmó que son igual de gilipollas que nosotros con el papel higiénico XD

Diferencias con nosotros:

Aunque siguen teniendo libre circulación salen solamente para lo imprescindible a la calle y tomando precauciones.

Los colegios, eventos etc fueron cancelados desde los primerísimos casos.

Creen que la propagación se debió a una vieja que se escapó de un crucero que estaba en cuarentena.

Tuvieron un brote grande de varios niños infectados en una escuela pero especulan con que el virus empieza a ser mortal en humanos a partir de los 30 si no tienen enfermedades anteriores.

Abiertamente dijeron que la gente con defensas bajas va a morir. En opinión personal me parece una estrategia para frenar los contagios masivos acojonando a la gente para quedarse en casita.

Con la comida no fueron como con el papel higiénico. Compran normal, aunque mi hermano cree que se está empezando a notar desabastecimiento paulatino. (Logico con la millonada que son)

4 respuestas
L

#41887 Toda prevención es poca. Y más en sitio de aglomeraciones

B

#41890 Es que es acojonante que muchas empresas estén reaccionando con más responsabilidad que el propio Gobierno, que debería de estar velando por el interés de todos, pero es que ni con esas, no sé a qué juegan, a veces me cuesta creer que alguien pueda ser tan incompetentes y tiendo a teorías conspiranoicas como que les viene bien quitarse del medio a un montón de abuelos, pero es que son tan ineptos que incluso dudo que fuesen capaces de trazar un plan así.

2 respuestas
Belerum

#41901 "Hemos tomado una serio de medidas que garantizarán la seguridad del ciudadano" -- ¿Cuales? les preguntaran -- "Medidas que nos beneficiarán a todos" responderán

2
TrumpWon

#41895 Y qué estoy diciendo ? Que la gente cuando no trabaja se vuelve a su lugar de origen ?

El que no se entera eres tú de lo que digo así que no deberías ir llamando a la gente nada si el que no tiene ni idea eres tú. Pregunta como un ser civilizado

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#41905 El virus en los asiaticos pega mas fuerte, que es un matiz importante.

Bueno, o eso especulaban.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales