Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
1
B

#42507 De pena nada, esto lo van a pagar

2 respuestas
legendcr7

Sony podría portarse con unas rebajas guapas en la store o algo.

1 respuesta
McDyron

Van a cerrar el metro de madrid o no?

FeRnAnV

Ya empezamos con la rueda pre rueda de prensa, ir poniendo el sonido antes del partido.

Nujabes

Mercadona vaciado de nuevo en La Laguna, a ver si reponen rápido.

2 respuestas
B

#42512 Es ver el 8M, ver a la plebe en redes sociales, y saber que no, que igual hasta suben

Esto es medidor para ser conscientes de la altura a la que está cada país

La nuestra pues... Ya sabes

#42516

En Madrid ya verás con lo del cierre de la hostelería... xD

Quilosa

#42503 Recomienda, porque obligar es de rojos autoritarios

1 respuesta
Ragest

Estamos a puntito de recortarle otro dia a Italia.

B

En Europa somos muy pussy para parar esto como los chinos han hecho. Por desgracia si realmente quieren parar el virus hay que cortar las libertades de la gente y cerrar ciudades, edificios y barrios como han hecho los chinos. El gobierno está dejando toda la responsabilidad en la ciudadania y demostrado está que la gente es mongola y no se pueden quedar en su puta casa.

DiVerTiMiX

Atención que llega Falconetti a la rueda de prensa!!!

35 1 respuesta
B

Deberia de ir el ejercito a madrid y cerrar todas las putas carreteras. Que solo puedan entrar camiones para reabastecer suministros. Penas de carcel y multas millonarias para los que intenten salir. Pero mi españita es mi españita y dejaran que nos infectemos todos.

Gracias madrileños.

2 1 respuesta
B

Elmundo informa de que se van a cerrar todos los establecimientos, salvo farmacias y supermercados

specialA

#42516 yo fui anoche a alcampo, y de lo unico que faltaba era pasta y ciertas legumbres. De resto todo bastante normal...

1 respuesta
B

#42521 lol x"D

1
Dredston

#42518 Vaya tela

Kra

#42500 Madrid será la tumba de España. No dejaremos de pasear.

AddriTrainer

#42513 Sony, Microsoft, Steam... detallitos

1 respuesta
B

#42512 de qué manera?

Si lo triste es que ibamos avisados, todos los países tomaron medidas menos nosotros. Ahora con 4000 infectados por culpa de los ignorantes e incompetentes estos de mierda.

Que le pase a China es comprensible ya que no lo vieron venir, pero lo nuestro no tiene justificación ninguna. Borregos hasta decir basta

1
Nirfel

#42493 #42490
Hay estudios que hablan de que es posible que el virus sea capaz de viajar 4 veces la distancia esperada.

A study found two victims sitting 4.5 metres (14.7ft) away from the man were later diagnosed, which is four times what is considered a 'safe distance' to stand near an COVID-19 patient.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8094933/How-one-man-spread-coronavirus-NINE-people-bus.html

2 respuestas
Nujabes

#42524 Alcampo de La Laguna? Ire para allí

1 respuesta
B

Ayer jueves:

"Madrid no se va a cerrar, no hagan caso a las informaciones malintencionadas de internet"

dejando mal a Coronito >: (

Hoy:
El Gobierno ultima los preparativos para decretar el estado de alarma
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/13/5e6b3ac921efa0941a8b4649.html

Jetstream

#42528 los de discord han regalado la subida de limite de videollamadas simultaneas
hasta 50

B

#42494 lo haría gustoso pero no he tenido el placer de verlos, lo comentaban las empleadas

Ragest

4300 infectados

B

Los de españita suelen ser los que apoyaron el 8m y votan al psoe. Dejad en paz a los madrileños ya.

1 respuesta
DonPeyote

#42522 Estoy con eso.

hP

Me dicen k van a cerrar euskadi la frontera, estoy en Belgica y ahora mismo me acaba de llegar este sms

El MAUC informa: Ante el aumento de cancelaciones de vuelos a y desde España relacionadas con el COVID-19, se recomienda a los viajeros españoles que reconsideren sus planes de viaje.

Estan activando los protocolos?

1 respuesta
Centrate

China sospecha que el ejército de Estados Unidos pudo llevar el coronavirus a Wuhan

1 respuesta
EricDraven91

#42509 Sigue siendo la risión. Por eso a la gente se la sudan las medidas y están haciendo vida normal, a no ser que chapen bares y demás como en murcia.

Tema cerrado